Fotograma Tv Dibujos Animados ¿Que Dibus son?
3 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Fotograma Tv Dibujos Animados ¿Que Dibus son?
Buenas Amig@s pues aqui os dejo un nuevo juego que tenia ganas de hacer como soy un jodio nostalgico jajaj ayy , es muy sencillo saber a que dibujos pertenece El Fotograma que deje aqui,
Quien acierte el Fotograma pone el suyo ok? pues a jugarrrrrrr
CLASIFICACION
SONYA : 4 PUNTOS
COBRA :4 PUNTOS
LOBEZNO : 1 PUNTO
CLASIFICACION
SONYA : 4 PUNTOS
COBRA :4 PUNTOS
LOBEZNO : 1 PUNTO
Última edición por COBRA CROCKETT DRAGUT el Vie 11 Dic 2009 - 15:25, editado 13 veces
Re: Fotograma Tv Dibujos Animados ¿Que Dibus son?
COBRA CROCKETT DRAGUT escribió: Buenas Amig@s pues aqui os dejo un nuevo juego que tenia ganas de hacer como soy un jodio nostalgico jajaj ayy , es muy sencillo saber a que dibujos pertenece El Fotograma que deje aqui,
¿QUE DIBUJOS SON ESTOS?
uyyyyyyyyyyyyyyy uno a mi medida ajjjaj la abeja mayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaj este me encantaaaaaaaaaaaaa ajjaja gracias cobre
Invitado- Invitado
arwenblack escribió:uyyyyyyyyyyyyyyy uno a mi medida ajjjaj la abeja mayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaj este me encantaaaaaaaaaaaaa ajjaja gracias cobre
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CORRECTOOOOOOOOOOOOO SONYA ,ES LA ABEJA MAYA AJAJJA GRACIAS ME ALEGRO QUE TE GUSTE
TU TURNOOOOOOOOOOOOOOOOO
mmmm este juego ajjajaj es mi preferido ..a ver...dejo aqui mis dibus..ajjaja
Invitado- Invitado
JAJAJJJAJJ creo que es son los Dibujos Ferdy: La Hormiga y Gracias por jugar besosss
COBRA CROCKETT DRAGUT escribió:JAJAJJJAJJ creo que es son los Dibujos Ferdy: La Hormiga y Gracias por jugar besosss
ajjajaja siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ajjaj a ti por acordarte de que lo mio no son las pelis ajjajaaj son más los dibus ajjaja
tu turno....punto para ti
Invitado- Invitado
Biennnnnnnnnnnnn, me costo Sonya ajjaj por que me acordaba de los dibjos pero no me salia el nombre hasta que di con el jajaj jajaj, pues aqui dejo mi Fotograma
Besossssssss y Abrazos
Besossssssss y Abrazos
ajajjaj a ver..me suenan telaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan A ...el malo de dragones y mazmorras??? tengo la cancion en el movil ajajjajajjaj la pedi en fuerteventura ajjaja
Invitado- Invitado
arwenblack escribió:ajajjaj a ver..me suenan telaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan A ...el malo de dragones y mazmorras??? tengo la cancion en el movil ajajjajajjaj la pedi en fuerteventura ajjaja
Siiiiiiiiiiiiiii Niñaaaaaaaaaaaaaaaa es Dragonesss y Mazmorrasss ajajja
PUNTO PARA TI TU TURNOOOOOOOOOOO BESOSSS
La cosa que me suena ajja pero no se voy a decirLos Diminutos ?
COBRA CROCKETT DRAGUT escribió:La cosa que me suena ajja pero no se voy a decirLos Diminutos ?
ajjajaj como me gustan los dibus ajjajaja te lo has currado ajajjaj oleeeeeeeeeee no no jajaja sigue con la lupa sigue ajjajaaj
Invitado- Invitado
ajjjjajja Me alegro que te guste el juegooo Niñaaaa, jjajj pero no doy con tus dibus digo otros...... Pinocho? jaajaj estoy perdido eh? ajjaj
COBRA CROCKETT DRAGUT escribió:ajjjjajja Me alegro que te guste el juegooo Niñaaaa, jjajj pero no doy con tus dibus digo otros...... Pinocho? jaajaj estoy perdido eh? ajjaj
ajjajajajaj estos dibus eran de elfos pequeños ajajajjajajajajajjajja y me encantaban ajajajja
Invitado- Invitado
Ahhhh Ok pues por la pista que si no no doy con ellos ajjaja son: Belfy y Lilibit , me acuerdo pero vagamente de estos dibus ajjaaj
Besossssssssssss
Besossssssssssss
ajjajabja siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo es que aun tengo los muñequitos ajajja y el gorro rosa de una flooossss lo utilizaa mi barbie jajaj enga te toca ajajjajajajajaCOBRA CROCKETT DRAGUT escribió:Ahhhh Ok pues por la pista que si no no doy con ellos ajjaja son: Belfy y Lilibit , me acuerdo pero vagamente de estos dibus ajjaaj
Besossssssssssss
Invitado- Invitado
AJAJAJAJJ Que grandee eres ajajja Ok pues aqui dejo el mio no es dificil o no? o si? ajajaj
COBRA CROCKETT DRAGUT escribió:AJAJAJAJJ Que grandee eres ajajja Ok pues aqui dejo el mio no es dificil o no? o si? ajajaj
mmmmmmmmmmmmmmmmmm lo siento nosé el nombre......se que salia con skeletor y he -man ..bueno eso creo ...
Invitado- Invitado
Te doy una pista bueno te la da el InspGadget jajaj
Salia en uno Dibus que el prota era un animalito muy asustadizo......
COBRA CROCKETT DRAGUT escribió:Te doy una pista bueno te la da el InspGadget jajaj
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm scooby doo???
Invitado- Invitado
arwenblack escribió:mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm scooby doo???
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Correcto en algunos Capitulos saliaaaa el Brujo esee ajjaj
TU TURNOOOOOOOOOOOOOO
ya decia yo que me sonaban mucjhooooooooooooooooo pero ahora no le encajo tendré que volver a ver ajjaja a mi scoooby dooo eran de mis preferidos ajaajjaajaj
Invitado- Invitado
Buenasss Niñaaa pues no tengo ni idea ajajaj pero no se voy a decir
Candy,Candy
Candy,Candy
nooooooooooo ajajjaja pero es ...de una un poquito despues ..de cuando telecinco empezaba a despuntar ajja y el voleiboll...era lo más
Invitado- Invitado
Ahoraaaa creo que si di con ellos por la pistilla ajjaj estaba perdio siii ajaj
Juana y Sergio (Dos fuera de serie)????
Página 1 de 2. • 1, 2