Sé más de cine qué tú!!!
+4
lobezno11
Adri
Jorgerepe
carrasco
8 participantes
Página 16 de 30.
Página 16 de 30. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 30
Re: Sé más de cine qué tú!!!
COBRA CROCKETT DRAGUT escribió:Bueno pues empezamos rompiendo el Cascaron ajjajajaj, Puede ser Amigo Manu,
ETERNAMENTE JOVEN?, del Crack Mel Gibson
BESOS Y ABRAZOS
NOOORRRRR, pero buen intento , la verdad es que esa tenía muchas papeletas, pero nooo
La mía es mucho más actual y probablemente no haya pasado por los cines españoles!!!! aunque no estoy seguro ?????
jajjajajaaa, ya dije que era un pelín friki, aunque director y protagonista muy conocidos!!!!!
Invitado- Invitado
manutrera escribió:si que ha costado, es que eres malo con nosotros... sólo sony nos trata bien, aunque a algunos mejor que a otros eeehhhhhh!!!!
Con la mía empiezo por diálogo y continuaré por fotograma... advierto que me pongo friki con esta peli así que el diálogo muestra bastante del argumento!
DIÁLOGO:
Ella: ¿Esa era XXX?
El: Está regresando en el tiempo desde el Sánscrito hasta las lenguas anteriores. Eso era Egipcio. Tal vez tu nos lleves a una época anterior en la historia, los orígenes del lenguaje que es donde siempre quise ir, pero nunca pude...
Ella: Bien. Yo quiero ayudarte, sabes...
El: En realidad tengo 88 años
manuuuuuuuuuu
y tendras valooooor de decir esooooo asiiii a cara descubierta
ajjajajaajjaj CON LO QUE TE QUERE TAKA ..YA VERAS CUANDO SE ENTERE AJJAJAJAJ ya te dare pal pelos ajajaj respecto a la peli....
a ver..puede ser regreso al paraiso??
y tendras valooooor de decir esooooo asiiii a cara descubierta
ajjajajaajjaj CON LO QUE TE QUERE TAKA ..YA VERAS CUANDO SE ENTERE AJJAJAJAJ ya te dare pal pelos ajajaj respecto a la peli....
a ver..puede ser regreso al paraiso??
Invitado- Invitado
Noo se si se leera esto dsd el movil ando... Pero no es esa, proxima pista sera fotograma
Invitado- Invitado
d ´accordddd....se leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee manumanutrera escribió:Noo se si se leera esto dsd el movil ando... Pero no es esa, proxima pista sera fotograma
Invitado- Invitado
Lo prometido:
DIÁLOGO:
Ella: ¿Esa eraRupini?
El: Está regresando en el tiempo desde el Sánscrito hasta las lenguas anteriores. Eso era Egipcio. Tal vez tu nos lleves a una época anterior en la historia, los orígenes del lenguaje que es donde siempre quise ir, pero nunca pude...
FOTOGRAMA:
DIÁLOGO:
Ella: ¿Esa era
FOTOGRAMA:
Última edición por manutrera el Lun 27 Jul 2009 - 22:31, editado 1 vez
Invitado- Invitado
uuufff, ni idea, pero por el fotograma que has puesto debe tratarse de un peliculon, yo no la he visto, pero en cuanto la acierten jajaj me la pillo en el videoclubs, que me fio de los gustos de manu ajjajj
galopin- Plata
-
Cantidad de envíos : 560
galopin escribió:uuufff, ni idea, pero por el fotograma que has puesto debe tratarse de un peliculon, yo no la he visto, pero en cuanto la acierten jajaj me la pillo en el videoclubs, que me fio de los gustos de manu ajjajj
no te fies que de vez en cuando me trago algún chusco!!! jejjjejeejejee. Esta es de esas películas que se agradecen por originales o arriesgadas...!
Ahora es el turno de las pistas:
PISTAS:
1. Director muy reconocido, seguro que entre vuestras 15 películas favoritas hay alguna en la que él fue director o productor.
2. Película reciente, su director dejó varios años entre su última película y ésta. A mi me mereció la pena, aunque a la crítica no tanto!
3. Hay sólo dos actores con protagonismo. El actor principal es muy conocido aunque no tiene Oscar. También ha intervenido en alguna de nuestras películas favoritas!
4. Este Drama-fantástico se desarrolla en Europa Nazi y post-Nazi, además de algún momento en la India.
Suerte y al toro
DIÁLOGO:
Ella: ¿Esa era
El: Está
regresando en el tiempo desde el Sánscrito hasta las lenguas
anteriores. Eso era Egipcio. Tal vez tu nos lleves a una época anterior
en la historia, los orígenes del lenguaje que es donde siempre quise
ir, pero nunca pude...
