de que pelicula estamos hablando
+4
Carbayón
galopin
C. C. D.
lobezno11
8 participantes
Página 4 de 9.
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: de que pelicula estamos hablando
lobezno11 escribió:eternamente joven?
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ....
Invitado- Invitado
Pero por dios como nadie acierta con esa obra maestra de mel gibson q es braveheart
jose luis- Pichón
-
Cantidad de envíos : 5
hola jose luisss bienvenido a mi jja cueva de los horrores ajjajajajjajaja nooooooooooooooooooooooooo nooooooooou caiste no es esa ajjajajjajaj podia ser pero nooooooo ajjajajajja gracias por participar y ...encantada de leerte pero que sea mas amenudo ajajjjose luis escribió:Pero por dios como nadie acierta con esa obra maestra de mel gibson q es braveheart
Invitado- Invitado
Supongo q cometi el error del pricipiante..pero ya me pondré las pilas..jajajajaj..un saludo
jose luis- Pichón
-
Cantidad de envíos : 5
jose luis escribió:Supongo q cometi el error del pricipiante..pero ya me pondré las pilas..jajajajaj..un saludo
que va graciias por particiiipar dejo nueva pista amooossss que te animo con pompooone ajja que te quiero ver ...en la clasificacion ajjajaja
Invitado- Invitado
puede ser gallipoli?
lobezno11- Oro
-
Cantidad de envíos : 1053
pues con tanta pista tendrá que ser Gallipoli, no?
Carbayón- Oro
-
Cantidad de envíos : 1402
Diossssssss, con 24 horas que tiene el dia y se me adelanta el Lobito por dos minutos, jajajajajajaja. Enhorabuena amigoooooooo, bueno, suponiendo que sea esa, jajajajaalobezno11 escribió:puede ser gallipoli?
Carbayón- Oro
-
Carbayón escribió:Diossssssss, con 24 horas que tiene el dia y se me adelanta el Lobito por dos minutos, jajajajajajaja. Enhorabuena amigoooooooo, bueno, suponiendo que sea esa, jajajajaalobezno11 escribió:puede ser gallipoli?
ajjajajjajaj me partooo en tres ajajjajajajajajaajajjajaja que risaaa ajjaja siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es esa ajajjajajajajaj no la he visto para variar pero buscando me encanto el nombre y dije ajjajaj pongo esta ajajajajajjjajajajajajajajjajaja fue a la par que lo de don limpio ajjajaj es que soy genial eh?' ....anda que no me lo pso bien con mis juegos sin jugar ajjajjajjajjajajajajajjajajaj perdon digo ...todo es poco para vostros puntooo pa tiii niño ajjajajajajajajj
p. d ajjajaja es que .....no estas pendiente de mi ajajjaja yo soy como muy fantasma ajajjjaja aunque tes tol dia ajjajaja basta que e despistes ajajaj pa que de pista ajajjajajajajajjaj jjajajaj
no tomeis manzanilla pasadas las doce que luego mira ajjajaja mejor que sea un menta poleoooo
punto de cruz pa ti lobo
Invitado- Invitado
jajaja gracias niña, vamos a tomar algo pa descansa carba, ke menuda carrera llevamos hoy, parece la maraton de new york, jajaja
lobezno11- Oro
-
lobezno11 escribió:jajaja gracias niña, vamos a tomar algo pa descansa carba, ke menuda carrera llevamos hoy, parece la maraton de new york, jajaja
como molaaa siiiiiiiiiiiiiiiiiii quiero competiiiciiion y que ....haya ...piques ajajjaja y eso ajajjajajajaj
viva las palmas union club de futbol ajajjajajjaaj
Invitado- Invitado
Ya te digo Lobo, estoy agotado sin moverme de la silla, jajajajajaa. Esta sonya acaba con nosotros!!!!!!!!!!!!!!! Y espera que venga Cobretti!!!lobezno11 escribió:jajaja gracias niña, vamos a tomar algo pa descansa carba, ke menuda carrera llevamos hoy, parece la maraton de new york, jajaja
Carbayón- Oro
-
Carbayón escribió:Ya te digo Lobo, estoy agotado sin moverme de la silla, jajajajajaa. Esta sonya acaba con nosotros!!!!!!!!!!!!!!! Y espera que venga Cobretti!!!lobezno11 escribió:jajaja gracias niña, vamos a tomar algo pa descansa carba, ke menuda carrera llevamos hoy, parece la maraton de new york, jajaja
graciiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss me lo tomo como un piropo ajjajajajajaj soy como ...un batuka ajjajaajjajaajja
Invitado- Invitado
de que pelicula estamos hablando??
HEATHER LEDGER
HEATHER LEDGER
- PROTAGONISTA
- SOLDADO
Invitado- Invitado
el patriota?
lobezno11- Oro
-
o LAS 4 PLUMAS?
Carbayón- Oro
-
ajajjja es cierto amigo, no pense en esa, pa mi ke diste en el clavo la mia era demasiado obvia
lobezno11- Oro
-
Con la inmortal nunca se sabe, jajajajajaja. Igual no es ninguna de esas, vete a saber!!!!!lobezno11 escribió:ajajjja es cierto amigo, no pense en esa, pa mi ke diste en el clavo la mia era demasiado obvia
Carbayón- Oro
-
Carbayón escribió:o LAS 4 PLUMAS?
Carbayón escribió:Con la inmortal nunca se sabe, jajajajajaja. Igual no es ninguna de esas, vete a saber!!!!!lobezno11 escribió:ajajjja es cierto amigo, no pense en esa, pa mi ke diste en el clavo la mia era demasiado obvia
amos que ma duraaao muchooooooooooooo.......pos yo pense que me iba a durar hasta navidad....muuuu ben carba ajajajajjajajjajajaj siii era esa ajajjajajajaaj loboooooooooooooooooooooooooo tas perdiendo facultades ajajjaja si te apuntas a tai chi conmigo ajjaaj mejorarias reflejos ajajajjajaaja
PUNTO PA TI CARBA AJJAJAJA que me gusta eso de moderadora inmortal ajjaja ay que ricooo es ..te daria dos puntos ajajaj pero no puedo ajaajajaj
Invitado- Invitado
eoo tamos esperando pelis, deja el taichi y ocupate de esto moderadora inmortal
lobezno11- Oro
-
jalobezno11 escribió:eoo tamos esperando pelis, deja el taichi y ocupate de esto moderadora inmortal
ja
jaaaaaaaaaa------amooss.....perdón se me amontona....si luego no juegas a ningun juego
nueva pelicula
PHILIP SEYMOURL HOFFMAN
PHILIP SEYMOURL HOFFMAN
- Pelicula estadounidense
- historia, aparentemente inconexad
Invitado- Invitado
MAGNOLIA?
inmaeugenio- Plata
-
Cantidad de envíos : 801
siii perfecto.....inmaeugenio escribió:MAGNOLIA?
Invitado- Invitado
nueva peli...
jessica biel...
pelicula reciente..
jessica biel...
pelicula reciente..
- bomberos
- incendio
Invitado- Invitado
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 4 de 9.