feliz año a todos y felices reyessssssssssssss
2 participantes
Página 1 de 1.
feliz año a todos y felices reyessssssssssssss
lo dichooooooooo para todos que este años sea el mejor de una largos años ajjaj
venga a limpiar los zapatos y a acostarse pronto ajajjajaj
venga a limpiar los zapatos y a acostarse pronto ajajjajaj
Invitado- Invitado
Re: feliz año a todos y felices reyessssssssssssss
Graciassssss Soleteeeeee lo mismo te Deseo y os Deseo Amig@s, y Sobre todo los Reyes Magos que traigan mucha Paz, eso que nunca falte
Besossssss
Besossssss
Eso, eso, que haya mucha PAZ y mucho cariño!!!!!!
Besotes para tod@s!!!!!!
Besotes para tod@s!!!!!!
Carbayón- Oro
-
Cantidad de envíos : 1402
como que mucha paz y cariñooooooooo yo quierooooooooooooooooooooooooooo una colonia de aire de loewe ajjaj quiero unas botas que me han gustado ajajjaja quiero una nancy de esas que son super modernas , la barbie novia y ken novio no que la tengo ajajja quiero la barbie separá y no me vale la barbie divorciada ajaj ajjajaja que más ..... siiiiiiiiiiiiiiiii quiero una aspiradora que me friegue me haga la paella me alise el pelo y me depile jajajajajaja eso es lo que hay que pedir y no lo otro ajjajaajjaja ajajjajaajajajjajajajajajajjaajjajajajajajajajjajajajajajaj asique zeñooooooooooooooooooo melchooooooooooooor dejeme a mi todo lo que les bvaya a dejar a don dragut y a sir carba ajajjajajjajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjaajja
p.d lo olvidaba ajajja y quiero un vale para ir a mis balnearios de archena etc... gratis dos veces al mes con un minimo de duración del circuito de dos horas ajjajjajjaj y a ser posible que el masajista más .. fuerte ajaj me de un buen masaje por aquello de que tengo muchas contracturas y claro ajajjajajajajajajajajjaja
p.d lo olvidaba ajajja y quiero un vale para ir a mis balnearios de archena etc... gratis dos veces al mes con un minimo de duración del circuito de dos horas ajjajjajjaj y a ser posible que el masajista más .. fuerte ajaj me de un buen masaje por aquello de que tengo muchas contracturas y claro ajajjajajajajajajajajjaja
Invitado- Invitado
ARWENBLACK escribió:como que mucha paz y cariñooooooooo yo quierooooooooooooooooooooooooooo una colonia de aire de loewe ajjaj quiero unas botas que me han gustado ajajjaja quiero una nancy de esas que son super modernas , la barbie novia y ken novio no que la tengo ajajja quiero la barbie separá y no me vale la barbie divorciada ajaj ajjajaja que más ..... siiiiiiiiiiiiiiiii quiero una aspiradora que me friegue me haga la paella me alise el pelo y me depile jajajajajaja eso es lo que hay que pedir y no lo otro ajjajaajjaja ajajjajaajajajjajajajajajajjaajjajajajajajajajjajajajajajaj asique zeñooooooooooooooooooo melchooooooooooooor dejeme a mi todo lo que les bvaya a dejar a don dragut y a sir carba ajajjajajjajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjaajja
Toma un Regalito que luego dirassssss ayyyy ajjajaj
Pincha el Link
https://2img.net/h/oi47.tinypic.com/2q8ao01.jpg
Te gusta no? ese sabe hacer de tooo ajajaj
ese no me gusta cobraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me gustan con ojos azules y que coman con las manos no que vaya con un espejo andante ajajja
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.