AONDELASCOGES!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

AONDELASCOGES!!!
AONDELASCOGES!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Agua Curativa = Cura todo lo que se pida.....

3 participantes

El Agua Curativa = Cura todo lo que se pida..... Empty El Agua Curativa = Cura todo lo que se pida.....

Mensaje por C. C. D. Vie 9 Oct 2009 - 4:30

Buenas Amig@s quiero dejar este post como Curador de todos nuestros males.... Enfermedades ,Peleas, Digustos, Malos Entendido Etc , pues aqui lo dejo y al final del post pondre mis deseos que quiero que el Agua Curativa me los cure

Se dice se cuenta que el Agua tiene tanto poder que hace curar a las personas y las vuelve mejor

El Agua Curativa = Cura todo lo que se pida..... 2rh90dg

Desde que somos Bebés se dice que no hay mejor manera para que uno crezca feliz y san@ que ese Bebé este en el agua cuanto mas veces mejor para el/ella asi en la vida que le espera en un futuro le traera MUCHA SUERTE!!

El Agua Curativa = Cura todo lo que se pida..... 2ez5njt

Ahora con estos gifs y este video que os dejo aqui Amig@s cerrar los ojos imaginar que estais dentro de ese agua y que todas las cosas malas que os paso el otro dia ayer hoy mismo ya no son un problema en vuestra vida

El Agua Curativa = Cura todo lo que se pida..... Fc8hswEl Agua Curativa = Cura todo lo que se pida..... 21f0glg

El Agua Curativa = Cura todo lo que se pida..... 2d8gdj8 El Agua Curativa = Cura todo lo que se pida..... 2rfddhs

Como dije antes mas arriba del post, mis deseos con este Agua Curativa que os dejo aqui , son los siguiente

- Que este Agua de salud a los Mios y Amigos, que me de fuerzas para seguir en esta jodia vida... pero a la vez tan bonita que merece la pena vivir El Agua Curativa = Cura todo lo que se pida..... Icon_flower

- Que este Agua me conceda tambien , con las personas que estoy... o estuve mal por motivos que fueran se borren esos malos rollos y todo vuelva a su cauce, yo asi lo deseo El Agua Curativa = Cura todo lo que se pida..... Icon_flower

El Agua Curativa = Cura todo lo que se pida..... 2pr5t2d

- Que este Agua Magica que tenemos y que no siempre sabemos apreciar no se termine nunca, si eso pasara.... la vida no seria vida seria un desierto de arena El Agua Curativa = Cura todo lo que se pida..... Icon_flower

Apartir de ahora cuando tenga algun problema llamele X.... mirare este post y me dara fuerzas para seguir por que todo tiene arreglo en esta vida TODO!!! Y EL AGUA CURATIVA TODO LO CURA

El Agua Curativa = Cura todo lo que se pida..... 24l94eq

El Agua Curativa = Cura todo lo que se pida..... 2cxc4jp

Espero Amig@s que este Post Cure vuestras penas y os traiga suerte y muchas Alegrias , ami ya me lo trajo el dia que os conoci GRACIAS POR ESTAR ahi... Besos y Abrazos
El Agua Curativa = Cura todo lo que se pida..... W7hn3m

C. C. D.
C. C. D.
Platino
Platino

Masculino
Cantidad de envíos : 3157

http://collecciondehabitacionfiguras.blogspot.com/

El Agua Curativa = Cura todo lo que se pida..... Empty Re: El Agua Curativa = Cura todo lo que se pida.....

Mensaje por galopin Vie 9 Oct 2009 - 17:35

precioso cobra el post, las gracias te las tenemos que dar a ti por compartirlo con nnosotr@s, un abrazote
galopin
galopin
Plata
Plata

Masculino
Cantidad de envíos : 560

El Agua Curativa = Cura todo lo que se pida..... Empty Re: El Agua Curativa = Cura todo lo que se pida.....

Mensaje por goly Vie 9 Oct 2009 - 19:29

muy lindo el post de verdad el agua es la k nos da la vida sin ella no podriamos vivir y es un bien muy preciado k no sabemos valorar...gracias a ti x poner esto tan bello.....
goly
goly
Bronce
Bronce

Femenino
Cantidad de envíos : 270

Mensaje por C. C. D. Vie 9 Oct 2009 - 19:58

galopin escribió:precioso cobra el post, las gracias te las tenemos que dar a ti por compartirlo con nnosotr@s, un abrazote

goly escribió:muy lindo el post de verdad el agua es la k nos da la vida sin ella no podriamos vivir y es un bien muy preciado k no sabemos valorar...gracias a ti x poner esto tan bello.....

Gracias avosotr@ por estar ahi Besos y Abrazos
C. C. D.
C. C. D.
Platino
Platino

Masculino
Cantidad de envíos : 3157

http://collecciondehabitacionfiguras.blogspot.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado