se me ha ocurridooooo sorpresa.....
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: se me ha ocurridooooo sorpresa.....
arwinkipedia escribió:
cuando puedas ajja galo hazte mirar el post que nos pusiste a todos en amarillo ajjajajaja y es muy bonito pero ajjajaja los ojos chillan ajajjaj un saludote ajjajajaaj
jajajaja ok sorry!!!, ...mmmmm??? donde esta y lo arreglo???, pa que no lloren esos ojazos verdes
galopin- Plata
-
Cantidad de envíos : 560
[quote="galopin"]
Ojazos?? jaja ya sabes estan relacion a mi 1.67 y orgullosa ajjajaj ya lo arreglo cobre imagino per graciiias mis ojos ya briiillllan mas ajajjaja y veo todo mejor ajjj ande va a parar ajjajajaarwinkipedia escribió:
cuando puedas ajja galo hazte mirar el post que nos pusiste a todos en amarillo ajjajajaja y es muy bonito pero ajjajaja los ojos chillan ajajjaj un saludote ajjajajaaj
Invitado- Invitado
buen ya sabeis ke no soy mucho de hacer post, jajaja pero keria regalarle algo a nuestra moderadora inmortal,ke se esfuerza tanto para ke el foro este wapo y con la cara lavada, ajajja, SONYAAAAAAAAAA esto es para ti
por ke es una gran amiga ke no duda ni un minuto en hacer lo ke haga falta para intentar sacarnos una sonrisa
Por ke siempre me aguantas y estas a mi lado, aunke solo sea jugando a mis absurdos juegos en los ke te lo curras mucho sin importarte acertar o no, solo disfrutar juntos.
Por todo eso y por muchas cosas mas, hoy te deseo ke seas muy feliz, y donde mejor ke en el sitio donde mas feliz eres, en tu isla preciosa
Y alli puedas reencontrarte con viejas amigas
Pues eso wapetona ke no cambies nunca, se siempre tal y como eres, tienes el Don de hacernos....
por ke es una gran amiga ke no duda ni un minuto en hacer lo ke haga falta para intentar sacarnos una sonrisa
Por ke siempre me aguantas y estas a mi lado, aunke solo sea jugando a mis absurdos juegos en los ke te lo curras mucho sin importarte acertar o no, solo disfrutar juntos.
Por todo eso y por muchas cosas mas, hoy te deseo ke seas muy feliz, y donde mejor ke en el sitio donde mas feliz eres, en tu isla preciosa
Y alli puedas reencontrarte con viejas amigas
Pues eso wapetona ke no cambies nunca, se siempre tal y como eres, tienes el Don de hacernos....
lobezno11- Oro
-
Cantidad de envíos : 1053
Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ese Loboooo ahi ahi jajajj Precioso el post Amigooo que CRACK , veras cuando lo vea la Solete Sonya aja le encantara por que es nuestro Angelito como yo la llamo siempre intentando que estemos alegres en el foro y eso es de agradecerrrr Un Abrazo Lobo crack
..sin palabras ..cuando me vuelvan prometo decirte algo mi niño......solo te digo que es ..preciosoooo y .. supiste que poner ajjaj que me llegara a la patata ...gracias....y a ti cobre....idem...que mil gracias a los dos por haberme ayudado y abierto las puertas para llegar aqui...y arroparme en cada post.....perdonadme sino se que decir vale??
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.