AONDELASCOGES!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

AONDELASCOGES!!!
AONDELASCOGES!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AVERIGUA TU COEFICIENTE INTELECTUAL

2 participantes

AVERIGUA TU COEFICIENTE INTELECTUAL Empty AVERIGUA TU COEFICIENTE INTELECTUAL

Mensaje por galopin Dom 23 Ago 2009 - 17:19

Animaos y haced este test de inteligencia, como simple divertimento, no le os desaniméis si el resultado no es bueno, no pasa nada, un mala noche la tiene cualquiera (proverbio chiquito saessn)

http://noticias.es.msn.com/articulo.aspx?cp-documentID=148872088

De todas formas a mí me salió esto:

De 7-10
Eres más inteligente que la media nacional. ¿Eso se debe a la suerte o a que realmente tus neuronas están entrenadas? Reflexiona...pero ante todo...¡enhorabuena!

Suerte....
galopin
galopin
Plata
Plata

Masculino
Cantidad de envíos : 560

AVERIGUA TU COEFICIENTE INTELECTUAL Empty Re: AVERIGUA TU COEFICIENTE INTELECTUAL

Mensaje por goly Dom 23 Ago 2009 - 17:55

jajajajaj pero k poco inteligente k soy jajaja creo k le deveria de hacer caso al test y irme de vacas pero asta el año k biene como k no me toca buaaaa....jajajaja...aqui dejo lo k me salio....
De 0-3

La lógica y tú estáis reñidos. Casi retírate y disfruta de las vacaciones, que luego te toca ponerte las pilas para no hacer el ridículo con estas cosas.
goly
goly
Bronce
Bronce

Femenino
Cantidad de envíos : 270

AVERIGUA TU COEFICIENTE INTELECTUAL Empty Re: AVERIGUA TU COEFICIENTE INTELECTUAL

Mensaje por Invitado Dom 23 Ago 2009 - 18:53

frigus yo si eso lo hago despues de las vacas ajajjaja pa no estresarme pensando lo boba que soy ajjajajajaj....aunque esta claro aajjja que se me nota ajja pero suuuuuuuuuuuuuu

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado