Que Recuerdos quien no los tuvo
2 participantes
Página 1 de 1.
Que Recuerdos quien no los tuvo
Amig@s aqui os dejo muchas cosas que tuvimos de pekes juegos etc, ya seais de mi quitan como un poco mas mayores espero que os guste el post , momentos infanciaaa siempre es bonito ami de todo esto que puse sigo teniendo mi reloj Casio, no el mismo de entoces.... por que cada año me tengo que comprar otro ajajj pero siempre tiene que ser ese mismo que hay aqui en la foto ajajj
BESOS Y ABRAZOS
BESOS Y ABRAZOS
Re: Que Recuerdos quien no los tuvo
Que bueno cobra, haaayyyy que vuelvo a recordar y me pongo nostalgico, alla va algunos recuerdos de nuestras infancia a ver si lo recordais:
Anda que no me pasaba yo horas y horas jugando con los fuertes de los clik de playmobil, las que liaba yo despues de ver los sabados la peli de John Wayne de rigor jajajajajaja, ...un elemento bueno que era yo jajajajaja
seguire poniendo mas
Anda que no me pasaba yo horas y horas jugando con los fuertes de los clik de playmobil, las que liaba yo despues de ver los sabados la peli de John Wayne de rigor jajajajajaja, ...un elemento bueno que era yo jajajajaja
seguire poniendo mas
galopin- Plata
-
Cantidad de envíos : 560
Re: Que Recuerdos quien no los tuvo
galopin escribió:Que bueno cobra, haaayyyy que vuelvo a recordar y me pongo nostalgico, alla va algunos recuerdos de nuestras infancia a ver si lo recordais:
seguire poniendo mas
ajajajajajaj y que lo digas Galo fiera esos mismos Playmovil los tuve yo ajjajaaj ayyyyy que tiempos saludos figura
Página 1 de 1.