¿QUE TAL ERES CONDUCIENDO?
2 participantes
Página 1 de 1.
¿QUE TAL ERES CONDUCIENDO?
No esta mal el test, me parece muy importante respetar las normas de tráfico, nos la jugamos todos y llevamos una máquina demasiado peligrosa como para no tomarnos muy en serio el tema.
http://coches.es.msn.com/articulo.aspx?cp-documentid=149161814
Mi resultado:
¡El conductor modélico!Respetas las normas y a los demás conductores, sabes que ponerse al volante no es ningún juego e intentas mejorar cada día en tu conducción. Te gusta ser responsable por ti y por quienes te rodean.
galopin- Plata
-
Cantidad de envíos : 560
Re: ¿QUE TAL ERES CONDUCIENDO?
galopin escribió:
No esta mal el test, me parece muy importante respetar las normas de tráfico, nos la jugamos todos y llevamos una máquina demasiado peligrosa como para no tomarnos muy en serio el tema.
http://coches.es.msn.com/articulo.aspx?cp-documentid=149161814
Mi resultado:
¡El conductor modélico!Respetas las normas y a los demás conductores, sabes que ponerse al volante no es ningún juego e intentas mejorar cada día en tu conducción. Te gusta ser responsable por ti y por quienes te rodean.
hacia referencia a algun bordillooooo frigu??? ejem ejem ajajjajaaj a mi no me deja ahora...luego lo hare ajajjajajaaj pero amos soy genial ya os lo digo ajjaaj llevo to a ajuego en el cocheee buruuuunnnn
Invitado- Invitado
jejejeje si es k soy muy buena conductora......esto es lo k me salio...
¡El conductor modélico!
Respetas las normas y a los demás conductores, sabes que ponerse al volante no es ningún juego e intentas mejorar cada día en tu conducción. Te gusta ser responsable por ti y por quienes te rodean.
¡El conductor modélico!
Respetas las normas y a los demás conductores, sabes que ponerse al volante no es ningún juego e intentas mejorar cada día en tu conducción. Te gusta ser responsable por ti y por quienes te rodean.
goly- Bronce
-
Cantidad de envíos : 270
sonyatakata escribió:
hacia referencia a algun bordillooooo frigu??? ejem ejem ajajjajaaj a mi no me deja ahora...luego lo hare ajajjajajaaj pero amos soy genial ya os lo digo ajjaaj llevo to a ajuego en el cocheee buruuuunnnn
jajajajajajaj, como eres eeehhhh, jajajaaj suuuuuuuuuuuuuu jajaj no lo digas aqui jajaj que me da vergüenzas jajajajaj
galopin- Plata
-
Cantidad de envíos : 560
ajajaj ay mi frigu ajjajajajajja si es bromitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaj este test por cierto ajajja sta hecho pa mi ajjajaja miagalopin escribió:sonyatakata escribió:
jajajajajajaj, como eres eeehhhh, jajajaaj suuuuuuuuuuuuuu jajaj no lo digas aqui jajaj que me da vergüenzas jajajajaj
¡El conductor modélico!
Respetas
las normas y a los demás conductores, sabes que ponerse al volante no
es ningún juego e intentas mejorar cada día en tu conducción. Te gusta
ser responsable por ti y por quienes te rodean.
y porque no pude meter los puntos que me dan en el hipercor pa hacer la jodia trilogia de maletas esas ajjaja sino jajajaaj.....
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.