Sé más de cine qué tú!!!
+4
lobezno11
Adri
Jorgerepe
carrasco
8 participantes
Página 10 de 30.
Página 10 de 30. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 30
Re: Sé más de cine qué tú!!!
A ver, vero que no estais por la labor!!!!!
Pista 1: Sus hermanos la acusan de algo, de que?
Carbayón- Oro
-
Cantidad de envíos : 1402
Carbayón escribió:A ver, vero que no estais por la labor!!!!!
A ver, pista: De algo que sigue haciendo de mayor!!!!!!!
Carbayón- Oro
-
Correctoooo Jorge!!!!!!!! Su padre se había suicidado y ella les compraba cosas a los hermanos a base de prostituirse.......hasta que se enteraron y le dijeron que no querian volver a verla!!!!!!!Jorgerepe escribió:¿Podría ser que le acusaban de "prostituirse", amigo Carba?
Has estao bien, amigo!!!!! Hay que saber aprovechar las oportunidades!!!!
Tu turno, seguro que haces una buena pregunta!!!!!
Carbayón- Oro
-
jajajajaja
Qué arte, Carba, porque la he acertado deduciéndolo, nunca ví esa película, fué por deducción por tus pistas!!! Ahora cuelgo la mía!!!
Qué arte, Carba, porque la he acertado deduciéndolo, nunca ví esa película, fué por deducción por tus pistas!!! Ahora cuelgo la mía!!!
En el año 180 de nuestra era, el General Máximo Décimo Meridio (Russell Crowe) conduce al ejército Romano a la victoria contra los bárbaros germánicos, terminando con ello una prolongada guerra para controlar las colonias romanas y ganando la estima del emperador Marco Aurelio (Richard Harris).
Máximo desconfía de Cómodo y sospecha de él por la muerte de Aurelio. Entonces rechaza la solicitud de Cómodo de rendirle respeto como nuevo emperador, por lo que éste ordena a la guardia pretoriana su arresto y ejecución por traición; extendiendo esta condena a su esposa e hijo quienes se encontraban en su finca en Hispania.
No me enrollo más y voy al grano. Su amo como esclavo y negociador de los gladiadores(Oliver Reed),...
...le regala una coraza antes de pelear en el "Coliseo", en el cuál se aprecian dos caballos, a los cuáles, Máximo les tenía puesto nombre, pero sabrías decirme...
...¿cuál era el nombre de los dos caballos que aparecían en la coraza?
Máximo desconfía de Cómodo y sospecha de él por la muerte de Aurelio. Entonces rechaza la solicitud de Cómodo de rendirle respeto como nuevo emperador, por lo que éste ordena a la guardia pretoriana su arresto y ejecución por traición; extendiendo esta condena a su esposa e hijo quienes se encontraban en su finca en Hispania.
No me enrollo más y voy al grano. Su amo como esclavo y negociador de los gladiadores(Oliver Reed),...
...le regala una coraza antes de pelear en el "Coliseo", en el cuál se aprecian dos caballos, a los cuáles, Máximo les tenía puesto nombre, pero sabrías decirme...
...¿cuál era el nombre de los dos caballos que aparecían en la coraza?
Creo que se llamaban Argento y Escarto (o Scarto, eso no lo sé). Puede ser la respuesta correcta?
Carbayón- Oro
-
Carbayón escribió:Creo que se llamaban Argento y Escarto (o Scarto, eso no lo sé). Puede ser la respuesta correcta?
Joe Carba tio no se como puedes acordarte, leyendo la pregunta creí que uno se llamaba viento!!. Me parece que voy a tener que tomarme la pastillita de la memoria...
Invitado- Invitado
Carbayón escribió:Creo que se llamaban Argento y Escarto (o Scarto, eso no lo sé). Puede ser la respuesta correcta?
Amigo Carba, ¿de dónde has sacado esos nombres?
Me imagino que te sonarán de otra cosa, pero lo siento mucho, viejo amigo, respuesta incorrecta!!!
Nuestro hermano manutrera, con poca confianza en él, ha acertado uno de los nombres, sí señor, Viento, pero no puedo darlo por válida a falta de uno.
Quién me diga los dos completos, o sea, el que queda por nombrar, será el ganador de esta mano.
SUERTE, SOLO QUEDA UNO!!!
Última edición por Jorgerepe el Jue 16 Abr 2009 - 14:29, editado 1 vez
creo ke los caballos eran aureo y viento
lobezno11- Oro
-
Cantidad de envíos : 1053
Manuuuuuuu, que el que se tiene que tomar la pastilla soy yoooooooooo, ajjajajaja. qué empanada pille, madre mia!!!!!!!!!!
Carbayón- Oro
-
Carbayón escribió:Manuuuuuuu, que el que se tiene que tomar la pastilla soy yoooooooooo, ajjajajaja. qué empanada pille, madre mia!!!!!!!!!!
jejejeeee, tendré que tomarme la píldora de l confianza. Pero a los dos nos ha devorado el Lobo, que gran turroooooooooon!!!
Invitado- Invitado
Noooooooooo, amigo Lobo, se parece muchísimo al que me dices, pero no puedo darlo por válido yá que no es el correcto.
