Sé más de cine qué tú!!!
+4
lobezno11
Adri
Jorgerepe
carrasco
8 participantes
Página 14 de 30.
Página 14 de 30. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 30
Re: Sé más de cine qué tú!!!
galopin escribió:pequeño pero maton? si no es esa ya ni idea traumazo que regalan
a ver dire parte de los actores..
BRITTANIE DANIEL
DASH MIHOK
la peli es del 2007...no la vio nadie mas...???por diooossss que horrorororororrororo
Invitado- Invitado
sonyatakata escribió:galopin escribió:pequeño pero maton? si no es esa ya ni idea traumazo que regalan
BRITTANIE DANIEL
DASH MIHOK
la peli es del 2007...no la vio nadie mas...???por diooossss que horrorororororrororo
Pues me parece que sólo la viste tu en España , por lo que dices es Desamor en Los Ángeles, que por cierto no sabia ni que existía... Debió ser un truñaco
Invitado- Invitado
manutrera escribió:sonyatakata escribió:galopin escribió:pequeño pero maton? si no es esa ya ni idea traumazo que regalan
BRITTANIE DANIEL
DASH MIHOK
Pues me parece que sólo la viste tu en España , por lo que dices es Desamor en Los Ángeles, que por cierto no sabia ni que existía... Debió ser un truñaco
joooooooooooooooooooooooooooooo ...mira que eres..ehhhhhhhhhhh que malisiiiiiimos sois... ...aunque la peli peor.. pues ...cuidadin con portarse mal ..jajaja que tengo que buscar el fotograma y .jajajajja puedo ser muyyyyyyyy mala... siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es desamor en los angeles... perdooooooon por incordiar asi..tu turno manuuuuuuuuuu
Invitado- Invitado
Vamos con una facilita.
En Pulp Fiction el Sr. Lobo apunta en una pequeña libreta ciertos datos acerca del asunto que ha de resolver y que implica a Vincent (Tom Cruise) y Jules (Samuel L. Jackson).
¿Qué es lo que apunta en referencia a estos dos personajes?
En Pulp Fiction el Sr. Lobo apunta en una pequeña libreta ciertos datos acerca del asunto que ha de resolver y que implica a Vincent (Tom Cruise) y Jules (Samuel L. Jackson).
Invitado- Invitado
manutrera escribió:Vamos con una facilita.
pone culuuuuuuuuurines ajjajaja por los nombres o algo asi'?? no me acuerdo ajajjaja bien
Invitado- Invitado
sonyatakata escribió:manutrera escribió:Vamos con una facilita.
pone culuuuuuuuuurines ajjajaja por los nombres o algo asi'?? no me acuerdo ajajjaja bien
ummmm, piénsalo un poco mejor que esos culuuuuuuriiiiiinesss pueden razonarse (te lo pongo a huevo)!!!!
sólo tienes que visualizar la situación que va a encontrarse
Invitado- Invitado
manutrera escribió:sonyatakata escribió:manutrera escribió:Vamos con una facilita.
ummmm, piénsalo un poco mejor que esos culuuuuuuriiiiiinesss pueden razonarse (te lo pongo a huevo)!!!!
ajajjaja hoyyyyyyyyyyyyyyyy me estas dando mucho dolos de cabeza ajjajaaj a ver..segun la peli ajajjajaj que la he puesto cada nombre es un color...
Invitado- Invitado
sonyatakata escribió:manutrera escribió:sonyatakata escribió:manutrera escribió:Vamos con una facilita.
ajajjaja hoyyyyyyyyyyyyyyyy me estas dando mucho dolos de cabeza ajjajaaj a ver..segun la peli ajajjajaj que la he puesto cada nombre es un color...
Bien, estás muy cercaaa... cada nombre es un color, pero quién es quién y por qué... es fácil sólo imagina a los individuos.. jjejejejjjejjeeee
Invitado- Invitado
Pista: es a estos dos a los que les relaciona el nombre con un color... ¿quién es cada color?...
Invitado- Invitado
ajajaj va me arriesgo jajajajja uufff jajajajja voy rezando a ver blanco y negro ajajjajaj samuel negro y travolta ajjaj blanco jajajaja ameeeeeeeeeeeeen jajjja
Invitado- Invitado
sonyatakata escribió:ajajaj va me arriesgo jajajajja uufff jajajajja voy rezando a ver blanco y negro ajajjajaj samuel negro y travolta ajjaj blanco jajajaja ameeeeeeeeeeeeen jajjja
CORRECTORRRR, joe si era facil y to, es que te entra el ansiaaaaaaaa
te toca
Invitado- Invitado
manutrera escribió:sonyatakata escribió:ajajaj va me arriesgo jajajajja uufff jajajajja voy rezando a ver blanco y negro ajajjajaj samuel negro y travolta ajjaj blanco jajajaja ameeeeeeeeeeeeen jajjja
CORRECTORRRR, joe si era facil y to, es que te entra el ansiaaaaaaaa
te toca
joooooooooooooooooooo como me tratais...sto se llama mooooving en el foro ajaja o algo ajajjajajajajajjajajajajajja asiiiiiiissss....... ahora pongo .....
