Hoy es el Cumpleaños de nuestro Gran Amigo LOBEZNO
4 participantes
Página 1 de 1.
Hoy es el Cumpleaños de nuestro Gran Amigo LOBEZNO
Hoy es el Cumpleaños de nuestro Gran Amigo Lobo, y aquí dejo parte de ese Mito QUE ES EL SEÑOR LOBEZNO con sus amigos Famosos jajá jajá
Un poquito de musica con uno de tus Grupos favarito Lobo que son
AMISTADES PELIGRORAS
Aquí Cuando Gano su PRIMER OSCAR POR SU PELICULA
" ME MERIENDO LAS MERIENDAS " ajjajajaj
Aquí cuando jugo con su Equipo El Real Madrid con todos esos Crack como Hierro, Buyo, Zamorano, Sanchis y un jovencito Raúl etc
Y como no un Mito como el Gano una de las Copas de Europa
Aquí con su Gran amigo Hugh Jackman, Ganaron otro Oscar por su película
" DE LOBO A LOBO " [/b]
AMIGOOOOOOO LOBO QUE CUMPLAS MUCHAS AÑOS MAS SE TE QUIERE NO CAMBIES NUNCA CRACK!!!!!
Un poquito de musica con uno de tus Grupos favarito Lobo que son
AMISTADES PELIGRORAS
Aquí Cuando Gano su PRIMER OSCAR POR SU PELICULA
" ME MERIENDO LAS MERIENDAS " ajjajajaj
Aquí cuando jugo con su Equipo El Real Madrid con todos esos Crack como Hierro, Buyo, Zamorano, Sanchis y un jovencito Raúl etc
Y como no un Mito como el Gano una de las Copas de Europa
Aquí con su Gran amigo Hugh Jackman, Ganaron otro Oscar por su película
" DE LOBO A LOBO " [/b]
AMIGOOOOOOO LOBO QUE CUMPLAS MUCHAS AÑOS MAS SE TE QUIERE NO CAMBIES NUNCA CRACK!!!!!
Última edición por COBRA CROCKETT DRAGUT el Sáb 12 Sep 2009 - 4:50, editado 1 vez
Re: Hoy es el Cumpleaños de nuestro Gran Amigo LOBEZNO
Pues vamos alla con la felicitacion al maestro al montruo de los montruos que mas sabe de cine el amigo lobo
felicidades fieron que los 30 no se cumplen todos los dias , ...hayan van las birras y el efrijerios ajajjajj ....los regalos te los dejo por asquis ok??
Pues lo dicho felicidades fiera que cumplas muchos mas y que nosotros lo veamos.
felicidades fieron que los 30 no se cumplen todos los dias , ...hayan van las birras y el efrijerios ajajjajj ....los regalos te los dejo por asquis ok??
Pues lo dicho felicidades fiera que cumplas muchos mas y que nosotros lo veamos.
galopin- Plata
-
Cantidad de envíos : 560
muchas gracias amigos, no sabeis la ilusion ke me ha hecho ver el post, es genial, pero ke me puedo esperar si lo hicieron dos cracks, eternamente agradecido de todo corazon
lobezno11- Oro
-
Cantidad de envíos : 1053
Hola Gran Loboooooo !!!...
FELIZ CUMPLEAÑOS!!
Te deseo lo mejor del mundo y espero k lo pases muy feliz rodeado de la gente k te kiere . Ojala y se cumplan todos tus sueños y k tu vida este llena de muchisima salud k es lo principal para seguir adelante.....Un beso enorme ....
Ahora brindemos con un buen champan....
Aki tienes tu copa .......jajajaja....
Y comamos un buen trocito de rico pastel........
FELIZ CUMPLEAÑOS!!
Te deseo lo mejor del mundo y espero k lo pases muy feliz rodeado de la gente k te kiere . Ojala y se cumplan todos tus sueños y k tu vida este llena de muchisima salud k es lo principal para seguir adelante.....Un beso enorme ....
Ahora brindemos con un buen champan....
Aki tienes tu copa .......jajajaja....
Y comamos un buen trocito de rico pastel........
goly- Bronce
-
Cantidad de envíos : 270
ajajaja, muchas gracias wapa, ke peazo de detalle, sobre to la copita del final,jajaja, y la tarta en breves momentos soplo las velas, a ver el deseo ke tal, un besito y gracias de nuevo
lobezno11- Oro
-
psssssssssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii eeeeehhhhh que faltooo yoooooooooooooooooooooo..........
vine volando para ...jajajajajajjja que verdad es eh??
ajjajajajja ya sabes que me acorde ajjajaj a las ocho naciste eh
jajajajaj pero no pude entrar por problema en el vuelo y las maletas......pero ...ea soy la primera en felicitarte despues de tu cumple ajjajajaj
y ahora..como no toca........
y eso que vengo fatal con la garganta jajajjajja espero que te lo pasaras genial de verdad... y disfrutaras mushooooooo yo ...estoy aqui aunque ya no es lo mismo que ya paso....bu no queria faltar...
y como no consegui....ajjaja que alguien especial para ti te dedique en su linea unas palabras.....[/size]
[size=24]
ya sabes....no olvides pedir ese deseo a las estrellas y a la luna que no pierdas nunca la esperanza........
vine volando para ...jajajajajajjja que verdad es eh??
ajjajajajja ya sabes que me acorde ajjajaj a las ocho naciste eh
jajajajaj pero no pude entrar por problema en el vuelo y las maletas......pero ...ea soy la primera en felicitarte despues de tu cumple ajjajajaj
y ahora..como no toca........
y eso que vengo fatal con la garganta jajajjajja espero que te lo pasaras genial de verdad... y disfrutaras mushooooooo yo ...estoy aqui aunque ya no es lo mismo que ya paso....bu no queria faltar...
y como no consegui....ajjaja que alguien especial para ti te dedique en su linea unas palabras.....[/size]
[size=24]
espero que aunque llega con retraso te haya gustado un minimo un besazoooo o al menos ten en cuenta que para eso lo hiceeeeeee aunque ahora rdeje nuestras rivalidades a parte ....lobo.....
ya sabes....no olvides pedir ese deseo a las estrellas y a la luna que no pierdas nunca la esperanza........
Última edición por sonyatakata el Dom 13 Sep 2009 - 22:04, editado 1 vez
Invitado- Invitado
muchas gracias wapa, me ha encantado, gracias por dedicar un rato a este post tan bonito,y de rivalidad nada ke sabes ke yo te kiero tela
lobezno11- Oro
-
Como te queremos eh Lobo ajjaj y eso que te comes la merienda casi siempre jajajajj te mereces este post por que eres muy grande amigo un abrazo
Página 1 de 1.