Te fallan un par de letras nada más, pero no puedo darla por válida porque las letras que faltan cambian el nombre por completo.
Animaros que estáis muy cerca, señores!!!
Te fallan un par de letras nada más, pero no puedo darla por válida porque las letras que faltan cambian el nombre por completo.
Animaros que estáis muy cerca, señores!!!
no se ke pediras jorge, pero russell crow dice claramente:
este es aureo y este es viento, asi ke o yo ke he visto ahora la escena 10 veces me tengo ke lavar los oidos o no se.
este es aureo y este es viento, asi ke o yo ke he visto ahora la escena 10 veces me tengo ke lavar los oidos o no se.
lobezno11- Oro
-
No sé en qué versión la estás viendo, amigo Lobo, pero el DVD que tengo yo, dice claramente Sauro y Viento. A lo mejor son diferentes doblajes o quizás debas lavarte bién las orejas, no lo sé!!!
Te la doy por buena para no alargar la pregunta, pero acabo de volver a escucharlo y me reitero en lo dicho.
PD: Te tengo guardado varios regalitos para tí, amigo Lobo.
Te la doy por buena para no alargar la pregunta, pero acabo de volver a escucharlo y me reitero en lo dicho.
PD: Te tengo guardado varios regalitos para tí, amigo Lobo.
jajajjaja, ke mamon eres, si kieres entra en este link donde mas gente con los oidos sucios creen haber escuchado aureo y viento.
http://www.gobiernodecanarias.org/educacion/9/Usr/domingorivero/gladiator/waves2.htm
aki tienes los diaogos de la peli al completo, pero ojo ke esta en español jorge, jejeje, kizas tu version sea otra...
http://www.gobiernodecanarias.org/educacion/9/Usr/domingorivero/gladiator/waves2.htm
aki tienes los diaogos de la peli al completo, pero ojo ke esta en español jorge, jejeje, kizas tu version sea otra...
lobezno11- Oro
-
AAJAJJAAJAJAJ QUE CRACKS ESTE REPE-LOBO GUERRA DE OREJAS SUCIAS AJAJAJJAJAJ
SALUDOS FIGURASSSSSSS
SALUDOS FIGURASSSSSSS
No me queda mas que reconocerte que en esta página dice "Aureo", pero te aseguro que en el DVD que tengo en mi poder dice "Sauro". Por la polémica lo he escuchado varias veces y sigo escuchando lo mismo, o me he vuelto loco.
Cómo te dije en la primera respuesta, era casi idéntico, yo lo escucho con "s" al principio, pero será un doblaje sevillano que le ponemos "eses" a todo!!!
No le demos más vuelta al tema y que continúe el hilo con tu turno, Lobezno.
PD: Cómo ni me has preguntado por los regalos, doy por hecho que no te interesan, DESAGRADECIDO!!!
Cómo te dije en la primera respuesta, era casi idéntico, yo lo escucho con "s" al principio, pero será un doblaje sevillano que le ponemos "eses" a todo!!!
No le demos más vuelta al tema y que continúe el hilo con tu turno, Lobezno.
PD: Cómo ni me has preguntado por los regalos, doy por hecho que no te interesan, DESAGRADECIDO!!!
jajajja, ke es eso de los regalos, me suena a una coña tuya
lobezno11- Oro
-
Lobo, ya te diré y te daré los regalos un día que vayamos a pescar, que no es coña.
Pero te recuerdo que es tu turno, amigo, dale vida a este hilo!!!
Pero te recuerdo que es tu turno, amigo, dale vida a este hilo!!!
perdona jorge, pues a ver:
En la pelicula el dia de la bestia, como se llama la tienda de discos en la ke curra el personaje de santiago segura, y ke visita el cura(alex angulo) buscando musica satanica?
En la pelicula el dia de la bestia, como se llama la tienda de discos en la ke curra el personaje de santiago segura, y ke visita el cura(alex angulo) buscando musica satanica?
lobezno11- Oro
-
Todo disco?
Carbayón- Oro
-
correcto amigo carba, tu turno
lobezno11- Oro
-
En la pelicula No es Pais para Viejos, cuando comienza la huida josh Brolin con la maleta con los 2 kilos, se hospeda en un motel.
- Cual es su nombre?
- Coge primero una habitación en la que esconde el dinero (y en la que posteriormente no duerme) y al dia siguiente coge otra. Cuales son los números de habitación?
- Cual es su nombre?
- Coge primero una habitación en la que esconde el dinero (y en la que posteriormente no duerme) y al dia siguiente coge otra. Cuales son los números de habitación?
Carbayón- Oro
-
Amigo Carba, buenaaaaaaa peli pues te digo las repuestas por que la vi ya varias veces aajjj
y la tengo en dvd
NOMBRE DEL MOTEL : REGAL MOTOR HOTEL
Y el numero de la habitacion es : 38
SALUDOS FIGURASSS
y la tengo en dvd
NOMBRE DEL MOTEL : REGAL MOTOR HOTEL
Y el numero de la habitacion es : 38
SALUDOS FIGURASSS
Página 10 de 30. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 30