AONDELASCOGES!!!


Unirse al foro, es rápido y fácil

AONDELASCOGES!!!
AONDELASCOGES!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

se me ha ocurridooooo sorpresa.....

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

se me ha ocurridooooo sorpresa..... Empty se me ha ocurridooooo sorpresa.....

Mensaje por Invitado Mar 22 Sep 2009 - 23:40


quien sera el proximo homenajeado...???? vamos quien no lo quiera que me avise....eh...puede tener el detalle quien quiera ...

siento los problemas que este post ha causado creo que se entendio que nunca fue personal ...sino para que todos libremente participaramos y ...tuvierais uno todos..
pero pido mil disculpas por no haberme explicado .... y por los problemas que casusé


como todo se ha aclarado lo vuelvo a poner ajajjajaja

pero ya no hago mas a nadie ea no quiero problemas si haceis alguno participo ajajjajaj


buenoooooooooooooooo sorpresaaaaaaaaaaaaaaaa
se me ha ocurridooooo sorpresa..... Sorpresa
]se me ha ocurridooooo sorpresa..... 2moqlva





como siempre dices que no te tenemos en cuenta ..y que mereces un
post para ti solo ajajjja pues esta es tu oportunidad
ajjajaj

se me ha ocurridooooo sorpresa..... 5wgx9v


porque es un muchachoooooooooo excelenteeeeeeeeeeee
porque es un moderador excelenteeeeeeeeeeeeeeeeee jajajjajajjaja
se me ha ocurridooooo sorpresa..... Lobo

como bien sabemos los que tenemos el honor o el horros
ajjajajajajja es
broma es honor de conocerte ajjaj sabemos que lo tuyo es la
noche donde
aullas hasta las tantas ajjaja

se me ha ocurridooooo sorpresa..... Aullido_lobo


y
porque sabemos que en el fondo es un cachorritoooooooo sabe en que momento

se me ha ocurridooooo sorpresa..... Cachorro-de-lobo-mexicano
y
dedicarte un aullido ajjaja o en mi caso ajjaj picarmeeee


se me ha ocurridooooo sorpresa..... Lobo%20blanco%203
porque
el lobo puede ser el mejor amigo de una niña , un humano
se me ha ocurridooooo sorpresa..... El_verano_del_lobo




se me ha ocurridooooo sorpresa..... 14tsux1




no es mia...pero me gusto ..como define a el lobo y mi preciada
luna jajajjja yo no tengo tanto jarte ni osadia para hacerte algo
asi



Cuando la luna partio, mi corazon se murio.
porque he amado
mucho, y vivo la incomprencion,
de mi cultura de muerte, que es mi unica
ilucion,
la que siempre nos a amado, y nos hace disfrutar,
la bella noche
oscura, con resplandor de la luna,
fantasias de licantropo, sediento de
sangre y celo,
buscando una femina, para calmar su deseo.

Aullando
vivo de noche, buscando mi habitad,
entre sombras y firteos, de una loba
rapaz,
comienza la linda danza, invocando a satanas,
la luna desaparece,
respetando ese momento,
los angeles de la noche,detinen hasta el
aliento,
jadeos,gruñidos, mordidas, aullidos y mas,
la loba grita pegada.
no se a podido safar,
el demonio se a exitado y al lobo viene a
llevar.

El feliz se va al ifierno, cual angel caido es,
buscando a su
linda amada, la muerte que esta con el,
ya no aulla de tristeza, el lobo en
el averno,
a llegado a su morada, a su descanso eterno,
no importa que no
haya luna, en las llamas del infierno.
el feliz en su tristeza,por fin se a
realizado,
como lobo rabioso, lleno de pasion y celo,
se perdio de esta
vida, no quizo heredar el cielo.






Última edición por arwinkipedia el Dom 4 Oct 2009 - 0:51, editado 8 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

se me ha ocurridooooo sorpresa..... Empty Re: se me ha ocurridooooo sorpresa.....

Mensaje por lobezno11 Miér 23 Sep 2009 - 0:16

cielooooooo me ha parecido precioso, el post mas bonito ke jamas podias haber hecho, muchas gracias tesoro, tuve suerte el dia ke te conoci, me tienes robao el corazon
lobezno11
lobezno11
Oro
Oro

Masculino
Cantidad de envíos : 1053
Edad : 44
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

se me ha ocurridooooo sorpresa..... Empty Re: se me ha ocurridooooo sorpresa.....

Mensaje por Invitado Miér 23 Sep 2009 - 0:32

lobezno11 escribió:cielooooooo me ha parecido precioso, el post mas bonito ke jamas podias haber hecho, muchas gracias tesoro, tuve suerte el dia ke te conoci, me tienes robao el corazon
que exageraooo ajajjaj yo soy mucho de gif ajja graciias espero al menos ajja que te haya sacaoo una sonrisa eh....ajajjajajajajja ayyy que ricos los cachorroos ajjaja amos a ponerles nombre ajajjjajajajja no??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

se me ha ocurridooooo sorpresa..... Empty Re: se me ha ocurridooooo sorpresa.....

Mensaje por lobezno11 Miér 23 Sep 2009 - 0:34

ajaaaaj si yo pongo el de uno, lo llamare bobito
lobezno11
lobezno11
Oro
Oro

Masculino
Cantidad de envíos : 1053
Edad : 44
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

se me ha ocurridooooo sorpresa..... Empty Re: se me ha ocurridooooo sorpresa.....

Mensaje por Invitado Miér 23 Sep 2009 - 0:35

lobezno11 escribió:ajaaaaj si yo pongo el de uno, lo llamare bobito
po yo al otro jacinta ajjajajajajajajja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

se me ha ocurridooooo sorpresa..... Empty Re: se me ha ocurridooooo sorpresa.....

Mensaje por C. C. D. Miér 23 Sep 2009 - 14:43

Sin Palabrasssssssss.............. como siempre me deja esta niña Very Happy precioso post Solete te sales solo ati se te podia ocurrir estos posts tan Magicos........... las fotos todo el conjunto esta Genial!!! besosssssss y abrazosssssss
C. C. D.
C. C. D.
Platino
Platino

Masculino
Cantidad de envíos : 3157
Edad : 46
Localización : Aqui A Gusto!!!
Fecha de inscripción : 27/11/2008

http://collecciondehabitacionfiguras.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

se me ha ocurridooooo sorpresa..... Empty Re: se me ha ocurridooooo sorpresa.....

Mensaje por goly Miér 23 Sep 2009 - 17:18

esa peazo artistaza pesiosa k tenemos x aki precioso el post de verdad.....
goly
goly
Bronce
Bronce

Femenino
Cantidad de envíos : 270
Edad : 48
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

se me ha ocurridooooo sorpresa..... Empty Re: se me ha ocurridooooo sorpresa.....

Mensaje por galopin Miér 23 Sep 2009 - 18:30

jejejejjeejejej, esta niña esta que se sale....
galopin
galopin
Plata
Plata

Masculino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 46
Localización : los jereles
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

se me ha ocurridooooo sorpresa..... Empty Re: se me ha ocurridooooo sorpresa.....

Mensaje por Invitado Jue 24 Sep 2009 - 0:59

gracias a todos pero sin lobo jajajjja este post no existiriiaaaa...ni sus juegos ... ni esas contestaciones ...tan...educadas ajaajjajaja asique va por él ......... todos merecemos un momento para agradecer cosas no?? asique el merito eS de él......... pero graciias aajjajaajajja se agradece que os guste yo es que ..que me gusta un gif...podeis poner lo que querais eh?'....que es libre , ya tengo proxima vistima ajajja tirin tirin jaja musica de tiburon ajajaj



AHI LA TIENES BSO JAWS ajajjaja Besos Solete

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

se me ha ocurridooooo sorpresa..... Empty Re: se me ha ocurridooooo sorpresa.....

Mensaje por Invitado Jue 24 Sep 2009 - 1:40

arwinkipedia escribió:gracias a todos pero sin lobo jajajjja este post no existiriiaaaa...ni sus juegos ... ni esas contestaciones ...tan...educadas ajaajjajaja asique va por él ......... todos merecemos un momento para agradecer cosas no?? asique el merito eS de él......... pero graciias aajjajaajajja se agradece que os guste yo es que ..que me gusta un gif...podeis poner lo que querais eh?'....que es libre , ya tengo proxima vistima ajajja tirin tirin jaja musica de tiburon ajajaj



AHI LA TIENES BSO JAWS ajajjaja Besos Solete

ajjajajajajaj graciiias moderador jajaajjaja no sabia ponerla e hice el amagooo ajajjjaj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

se me ha ocurridooooo sorpresa..... Empty Re: se me ha ocurridooooo sorpresa.....

Mensaje por C. C. D. Jue 24 Sep 2009 - 1:45

arwinkipedia escribió:
arwinkipedia escribió:

ajjajajajajaj graciiias moderador jajaajjaja no sabia ponerla e hice el amagooo ajajjjaj

De Nadaaaa Niña cualquier cosa ya sabes se me ha ocurridooooo sorpresa..... Icon_cheers un besoteeeeeeeeeeee se me ha ocurridooooo sorpresa..... Icon_biggrin
C. C. D.
C. C. D.
Platino
Platino

Masculino
Cantidad de envíos : 3157
Edad : 46
Localización : Aqui A Gusto!!!
Fecha de inscripción : 27/11/2008

http://collecciondehabitacionfiguras.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

se me ha ocurridooooo sorpresa..... Empty Re: se me ha ocurridooooo sorpresa.....

Mensaje por C. C. D. Vie 25 Sep 2009 - 2:19

arwinkipedia escribió:

quien sera el proximo homenajeado...???? vamos quien no lo quiera que me avise....eh...puede tener el detalle quien quiera ...

siento los problemas que este post ha causado creo que se entendio que nunca fue personal ...sino para que todos libremente participaramos y ...tuvierais uno todos..
pero pido mil disculpas por no haberme explicado .... y por los problemas que casusé





Soleteee Tu no tienes Culpa de nada alcontrario DAS ALAS AL FORO NIÑA, fui yo que estoy tonto y no me fijo en las cosas PERDONAR TOD@S LO SIENTO
C. C. D.
C. C. D.
Platino
Platino

Masculino
Cantidad de envíos : 3157
Edad : 46
Localización : Aqui A Gusto!!!
Fecha de inscripción : 27/11/2008

http://collecciondehabitacionfiguras.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

se me ha ocurridooooo sorpresa..... Empty Re: se me ha ocurridooooo sorpresa.....

Mensaje por galopin Vie 25 Sep 2009 - 2:36

COBRA CROCKETT DRAGUT escribió:
arwinkipedia escribió:

quien sera el proximo homenajeado...???? vamos quien no lo quiera que me avise....eh...puede tener el detalle quien quiera ...

siento los problemas que este post ha causado creo que se entendio que nunca fue personal ...sino para que todos libremente participaramos y ...tuvierais uno todos..
pero pido mil disculpas por no haberme explicado .... y por los problemas que casusé





Soleteee Tu no tienes Culpa de nada alcontrario DAS ALAS AL FORO NIÑA, fui yo que estoy tonto y no me fijo en las cosas PERDONAR TOD@S LO SIENTO

No, pasa nada, solo un pequeño maltendido que a cualquiera le habria podido pasar, un abrazote y ya vereis como todo vuelve a su cauce.
galopin
galopin
Plata
Plata

Masculino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 46
Localización : los jereles
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

se me ha ocurridooooo sorpresa..... Empty Re: se me ha ocurridooooo sorpresa.....

Mensaje por Invitado Dom 4 Oct 2009 - 0:52

po eso lobo ajjajaj ya lo tene ajjajaja en su sitio ajajajjajajajajajajja ahora quiero el mio ajajjajajajajajjaj y de corazon eh ajajjjajja que se note naturalidad en el sentir ajajajjajajaj



se me ha ocurridooooo sorpresa..... Rezar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

se me ha ocurridooooo sorpresa..... Empty Re: se me ha ocurridooooo sorpresa.....

Mensaje por C. C. D. Dom 4 Oct 2009 - 1:07

Ahoraaaaaaaaa si que no se me va la pinza como la otra vez que puedo decir de mi FIEL AMIGO LOBO, pues que es un persona COJONUDA BUENA GENTE Y QUE SIEMPRE ESTA AHI...Que siempre esta ahi cuando le doy la brasa ajajja y que me da buenos consejos que es un Crack un abrazo BROTHER

se me ha ocurridooooo sorpresa..... Aorxxz
C. C. D.
C. C. D.
Platino
Platino

Masculino
Cantidad de envíos : 3157
Edad : 46
Localización : Aqui A Gusto!!!
Fecha de inscripción : 27/11/2008

http://collecciondehabitacionfiguras.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

se me ha ocurridooooo sorpresa..... Empty Re: se me ha ocurridooooo sorpresa.....

Mensaje por Invitado Dom 4 Oct 2009 - 1:27

COBRA CROCKETT DRAGUT escribió:Ahoraaaaaaaaa si que no se me va la pinza como la otra vez que puedo decir de mi FIEL AMIGO LOBO, pues que es un persona COJONUDA BUENA GENTE Y QUE SIEMPRE ESTA AHI...Que siempre esta ahi cuando le doy la brasa ajajja y que me da buenos consejos que es un Crack un abrazo BROTHER

se me ha ocurridooooo sorpresa..... Aorxxz

mu bonito pero ajajjaja y yo que??....DEJANDOME LAS UÑAS A LA FRANCESA AJAJJ en el foro ..pa na ...nadie me hace post bonitto na mas que cuando me voy de vacas..pues mañan me voy ota ve ea

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

se me ha ocurridooooo sorpresa..... Empty Re: se me ha ocurridooooo sorpresa.....

Mensaje por lobezno11 Dom 4 Oct 2009 - 11:50

arwinkipedia escribió:
COBRA CROCKETT DRAGUT escribió:Ahoraaaaaaaaa si que no se me va la pinza como la otra vez que puedo decir de mi FIEL AMIGO LOBO, pues que es un persona COJONUDA BUENA GENTE Y QUE SIEMPRE ESTA AHI...Que siempre esta ahi cuando le doy la brasa ajajja y que me da buenos consejos que es un Crack un abrazo BROTHER

se me ha ocurridooooo sorpresa..... Aorxxz


mu bonito pero ajajjaja y yo que??....DEJANDOME LAS UÑAS A LA FRANCESA AJAJJ en el foro ..pa na ...nadie me hace post bonitto na mas que cuando me voy de vacas..pues mañan me voy ota ve ea

muchas gracias a los dos, a ti cobra por tus palabras tio, y a ti princesa por volver a ponerlo ke sabes ke me encanto, es muy importante para mi.
lobezno11
lobezno11
Oro
Oro

Masculino
Cantidad de envíos : 1053
Edad : 44
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

se me ha ocurridooooo sorpresa..... Empty Re: se me ha ocurridooooo sorpresa.....

Mensaje por Invitado Dom 4 Oct 2009 - 14:09

lobezno11 escribió:
arwinkipedia escribió:
COBRA CROCKETT DRAGUT escribió:Ahoraaaaaaaaa si que no se me va la pinza como la otra vez que puedo decir de mi FIEL AMIGO LOBO, pues que es un persona COJONUDA BUENA GENTE Y QUE SIEMPRE ESTA AHI...Que siempre esta ahi cuando le doy la brasa ajajja y que me da buenos consejos que es un Crack un abrazo BROTHER

se me ha ocurridooooo sorpresa..... Aorxxz

mu bonito pero ajajjaja y yo que??....DEJANDOME LAS UÑAS A LA FRANCESA AJAJJ en el foro ..pa na ...nadie me hace post bonitto na mas que cuando me voy de vacas..pues mañan me voy ota ve ea

muchas gracias a los dos, a ti cobra por tus palabras tio, y a ti princesa por volver a ponerlo ke sabes ke me encanto, es muy importante para mi.

soy una pinsesita ??? ajjajajajjaj mia cual de ellas a ver si aciertas ajajajajja

se me ha ocurridooooo sorpresa..... Disney+princesas+disney

pero sigo pidiendo mi post ajajajjajajjajaajja ea me vi a enfadar y vi a empezar a banear y al primero ajajjaja le sentara muy mal ajaj porque además ajajaj le borrare de mis jjegos todos los puntos ajajjajajajajjaja ea lobitoooo ajjaajjaja e una advertencia mi niño jjajajjja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

se me ha ocurridooooo sorpresa..... Empty Re: se me ha ocurridooooo sorpresa.....

Mensaje por galopin Lun 5 Oct 2009 - 0:09

jajajaajajaja pues empezamos....

Que decir de la frigu jajajaja que aparte de estar sembra!!! y poder contar con ella siempre es una gran amiga a mi (estoy seguro que tambien a vosotr@s) me lo ha demostrado en mas de una ocasion, asi que todo lo que podamos decir de ella corto se quedara, pero como el mejor perfume se vende en tarros pequeños jajajaja de esos de 1,67 m ajjajaaj mas o menos, te dejo estas imagenes que espero te gusten jajaajaja frigu1 para frigu2 jajajaja ¿te acuerdas?

se me ha ocurridooooo sorpresa..... 2vuj0ax


se me ha ocurridooooo sorpresa..... 25h1hj9 ....eres la mejos de la mejos.

¿por cierto estas ya curadita?

se me ha ocurridooooo sorpresa..... 2zrg7t3 ...espero que si besote medicinal de ibuprofeno pa tiiiiiiii.
galopin
galopin
Plata
Plata

Masculino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 46
Localización : los jereles
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

se me ha ocurridooooo sorpresa..... Empty Re: se me ha ocurridooooo sorpresa.....

Mensaje por Invitado Lun 5 Oct 2009 - 1:27

se me ha ocurridooooo sorpresa..... Pic87

se me ha ocurridooooo sorpresa..... Alunbuy ajjajaja era coña pa mal meter ..ajjaja
y ahora que digo yo en este post???... .
se me ha ocurridooooo sorpresa..... Alunb
mmmmmmm ajjajjaj algo se me ocurriraaaaa ajajjaaj mil gracias pero no lo hice pa aobiaros por obligacion ajajajjajajajaj de veras ..no soy asiiisssss pero gracias ...
se me ha ocurridooooo sorpresa..... Tusletrasse me ha ocurridooooo sorpresa..... Principito



se me ha ocurridooooo sorpresa..... Besito7un

ya sabes fijate en el paisaje ajajjjajajaja de atras ajajjajjajaj el resto puedes omitirlo por lo del mi 1.67 graciiiisooo ea......siempre con tu puntilla eh...pero sino no serias mi frigu 2 ajjaja


que te gusta picarme y claro.......


bueno hago paces.

se me ha ocurridooooo sorpresa..... Besitos_magicos%21%21%21-11638se me ha ocurridooooo sorpresa..... Gracias%21%21%21


y como no a laika




se me ha ocurridooooo sorpresa..... 22que ella siii me kere ajajjajajajaj
.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

se me ha ocurridooooo sorpresa..... Empty Re: se me ha ocurridooooo sorpresa.....

Mensaje por C. C. D. Lun 5 Oct 2009 - 1:40

se me ha ocurridooooo sorpresa..... 20g1yxh se me ha ocurridooooo sorpresa..... 20g1yxh se me ha ocurridooooo sorpresa..... 20g1yxh

AJJAJAJAAJAJAJJ Esta Solete es Unica para los post y mas de gif ajjajajaj que ARTEEE!! ajajaj y que decir de Galo pues que es un Crack un Bueno amigo y un Conductor de primera division jajaj y buena gente UN ABRAZO FUERTEEEE AMIGOOO, y un Besooooo Grandee ati Soleteeee que eres la que da ALAS AL FORO se me ha ocurridooooo sorpresa..... Icon_biggrin se me ha ocurridooooo sorpresa..... 20g1yxh se me ha ocurridooooo sorpresa..... 20g1yxh se me ha ocurridooooo sorpresa..... 20g1yxh
C. C. D.
C. C. D.
Platino
Platino

Masculino
Cantidad de envíos : 3157
Edad : 46
Localización : Aqui A Gusto!!!
Fecha de inscripción : 27/11/2008

http://collecciondehabitacionfiguras.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

se me ha ocurridooooo sorpresa..... Empty Re: se me ha ocurridooooo sorpresa.....

Mensaje por galopin Lun 5 Oct 2009 - 3:27

Mira me encanto la foto del besito de la cabra montesa esa jajajja en tu linea, gracias amiga por tu post, y nada de que incordias al contrario nos das la vida, un besote y me alegro que estes buenesita ya.

