AONDELASCOGES!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

AONDELASCOGES!!!
AONDELASCOGES!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿QUE TAL ERES CONDUCIENDO?

2 participantes

¿QUE TAL ERES CONDUCIENDO? Empty ¿QUE TAL ERES CONDUCIENDO?

Mensaje por galopin Lun 17 Ago 2009 - 20:30

¿QUE TAL ERES CONDUCIENDO? _1-4

No esta mal el test, me parece muy importante respetar las normas de tráfico, nos la jugamos todos y llevamos una máquina demasiado peligrosa como para no tomarnos muy en serio el tema.

http://coches.es.msn.com/articulo.aspx?cp-documentid=149161814

Mi resultado:

¡El conductor modélico!Respetas las normas y a los demás conductores, sabes que ponerse al volante no es ningún juego e intentas mejorar cada día en tu conducción. Te gusta ser responsable por ti y por quienes te rodean.
galopin
galopin
Plata
Plata

Masculino
Cantidad de envíos : 560

¿QUE TAL ERES CONDUCIENDO? Empty Re: ¿QUE TAL ERES CONDUCIENDO?

Mensaje por Invitado Mar 18 Ago 2009 - 19:52

galopin escribió:
¿QUE TAL ERES CONDUCIENDO? _1-4

No esta mal el test, me parece muy importante respetar las normas de tráfico, nos la jugamos todos y llevamos una máquina demasiado peligrosa como para no tomarnos muy en serio el tema.

http://coches.es.msn.com/articulo.aspx?cp-documentid=149161814

Mi resultado:

¡El conductor modélico!Respetas las normas y a los demás conductores, sabes que ponerse al volante no es ningún juego e intentas mejorar cada día en tu conducción. Te gusta ser responsable por ti y por quienes te rodean.

hacia referencia a algun bordillooooo frigu??? ejem ejem ajajjajaaj a mi no me deja ahora...luego lo hare ajajjajajaaj pero amos soy genial ya os lo digo ajjaaj llevo to a ajuego en el cocheee buruuuunnnn

Invitado
Invitado

Mensaje por goly Mar 18 Ago 2009 - 22:38

jejejeje si es k soy muy buena conductora......esto es lo k me salio...
¡El conductor modélico!

Respetas las normas y a los demás conductores, sabes que ponerse al volante no es ningún juego e intentas mejorar cada día en tu conducción. Te gusta ser responsable por ti y por quienes te rodean.
goly
goly
Bronce
Bronce

Femenino
Cantidad de envíos : 270

Mensaje por galopin Mar 18 Ago 2009 - 23:55

sonyatakata escribió:

hacia referencia a algun bordillooooo frigu??? ejem ejem ajajjajaaj a mi no me deja ahora...luego lo hare ajajjajajaaj pero amos soy genial ya os lo digo ajjaaj llevo to a ajuego en el cocheee buruuuunnnn

jajajajajajaj, como eres eeehhhh, jajajaaj suuuuuuuuuuuuuu jajaj no lo digas aqui jajaj que me da vergüenzas Razz jajajajaj
galopin
galopin
Plata
Plata

Masculino
Cantidad de envíos : 560

Mensaje por Invitado Miér 19 Ago 2009 - 16:46

galopin escribió:
sonyatakata escribió:

jajajajajajaj, como eres eeehhhh, jajajaaj suuuuuuuuuuuuuu jajaj no lo digas aqui jajaj que me da vergüenzas Razz jajajajaj
ajajaj ay mi frigu ajjajajajajja si es bromitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaj este test por cierto ajajja sta hecho pa mi ajjajaja mia

¡El conductor modélico!

Respetas
las normas y a los demás conductores, sabes que ponerse al volante no
es ningún juego e intentas mejorar cada día en tu conducción. Te gusta
ser responsable por ti y por quienes te rodean.

y porque no pude meter los puntos que me dan en el hipercor pa hacer la jodia trilogia de maletas esas ajjaja sino jajajaaj.....

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado