AONDELASCOGES!!!


Unirse al foro, es rápido y fácil

AONDELASCOGES!!!
AONDELASCOGES!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

se me ha ocurridooooo sorpresa.....

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

se me ha ocurridooooo sorpresa..... - Página 2 Empty Re: se me ha ocurridooooo sorpresa.....

Mensaje por galopin Lun 5 Oct 2009 - 17:01

arwinkipedia escribió:

cuando puedas ajja galo hazte mirar el post que nos pusiste a todos en amarillo ajjajajaja y es muy bonito pero ajjajaja los ojos chillan ajajjaj un saludote ajjajajaaj

jajajaja ok sorry!!!, ...mmmmm??? donde esta y lo arreglo???, pa que no lloren esos ojazos verdes se me ha ocurridooooo sorpresa..... - Página 2 Icon_razz se me ha ocurridooooo sorpresa..... - Página 2 Icon_twisted
galopin
galopin
Plata
Plata

Masculino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 46
Localización : los jereles
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

se me ha ocurridooooo sorpresa..... - Página 2 Empty Re: se me ha ocurridooooo sorpresa.....

Mensaje por Invitado Lun 5 Oct 2009 - 17:15

[quote="galopin"]
arwinkipedia escribió:

cuando puedas ajja galo hazte mirar el post que nos pusiste a todos en amarillo ajjajajaja y es muy bonito pero ajjajaja los ojos chillan ajajjaj un saludote ajjajajaaj
Ojazos?? jaja ya sabes estan relacion a mi 1.67 y orgullosa ajjajaj ya lo arreglo cobre imagino per graciiias mis ojos ya briiillllan mas ajajjaja y veo todo mejor ajjj ande va a parar ajjajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

se me ha ocurridooooo sorpresa..... - Página 2 Empty Re: se me ha ocurridooooo sorpresa.....

Mensaje por lobezno11 Lun 5 Oct 2009 - 20:12

buen ya sabeis ke no soy mucho de hacer post, jajaja pero keria regalarle algo a nuestra moderadora inmortal,ke se esfuerza tanto para ke el foro este wapo y con la cara lavada, ajajja, SONYAAAAAAAAAA esto es para ti

se me ha ocurridooooo sorpresa..... - Página 2 2494622copia


por ke es una gran amiga ke no duda ni un minuto en hacer lo ke haga falta para intentar sacarnos una sonrisa

se me ha ocurridooooo sorpresa..... - Página 2 Bebe


Por ke siempre me aguantas y estas a mi lado, aunke solo sea jugando a mis absurdos juegos en los ke te lo curras mucho sin importarte acertar o no, solo disfrutar juntos.

se me ha ocurridooooo sorpresa..... - Página 2 Girlwolf


Por todo eso y por muchas cosas mas, hoy te deseo ke seas muy feliz, y donde mejor ke en el sitio donde mas feliz eres, en tu isla preciosa

se me ha ocurridooooo sorpresa..... - Página 2 Barcelojandiamarmain


Y alli puedas reencontrarte con viejas amigas

se me ha ocurridooooo sorpresa..... - Página 2 22moon_Vampire_13496_loveless7_1


Pues eso wapetona ke no cambies nunca, se siempre tal y como eres, tienes el Don de hacernos....

se me ha ocurridooooo sorpresa..... - Página 2 1214130173075_f_thumb%5B2%5D
lobezno11
lobezno11
Oro
Oro

Masculino
Cantidad de envíos : 1053
Edad : 44
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

se me ha ocurridooooo sorpresa..... - Página 2 Empty Re: se me ha ocurridooooo sorpresa.....

Mensaje por C. C. D. Lun 5 Oct 2009 - 21:21

Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ese Loboooo ahi ahi jajajj Precioso el post Amigooo cheers que CRACK , veras cuando lo vea la Solete Sonya aja le encantara por que es nuestro Angelito como yo la llamo siempre intentando que estemos alegres en el foro y eso es de agradecerrrr Very Happy Un Abrazo Lobo crack
C. C. D.
C. C. D.
Platino
Platino

Masculino
Cantidad de envíos : 3157
Edad : 46
Localización : Aqui A Gusto!!!
Fecha de inscripción : 27/11/2008

http://collecciondehabitacionfiguras.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

se me ha ocurridooooo sorpresa..... - Página 2 Empty Re: se me ha ocurridooooo sorpresa.....

Mensaje por Invitado Lun 5 Oct 2009 - 22:10

..sin palabras ..cuando me vuelvan prometo decirte algo mi niño......solo te digo que es ..preciosoooo y .. supiste que poner ajjaj que me llegara a la patata ...gracias....y a ti cobre....idem...que mil gracias a los dos por haberme ayudado y abierto las puertas para llegar aqui...y arroparme en cada post.....perdonadme sino se que decir vale??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

se me ha ocurridooooo sorpresa..... - Página 2 Empty Re: se me ha ocurridooooo sorpresa.....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.