.......jajjaj jaajajjajajajajajajjajajajajajjaj ajjaajajajjjajajajajjajajajajjjajajajajjjaajjajajjajajjajaja soy muy nerviosa perdonadme
Invitado- Invitado
sonyyyy, estamos esperando, no te lo pienses tanto que sino salen preguntas muy complicadasssss
Invitado- Invitado
perdon se me olvido ajjaj estaba haciendo cena jajaja y se me fue ajajjaja me pongo a ello ajajmanutrera escribió:sonyyyy, estamos esperando, no te lo pienses tanto que sino salen preguntas muy complicadasssss
Invitado- Invitado
y dice asi......la saque de mi dvd..perdon el retraso no encontraba en you tube dialogo..
-solo hay sitio para uno de los dos...
--que coño quieres hacer??
- no sufras por mi llevo mucho tiempo buscando un motivo de autoestima
--no ..no lo hagas...
- ey bonito eres un cabron de mierda
-- no no noooooooooooooooo
es facilita ...y seguro que la habeis visto todos ..demasiadas veces pa acertarla de golpe ...
-solo hay sitio para uno de los dos...
--que coño quieres hacer??
- no sufras por mi llevo mucho tiempo buscando un motivo de autoestima
--no ..no lo hagas...
- ey bonito eres un cabron de mierda
-- no no noooooooooooooooo
es facilita ...y seguro que la habeis visto todos ..demasiadas veces pa acertarla de golpe ...
Invitado- Invitado
creo ke es trece fantasmas, la he visto muchas veces
lobezno11- Oro
-
Cantidad de envíos : 1053
jajaja clarooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ajajja es una de mis preferidas ajajajjajajajajja tu turno jajajajajjaja se que era fasiiilllllllllllllllllllllllllllllllllllllll no te apuntes tanto merito pollunooooooooooooo ajjajaajjajajajajlobezno11 escribió:creo ke es trece fantasmas, la he visto muchas veces
Invitado- Invitado
en la pelicula perseguido, durante el programa el personaje de amber y el de weiss encuentran por casualidad el enlace al satelite del gobierno. Weiss entra en el ordenador y le va diciendo a amber una serie de numeros ke debe recordar para despues poder piratearlo:
Cual es la serie numerica ke weiss le va diciendo a amber?
lobezno11- Oro
-
lobezno11 escribió:en la pelicula perseguido, durante el programa el personaje de amber y el de weiss encuentran por casualidad el enlace al satelite del gobierno. Weiss entra en el ordenador y le va diciendo a amber una serie de numeros ke debe recordar para despues poder piratearlo:
a ver si hay suerte. Pedazo de peli, me encantan los tipos que le mandan para darles caza... además podría pasar de aquí a 2017!!!!
la secuencia:
18-24-61-B 17-17-4
Invitado- Invitado
Cooorrecto manu, para mi entretenidisima, una de mis favoritas, esta basado en un libro de stephen king pero el libro no se parece en nada.
tu turno tio
tu turno tio
lobezno11- Oro
-
lobezno11 escribió:Cooorrecto manu, para mi entretenidisima, una de mis favoritas, esta basado en un libro de stephen king pero el libro no se parece en nada.
tu turno tio
oleoeleoelelele oeeeee oaaaaaa, ahí va la mía:
En Michael Clayton, el amigo Clooney destapa una oscura trama empresarial... bla bla bla (no diré nada más) jjejeee. Obtiene una serie de copias de documentos a partir de una pista que consigue de un antiguo compañero... En la foto tenéis la imagen:
¿Qué es lo que pone en la tapa como título del documento?
¿Qué es lo que contiene realmente?
Invitado- Invitado
jajaja, yo lo que pasa es que no la he visto por eso no juego, pero impactante para saber quien gana
galopin- Plata
-
Cantidad de envíos : 560
pa empezar dire ke creo ke lo ke ponia la carpeta era llamada a la conkista, pero no se a ke te refieres con lo de ke contenia, el enunciado de los documentos de dentro de la carpeta?
lobezno11- Oro
-
Página 14 de 30. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 30