FOTOGRAMA:
Última edición por manutrera el Lun 27 Jul 2009 - 22:31, editado 1 vez
Invitado- Invitado
intentare ..pero por ahora paso palabra y tiro porque le toque a otro jajajaj ni idea..manuu
Invitado- Invitado
sonyatakata escribió:intentare ..pero por ahora paso palabra y tiro porque le toque a otro jajajaj ni idea..manuu
ya os dije que la peli es un pelín friki, a pesar de la relevancia de director y actores...
sonyyyyy podrías haberme dicho alguna pero bueno... pondré fotograma esclarecedor para que esto no se empantane... seguro que es un actor que os gusta!!!
Invitado- Invitado
Creo amigo Manu, por el actor el gran Tim Roth , que la peli es ]Youth Without Youth (2007) Del el gran Francis Ford Coppola
SALUDOS FIGURAS
SALUDOS FIGURAS
COBRA CROCKETT DRAGUT escribió:Creo amigo Manu, por el actor el gran Tim Roth , que la peli es ]Youth Without Youth (2007) Del el gran Francis Ford Coppola
SALUDOS FIGURAS
EXACTO apañero!!!!!!
Juventud sin Juventud, digo yo que ese sería su nombre si alguien se atreviese a Proyectarla en España. La crítica la ha tratado muy mal, pero a mi me gustó mucho; como dije sobre todo por lo arriesgada/original. Además la atmósfera clásica de la película es insuperable... Sobre la historia y el final ya hablaremos si aún no habéis podido verla.
Tu turno amigooooorrrr
Invitado- Invitado
Pues tiene muy buena pinta amigo MANU, la peli, la tendre que ver, pues aqui os dejo un dialogo de una peli que me gusto mucho
Mi vida se apaga...........
Mi vistas se oscurece..........
Solo me quedan recuerdos..........
Y hasta ahi puede leer , QUE PELI ES? TIC TAC TIC AJJAJ
Mi vida se apaga...........
Mi vistas se oscurece..........
Solo me quedan recuerdos..........
Y hasta ahi puede leer , QUE PELI ES? TIC TAC TIC AJJAJ
puede ser cyrano de bergerac por empezar con algo
lobezno11- Oro
-
Cantidad de envíos : 1053
lobezno11 escribió:puede ser cyrano de bergerac por empezar con algo
Pues va ser que no amigo Lobo un Abrazo fiera
eoooo, esta frase la tengo grabada a fuego en la perola jejejjejejee
vaya pedazo de peliculón Cobra!!!! es de Mad Max II El Guerrero de la Carretera
Invitado- Invitado
Muy buena, manutrera, muy buena. Dió usted en el clavo, amigo, pero esperemos la voz del supertacañón, jejejeje!!!
manutrera escribió:eoooo, esta frase la tengo grabada a fuego en la perola jejejjejejee
CORRECTISIMOOOOOOOOOOOOOO MANU FIGURA!!!! SI la primera parte me gusto esta me ENCANTO jajajj SU TURNO CRACK!!! SALUDOS FIGURAS
Grabando unos DVD's he sacado una película que cuando la ví me gustó mucho... La pregunta es muy simple y va dedicada al Lobo ya que la ví en el Festival de Cine Iberoamericano de Huelva y me encantó... Además, no quiero encasillarme jjajjjajajaja
Whisky, película Uruguaya-Argentina-Alemana-Española del año 2004.
Filmaffinity: Montevideo, Uruguay. Jacobo Köller es el dueño de una modesta
fábrica de medias y eso parece ser lo único en su vida monótona. Marta
es su empleada de confianza. La relación entre ellos nunca excede lo
laboral y está marcada por el silencio y la rutina. Esta monotonía se
ve súbitamente amenazada por el anuncio de una inesperada visita del
hermano de Jacobo, Herman, residente en el extranjero, con quien no
parece tener contacto desde hace años. “Whisky” comienza cuando Jacobo
se permite pedirle ayuda a Marta para sobrellevar la situación. Así,
desde un código entre el absurdo y la melancolía, entre lo cotidiano y
lo fabulesco, la película intenta retratar sutilmente cómo la torpeza y
las pequeñas miserias de estos tres personajes tan distintos entre sí,
se van evidenciando mientras intentan disimular resentimientos y
asperezas. Una historia contada a través de detalles pequeños y
trivialidades. Tres personalidades aparentemente inofensivas. Tres
clases de soledad.
