¿Quién es el famos@ POR SUS OJOS?
+5
goly
lobezno11
Jorgerepe
Carbayón
C. C. D.
9 participantes
Página 7 de 34.
Página 7 de 34. • 1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 34
Re: ¿Quién es el famos@ POR SUS OJOS?
Carbayón escribió:No sera Don Johnson, tu amigo Crockett?
AJJAJJAJJ CORRECTO ES MI PRIMO JAJAJAJA MUY BIEN FIGURA
Pues se me da un aire a Jesus Bonilla, el tabernero de Los Serrano, netre otras cosas, claro.
Carbayón- Oro
-
Cantidad de envíos : 1402
Carbayón escribió:Pues se me da un aire a Jesus Bonilla, el tabernero de Los Serrano, netre otras cosas, claro.
Nooooooooooo AMigo, lo que si es cierto que es ESPAÑOL
SALUDOS FIGURASSSSSSSS
OS DEJO UNA BUENA PISTA PARA LOS OJOS
ESTE ACTOR ES UNO DE LOS GRANDES, Y TAMBIEN DE TEATRO, HIZO UNA SERIE DE COJO, HACE YA AÑOS......
Y ESTA VIVO
AQUI OS DEJO ESTO jajjaj https://jorgerepe.superforo.net/sucesos-y-actualidad-f22/amigs-me-voy-este-finde-de-vacaciones-t179.htm
Saludos AMIG@S
ESTE ACTOR ES UNO DE LOS GRANDES, Y TAMBIEN DE TEATRO, HIZO UNA SERIE DE COJO, HACE YA AÑOS......
Y ESTA VIVO
AQUI OS DEJO ESTO jajjaj https://jorgerepe.superforo.net/sucesos-y-actualidad-f22/amigs-me-voy-este-finde-de-vacaciones-t179.htm
Saludos AMIG@S
a mi se me parece a rick astley...pero como dices que no....que es español ...dire asiisss segun me llega la onda telepatica tuya..joaquin kremel...a ver si vienes pronto de vacas ..pa saber si acerte.
Invitado- Invitado
sonyatakata escribió:a mi se me parece a rick astley...pero como dices que no....que es español ...dire asiisss segun me llega la onda telepatica tuya..joaquin kremel...a ver si vienes pronto de vacas ..pa saber si acerte.
Como me alegrooooooo de verteeeeeeee el juegooooooooo SOLETE
PERO ME DA QUE NO ES EL GRAN JOAQIUN KREMEL
BESOSSSSSSSSS
A mi se me da un aire al actor Jaime Blanch.
galopin- Plata
-
Cantidad de envíos : 560
galopin escribió:A mi se me da un aire al actor Jaime Blanch.
No Amigo Galo, no es el gran Blanch, pero este tambien es muy bueno
Saludos figura
a ver agustin gonzalez,,??? me suena eh me suena ajjaaj cuidadin que lo tengo ahi jaja un hervor mas y punto pa miiiiiiiiiiiiii fijo ajja
Invitado- Invitado
sonyatakata escribió:a ver agustin gonzalez,,??? me suena eh me suena ajjaaj cuidadin que lo tengo ahi jaja un hervor mas y punto pa miiiiiiiiiiiiii fijo ajja
AJAJAJJ pues me da que no es el gran y desaparecido Agustin Gonzalez, pero seguir que ya quedan menos jajajj besossss
jajajaj creo que lo dejaste ya claro con la ultima pista es el gran Jose Sacristan
galopin- Plata
-
galopin escribió:jajajaj creo que lo dejaste ya claro con la ultima pista es el gran Jose Sacristan
CORRECTOOOOO AMIGO GALO ESO ES EL CRACK JOSE SACRISTAN
De pm te ESTRENAS FIGURA
Última edición por COBRA CROCKETT DRAGUT el Miér 22 Jul 2009 - 5:08, editado 1 vez
...joeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrr......claro como eresgalopin escribió:jajajaj creo que lo dejaste ya claro con la ultima
pista es el gran Jose
Sacristan
chico te da to por validos......no???.....enhorabuena don friuguu.....
en fin ..pa que veas ...que no soy rencorosa lord dragut ... jjaajaj seguire jugando como si nada ajjajaja..... a ver...puede ser...ana de armas..aunque nuse nuse..o thalia...ea..ahi lo dejo
Invitado- Invitado
ajajjajaj a mi frigus hay dandote caña cobretii jajajj, es la repera esta niña jajajjaj .... bueno veamos dire que puede ser la gran Amparo Larrañaga, puede ser???
galopin- Plata
-
ummmm, ni idea pero seguro que es guapísima. Probaré con la sobreactuada Kate Winslet
Invitado- Invitado
de verdas...vaya linea esta cogiendo este post....osea que toa lo que sale aqui es guapa????.....AJAJJAJAJAJ amos...no me vencereiiis nooooooooooooo.....pongo por testigo a ....alguien ajjaj to es ponerse ajjaj no veis que es por el maquillaje de masss fastor ese...que toooo lo sube las pestañas etc....manutrera escribió:ummmm, ni idea pero seguro que es guapísima. Probaré con la sobreactuada Kate Winslet
a ver ..lord draguttttt dire que es..lupe sino...?????
Invitado- Invitado
AJAJJAJAJAJ No es ninguna de esos Ojos DE ACTRIZ la que puse yo, y para ojos bonitos los Verdes....... jajajajaj BESOS Y ABRAZOS
Cobraaaaaaa, ya andas por aqui de nuevo, que bien!!!!!!!!!!!!!!!
Te echamos muchiiiiiiiiiiiisimoooooooo de menos!!!!!!!!!!!!
Por cierto, es Demi Moore
Carbayón- Oro
-
Cantidad de envíos : 1402
Holaaaaaaaaaa!!!, amigo Carbayon!!!
Probemos suerte con la guapa, lo siento sonyatakata, pero lo és, la guapísima Mónica Bellucci???
Probemos suerte con la guapa, lo siento sonyatakata, pero lo és, la guapísima Mónica Bellucci???
Carbayón escribió:Cobraaaaaaa, ya andas por aqui de nuevo, que bien!!!!!!!!!!!!!!!
Eseeeeeeee Carba que tal Amigo me alegro de verte y te digo que NO es la Bella Demi Moore
UN ABRAZO FIGURA
Página 7 de 34. • 1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 34
Página 7 de 34.