juego atrevimiento verdad o beso...
2 participantes
Página 1 de 1.
Re: juego atrevimiento verdad o beso...
lobezno11 escribió:yo bese al niño ese con la cara de zp y tu ahora besas el caracol ke da menos asco, ajajja, EA
buf... si es que babea...el niñoo hueleee al menos a cakita del cielo ajajjajajajja va.....
puaaggg que ascooooo......... que me toy mareando y to....
buf esta te la guardoo.....que ascoooo....
ya vale??'
Invitado- Invitado
Ahora me voy a al camita, pero jugaré la proxima vez, claro que siiiii. Viendo las marranadas que mandais, creo que pediré siempre verdad, jajajajajaja. besos y abrazos
Carbayón- Oro
-
Cantidad de envíos : 1402
jajajaa siempre eres bienvenido tio, ajhjjajaj, ke asco se comio to la niña ajaja y encima no pidiooooo, ke tienes ke pedir cuando dejes de masticar las babillas y tragues
lobezno11- Oro
-
Cantidad de envíos : 1053
Carbayón escribió:Ahora me voy a al camita, pero jugaré la proxima vez, claro que siiiii. Viendo las marranadas que mandais, creo que pediré siempre verdad, jajajajajaja. besos y abrazos
ajjajajajaja vale carba ajajjaja graciiias por disfrutar con nosotros...gus naiii pesiiioooosooo ajjaja te deje unos caracoles pa mañan ajjaj pa desayuna ajajjajajajajjajajajajajja
Invitado- Invitado
lobezno11 escribió:po ven pa aca rubia ke te vi a dar besoooooo
beso o atrevimiento?
no sabia que existieran los cocodruuuuuulos gumanos ajjajaja
mmmmmm atrevimiento va...que soy la moderadora inmortal del foro y me voy a momir eh jajaj
Invitado- Invitado
a que no te atreves a ponerte esta camiseta y cantar RECREATIIIIIIVO OE RECREATIIIVO OE.
lobezno11- Oro
-
lobezno11 escribió:a que no te atreves a ponerte esta camiseta y cantar RECREATIIIIIIVO OE RECREATIIIVO OE.
jajajajjajajaja amossss me la pongo ajjajajaa si total ajaajajjaaaj ....esto sera historico ajajjajajajaj-----la camiseta del recre tene el honor de que yo la lleve ajjaja ande pongo los autografos..
recreatiiivo de huelvaaaaa oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jodeeeee oeee jodeeee jodeee.jajajajjaaj ahi lo dejo ajjajajajaj
Invitado- Invitado
verdad de la guena
lobezno11- Oro
-
lobezno11 escribió:verdad de la guena
verdad que ultimamente ....matas más pollos con mucho miramientos por compromisooo porque te lo pide el clamor popular ??
Invitado- Invitado
puede jugar quien quiera .. se anima alguien más??y echarse unas risas..gratuitamente ..no se cobra ni nada...
Invitado- Invitado
arwenblack escribió:lobezno11 escribió:verdad de la guena
verdad que ultimamente ....matas más pollos con mucho miramientos por compromisooo porque te lo pide el clamor popular ??
Es cierto, y en secreto te dire que tambien en ocasiones veo gaviota...
beso o atrevimiento?
lobezno11- Oro
-
lobezno11 escribió:arwenblack escribió:lobezno11 escribió:verdad de la guena
Es cierto, y en secreto te dire que tambien en ocasiones veo gaviota...
beso o atrevimiento?
Atrevimiento a ver..que toy con gripe gaviotil y besos noooooooooo ajjajaj
Invitado- Invitado
te atrever a mirar varios minutos mientras remuevo el fondo de mi sundy de chocolate?
lobezno11- Oro
-
lobezno11 escribió:te atrever a mirar varios minutos mientras remuevo el fondo de mi sundy de chocolate?
ajjajajjja eres de lo que no hay.... no me atrevo no ..... es superior a mi que asco...
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.