Hoy Hace 1 Año que estoy en el Foro!!!!
3 participantes
Página 1 de 1.
Hoy Hace 1 Año que estoy en el Foro!!!!
Si Amig@s parece que fue ayer cuando el Gran JorgeRepe, me invito a su casa (Foro) que ahora la siento como si fuera mía Gracias a tod@s vosotr@s Amig@s por hacerme pasar tan buenos ratos de Jugos, Risas, Emociones, Confesiones etc y sobre todo AMISTAD que hoy en día no es sencillo encontrar tener, y que cuando se encuentra es lo mas grande que uno puede tener si encima le juntas que esa Amistad es a través de un medio Mágico y Maravilloso como un foro donde no nos conocemos ninguno en persona pero sentimos muchos sin vernos ningun@ de nosotr@s donde te puedes dar cuenta como esta esa persona si ese día esta Triste o Feliz, Hoy hace un Año si que estoy en el foro si un Año que paso volando pero lo que pase aquí en este primer Año no lo olvidare jamás y espero cumplir muchossssss massssssss con vuestra Compañía que ya la siento de noche y de día ya no estoy tan solo como estaba.... puedes estar rodeado de gente y estar solo puedes estar solo y tener a muchas personas que te quieren, a si me siento yo ahora con tod@s vosotr@s tengo el corazón mas lleno de Amig@s Gracias por estar ahí en los momentos Buenos y no tan Buenos GRACIAS INFINITAMENTE GRACIAS!!!!!
Os quiero Regalar Amig@s una Bso que el otro dia escuche por primera vez y senti tantas cosas que no se como explicarlo.... cerre lo ojos y me deje llevar la Bso es Cinema Paraiso compuesta por el Magnifico Ennio Morricone Disfrutarla Amig@s
PINCHAR AQUI PARA DESCARGAR LA BSO
http://www.sendspace.com/file/zdmxxs
Y ahora os dejo estos Magnificos Carteles de Cine no podia faltar como buen amante del 7º ARTE ajaj
ABRAZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS AMIG@S
Re: Hoy Hace 1 Año que estoy en el Foro!!!!
MUchas felicidades x este año k has cumplido en este forito y como no por esa amistad k me has brindado durante este tiempo ya sabes k te kiero mucho y espero segir keriendote igual durante muchos años mas ...un besazo enorme .....
goly- Bronce
-
Cantidad de envíos : 270
goly escribió:MUchas felicidades x este año k has cumplido en este forito y como no por esa amistad k me has brindado durante este tiempo ya sabes k te kiero mucho y espero segir keriendote igual durante muchos años mas ...un besazo enorme .....
Muchassssssssssssss Graciasssssssssssssss Amiga Goly igual te digo Guapetona, espero que estes mejorcitaaaaaaaa,
Muchosssss Besotessssssssssss
Aún mayor ha sido para mi el placer de tenerte como compañero, amigo, confidente, camarada, y todo lo bueno que puedas imaginar....!!!!
Con gente como tú da gusto estar en cualquier sitio.
Un muy fuerteeeeeee abrazo, amigo Cobretti!!!!!
Carbayón- Oro
-
Cantidad de envíos : 1402
Carbayón escribió:Aún mayor ha sido para mi el placer de tenerte como compañero, amigo, confidente, camarada, y todo lo bueno que puedas imaginar....!!!!
Muchas Gracias Amigo Carba lo mismo siento yo por ti Crack UN ABRAZOOOOO GRANDE CAMPEON!!!
Página 1 de 1.