Es una película realmente buena y aunque muy triste y agobiante en ciertos momentos, también hay ratos para reirte bastante con estos tres personajes.
Ahí vamos:
Una de esas partes es cuando Jacobo va al aeropuerto a recibir a Herman, en ese momento se intercambian unos regalos... (en realidad tiene su lógica) ¿qué regalos se intercambian?
Whisky, película Uruguaya-Argentina-Alemana-Española del año 2004.
Filmaffinity: Montevideo, Uruguay. Jacobo Köller es el dueño de una modesta
fábrica de medias y eso parece ser lo único en su vida monótona. Marta
es su empleada de confianza. La relación entre ellos nunca excede lo
laboral y está marcada por el silencio y la rutina. Esta monotonía se
ve súbitamente amenazada por el anuncio de una inesperada visita del
hermano de Jacobo, Herman, residente en el extranjero, con quien no
parece tener contacto desde hace años. “Whisky” comienza cuando Jacobo
se permite pedirle ayuda a Marta para sobrellevar la situación. Así,
desde un código entre el absurdo y la melancolía, entre lo cotidiano y
lo fabulesco, la película intenta retratar sutilmente cómo la torpeza y
las pequeñas miserias de estos tres personajes tan distintos entre sí,
se van evidenciando mientras intentan disimular resentimientos y
asperezas. Una historia contada a través de detalles pequeños y
trivialidades. Tres personalidades aparentemente inofensivas. Tres
clases de soledad.
Es una película realmente buena y aunque muy triste y agobiante en ciertos momentos, también hay ratos para reirte bastante con estos tres personajes.
Ahí vamos:
Una de esas partes es cuando Jacobo va al aeropuerto a recibir a Herman, en ese momento se intercambian unos regalos... (en realidad tiene su lógica) ¿qué regalos se intercambian?
Invitado- Invitado
Pistas:
1. Como es de suponer estos hermanos, además de tristes, son unos cutres... por ello regalan lo que tienen más a mano.
2. El regalo que reciben es el mismo en ambos casos, y es algo de uso muy común!!!
1. Como es de suponer estos hermanos, además de tristes, son unos cutres... por ello regalan lo que tienen más a mano.
2. El regalo que reciben es el mismo en ambos casos, y es algo de uso muy común!!!
Invitado- Invitado
Pues amigo Manu, estoy perdio primero por que no vi la peli ajjaja, y segundo por que no se por donde tirar jajaj pero bueno segun el video ultimo que pusistes, puede ser que los regalos que se intercambian sean unos CALCETINES? ajjaj ni idea ahi lo dejo Saludos figura
Pues muy bien dejado amigo... CORRECTO
Son un par de calcetines lo que se intercambian. Ahí además se ve un poco la personalidad de cada hermano porque Jacobo le regala uno de esos marrones horteras que salen en el video y, sin embargo, Herman le trae unos modernos de su nueva fábrica en Brasil... así de cutres son estos hermanos... jejjejejeee
TU TURNO
por cierto anoche emitieron (y por supuesto vi) "Halcones de la Noche", creo que sobre esa peli es la primera pregunta que te respondí hace tiempo.
Son un par de calcetines lo que se intercambian. Ahí además se ve un poco la personalidad de cada hermano porque Jacobo le regala uno de esos marrones horteras que salen en el video y, sin embargo, Herman le trae unos modernos de su nueva fábrica en Brasil... así de cutres son estos hermanos... jejjejejeee
TU TURNO
por cierto anoche emitieron (y por supuesto vi) "Halcones de la Noche", creo que sobre esa peli es la primera pregunta que te respondí hace tiempo.
Invitado- Invitado
ajajjaaj Acerte jaajaja de pm Manu figura, ( y claro que me acuerdo de aquella vez con la peli de Halcones de la noche ajjajaj y parece que fue ayer eh? ajajaj
Pues aqui os dejo la peli mia de hoy, y esta vez sera algo diferente que tambien es como un juego jajaj aver si acertais de que peli se trata
ESTAS DOS IMAGENES A QUE PELICULA CORRESPONDEN?
Saludos Figurasssssssss
Pues aqui os dejo la peli mia de hoy, y esta vez sera algo diferente que tambien es como un juego jajaj aver si acertais de que peli se trata
ESTAS DOS IMAGENES A QUE PELICULA CORRESPONDEN?
[
Saludos Figurasssssssss
magnolia???, jajajj ni idea ya le ire dando al coco
galopin- Plata
-
Cantidad de envíos : 560
Página 16 de 30. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 30