Y a mi cobra, y a mi cobra ajjajajaja pues eso que es un gran tio amigo de sus amigos, me lo demuestra dia a dia, y sobre todo las cosas que tenemos en comun, ajjajaj y no me refiero solo al año de nacimiento eeehh?? jajaja esos gustos musicales, las pelis y series y sobre todo esa pequeña añoranza de nuestros años de niñez, ...pero k le vamos ha hacer si crecimos en los 80, un abrazote artista.
galopin
galopin
Plata
Plata

Masculino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 46
Localización : los jereles
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

se me ha ocurridooooo sorpresa..... Empty Re: se me ha ocurridooooo sorpresa.....

Mensaje por Invitado Lun 5 Oct 2009 - 14:51

galopin escribió:Mira me encanto la foto del besito de la cabra montesa esa jajajja en tu linea, gracias amiga por tu post, y nada de que incordias al contrario nos das la vida, un besote y me alegro que estes buenesita ya.

Y a mi cobra, y a mi cobra ajjajajaja pues eso que es un gran tio amigo de sus amigos, me lo demuestra dia a dia, y sobre todo las cosas que tenemos en comun, ajjajaj y no me refiero solo al año de nacimiento eeehh?? jajaja esos gustos musicales, las pelis y series y sobre todo esa pequeña añoranza de nuestros años de niñez, ...pero k le vamos ha hacer si crecimos en los 80, un abrazote artista.

cuando puedas ajja galo hazte mirar el post que nos pusiste a todos en amarillo ajjajajaja y es muy bonito pero ajjajaja los ojos chillan ajajjaj un saludote ajjajajaaj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

se me ha ocurridooooo sorpresa..... Empty Re: se me ha ocurridooooo sorpresa.....

Mensaje por C. C. D. Lun 5 Oct 2009 - 16:09

lobezno11 escribió:
muchas gracias a los dos, a ti cobra por tus palabras tio, y a ti princesa por volver a ponerlo ke sabes ke me encanto, es muy importante para mi.



galopin escribió:
Y a mi cobra, y a mi cobra ajjajajaja pues eso que es un gran tio amigo de sus amigos, me lo demuestra dia a dia, y sobre todo las cosas que tenemos en comun, ajjajaj y no me refiero solo al año de nacimiento eeehh?? jajaja esos gustos musicales, las pelis y series y sobre todo esa pequeña añoranza de nuestros años de niñez, ...pero k le vamos ha hacer si crecimos en los 80, un abrazote artista.

Gracias a Vosotros Amigos por ser como sois unos Grandes pero de Corazon,

os dedico esta Cancion que fue nuestra mejor Epocaaaa cheers cheers :cheers
:




Y ATI SOLETEEEEEEEEE TE DIGO QUE GRACIAS POR ESTA AHI.. QUE HACES DEL FORO ALGO MAS QUE UN FORO GRACIASSSSSSS NIÑA!!!! ERES NUESTRO ANGEL

se me ha ocurridooooo sorpresa..... 5foe8y
C. C. D.
C. C. D.
Platino
Platino

Masculino
Cantidad de envíos : 3157
Edad : 46
Localización : Aqui A Gusto!!!
Fecha de inscripción : 27/11/2008

http://collecciondehabitacionfiguras.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

se me ha ocurridooooo sorpresa..... Empty Re: se me ha ocurridooooo sorpresa.....

Mensaje por Invitado Lun 5 Oct 2009 - 16:16

Y ATI SOLETEEEEEEEEE TE DIGO QUE GRACIAS POR ESTA AHI.. QUE HACES DEL FORO ALGO MAS QUE UN FORO GRACIASSSSSSS NIÑA!!!! ERES NUESTRO ANGEL

se me ha ocurridooooo sorpresa..... 5foe8y
es precioosooooooooooooooooooooooooooooooooo jopetas ajajaj que si soy princesa , angel ajjajajajajajaj y yo que me veo normalita ajjaja gracias por animarse asi ajajjaj es un honor estar aqui y que os gusten mis cosillas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

se me ha ocurridooooo sorpresa..... Empty Re: se me ha ocurridooooo sorpresa.....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.