por fiiiiiiiiiiiiiinn jajajaj suenan campanas de..
+2
galopin
C. C. D.
6 participantes
Página 1 de 1.
por fiiiiiiiiiiiiiinn jajajaj suenan campanas de..
ves??? JAJAJAJ hasta en el desierto crece algo....
nunca ca hay que perder la esperanza ajjajajaja enhorabuena por el curro loboooooooooooooooooooooooooooooooooooooooopero que sepas que a pesar de que estés currando alli ajjaja no quero ponerme mala eh ...ajjajaja lo siento ajjaja
besitos medicinales de pasoooooooo
Invitado- Invitado
Re: por fiiiiiiiiiiiiiinn jajajaj suenan campanas de..
Cuanto me alegro Amigo Lobo que empieces a Trabajar un Abrazo
me alegro un monton fiera, ya tienen uno de los mejores celadores, alli donde estes un abrazo tio.
galopin- Plata
-
Cantidad de envíos : 560
muchisima suerte en esta nueva etapa k vas a comenzar te deseo lo mejor en este trabajo un besote
goly- Bronce
-
Cantidad de envíos : 270
arwenblack escribió:
jajajajaja por fiiiiiiiiiiiiiiin suena la campaa ajjaj para bien ajja que me alegro de veras ajajjaj ya era hora lesheeeeeeeeeeeeee ajjajajajajaque me tenias en viloooooooooooooooooooooo telitaaaaaaaa jajajaja
ves??? JAJAJAJ hasta en el desierto crece algo....
nunca ca hay que perder la esperanza ajjajajaja enhorabuena por el curro loboooooooooooooooooooooooooooooooooooooooopero que sepas que a pesar de que estés currando alli ajjaja no quero ponerme mala eh ...ajjajaja lo siento ajjaja
Sé que lo mereces y todo llega jajajajaj ahora toca que te invites a algo no??...JJAJAJAJAJ una en 3d??
besitos medicinales de pasoooooooo
espero que ahora que estarás más ocupadooooo con tus compis etc...no desocupes ajjaja tus tareaaas que aquí también te necesitamossssssss eh??.... y lo dicho
Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias cielo, muchas gracias por el detalle, espero ke esto haga ke empiece todo a ir pa arriba de nuevo y no vuelva a faltarme el curro, y tu ke lo veas.te la has ganado:
Y a todos los demas mil gracias tambien, por la enhorabuena, se ke son de corazon, muy agradecido, espero no tener ke veros nunca en el curro, ajajajaa.
lobezno11- Oro
-
Cantidad de envíos : 1053
Cómo decimos en Sevilla, qué nunca te vea en los hospitales, mejor en un bar, cojones!!!
Enhorabuena, Lobooooooo!!! A preparar vacunas para la gripe!!!
Enhorabuena, Lobooooooo!!! A preparar vacunas para la gripe!!!
Joer Loboooo, me alegro muchoooo, que la pasta es muy necesqria a ir al cine, pa alquilar pelis, para las palomitas, para invitar a tias a ir al cine a ver truños de pelis para que no importe perderselasssss, jajajajajajajajaj!!!!!!!!!!!
Un abrazoooooooo y sobre todo que te toquen buenos compis de currooooo!!!!!
Un abrazoooooooo y sobre todo que te toquen buenos compis de currooooo!!!!!
Carbayón- Oro
-
Cantidad de envíos : 1402
Página 1 de 1.