¿Eres una persona miedosa?
2 participantes
Página 1 de 1.
¿Eres una persona miedosa?
Buenas amig@s aqui os dejo un Test
Los hay que dominan el miedo y otros que el miedo les domina y les impide pensar. Y tú, ¿eres un miedoso
ami me salio esto:
Un Juan Sinmiedo
¿Miedo tú? ¿Qué es eso? Tú no tienes miedo, afrontas todas las situaciones con valentía y frialdad. Pero cuidado, que tú no veas el peligro no quiere decir que éste no exista, no confundamos valentía con irresponsabilidad
Y la verdad que pocas cosas me dan Miedo ajjajaj
Aqui os dejo el Test
http://test.es.msn.com/noticias/eresmiedoso/Test.aspx
Saludosss
Los hay que dominan el miedo y otros que el miedo les domina y les impide pensar. Y tú, ¿eres un miedoso
ami me salio esto:
Un Juan Sinmiedo
¿Miedo tú? ¿Qué es eso? Tú no tienes miedo, afrontas todas las situaciones con valentía y frialdad. Pero cuidado, que tú no veas el peligro no quiere decir que éste no exista, no confundamos valentía con irresponsabilidad
Y la verdad que pocas cosas me dan Miedo ajjajaj
Aqui os dejo el Test
http://test.es.msn.com/noticias/eresmiedoso/Test.aspx
Saludosss
Re: ¿Eres una persona miedosa?
Un Juan Sinmiedo
¿Miedo tú? ¿Qué es eso? Tú no tienes miedo, afrontas todas las situaciones con valentía y frialdad. Pero cuidado, que tú no veas el peligro no quiere decir que éste no exista, no confundamos valentía con irresponsabilidad.
A mi me salio lo mismoooooooo. Vya valientes que somosssss, jajajajajaja
¿Miedo tú? ¿Qué es eso? Tú no tienes miedo, afrontas todas las situaciones con valentía y frialdad. Pero cuidado, que tú no veas el peligro no quiere decir que éste no exista, no confundamos valentía con irresponsabilidad.
A mi me salio lo mismoooooooo. Vya valientes que somosssss, jajajajajaja
Carbayón- Oro
-
Cantidad de envíos : 1402
Re: ¿Eres una persona miedosa?
buf ajjajajja no es por no hacerlo cobra es que la solución me la sé ajajjaaajaja empecé el test ajja y me daba miedo hasta contestar jajaja soy muy miedosa..me encantan los tes...espero muchos mas cobra gracias
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.