¡¡¡ Feliz Cumpleaños !!!!! Señorita Elvira
2 participantes
Página 1 de 1.
¡¡¡ Feliz Cumpleaños !!!!! Señorita Elvira
Queria Felicitar a la Señorita Elvira la mujer de nuestro Amigo Carba, me lo dijo la Solete de Sonya por msn, yo como soy tan malo para las fechas no sabia nada jajajj asi que CARBA Amigo, de parte de tu Brujita Sonya como tu la llamas jajajaj Felicita a tu Señora Esposa, de su parte
Y tambien Felicidades de mi Parte
QUE SEAIS FELICES LOS DOS EL RESTO DE VUESTRA LARGA VIDA ELVIRA Y CARBA
Besos y Abrazos
Re: ¡¡¡ Feliz Cumpleaños !!!!! Señorita Elvira
Pero bueno!!!!! esto sí que ha sido una sorpresaaaaaaaa!!!!!!!! Muchísimas gracias a los dos por este detallazoooooooooo!!!!!!!
Voy a entrar ahora al msn, cosa rara en mi, para dejarle un mensaje de agradecimiento a la Brujita, y a ti , crack Cobretti, gracias por el post, por la felicitación y por lo bonita que es con tanto corazoncitooooo,jajajajajajjaaa.
Voy a entrar ahora al msn, cosa rara en mi, para dejarle un mensaje de agradecimiento a la Brujita, y a ti , crack Cobretti, gracias por el post, por la felicitación y por lo bonita que es con tanto corazoncitooooo,jajajajajajjaaa.
Carbayón- Oro
-
Cantidad de envíos : 1402
Re: ¡¡¡ Feliz Cumpleaños !!!!! Señorita Elvira
Carbayón escribió:Pero bueno!!!!! esto sí que ha sido una sorpresaaaaaaaa!!!!!!!! Muchísimas gracias a los dos por este detallazoooooooooo!!!!!!!
JAJAJ De Nada Amigo, me alegra que te gustara Un Abrazo Crack
Página 1 de 1.