hoy es un dia grandiooooso para la humanidad
4 participantes
Página 1 de 1.
hoy es un dia grandiooooso para la humanidad
efestiviguuuonder ajjaja hoy es el cumple de cobre ajjaja bueno lo hago ahora porque esta noche no podre ajjajaj pero lo hare como si fuera el mismo dia ajaj cobre ya sabe ajajja ...y bueno hay que dejar constancia ajajj de ello en el foro ajjaja asique........esta fiesta sorpresa en tu nombre imagina que eres el presidente de ....estados unidos ..y......dale al play..tu musa te quiere decir algo...
ajajjaja que tal te podras quejar te traje a tu marilyn para un dia como hoy..ajajaja y ahora si ajjaja porque es un chico excelente porque es un chico excelenteeeeeeee y.......siempre lo seraaaaaaaaaaaaaaa ajjajajaaj musica maestro ajajja
no podia faltar un dia como hoy ajjajajaj tu helado de limon y tu tarta ajajja
como no una tarta musical ajjajajajja
jajajajja te podras quejar eh??
y como ..no ...jjajaja una de mis canciones te la dedico para ti ajjaja ehhhhhh???..pero me la devuelves ajjajaja enga a bailar ajajja porque hoy es un dia para ella ajjaja
Invitado- Invitado
Re: hoy es un dia grandiooooso para la humanidad
Peroooooooooooooooooooooo queeeeeee BONITO SOLETE!!!! eres increible como siempre me dejas sin palabrassssssss jajaj MUCHAS GRACIAS CIELOTE, sobredoto por estar ahi y darme tu amistad, ese es el MEJOR REGALO QUE SE PUEDE TERNER
Asi que barra libre para ti y todos los Amig@s del foro que el Cobra hoy se estira eh? ajajaj
BEBIDAS PARA TODOS LOS GUSTOS JAJJAJJAAJ
MUCHAS GRACIAS ME ENCANTO EL RAGALAZO- POST SOLETEEEEEEEE!!!
Asi que barra libre para ti y todos los Amig@s del foro que el Cobra hoy se estira eh? ajajaj
Hola mi niño no podia faltar a esta celebracion asi k aqui me tienes en este gran dia para desear k pases uno de los mejores cumpleaños de tu vida jajaja te deseo muchisima salud k es lo principal y despues te deseo todo lo demas ya sabes k te kiero un monton eres una persona encantadora y un buen amigo ...Asi k promete k lo vas a pasar en grande este dia y k te vas a divertir ...eso si a ver si te invitas a una racioncita de pataticas bravas en nuestra plaza mayor jajajajaja.......Un besazoooooo enormeeeeeeeeeeeeeeee.....
PD:Aqui te dejo mi humilde regalito de felicitacion espero k no te enfades x k puse tu fotico...muakkkks....
PD:Aqui te dejo mi humilde regalito de felicitacion espero k no te enfades x k puse tu fotico...muakkkks....
goly- Bronce
-
Cantidad de envíos : 270
Pues aqui llega el que faltabaaaaa, pa redondear esta fiesta el galoo jajajj ....vengaa amos al liooos muchas felicidades amigo cobrete ajajaj ¡es lo que tiene ser de la misma quinta! empezamos con el video, ...
MUCHAS FELICIDADES FIERAAA
empiezo a cortarte la tarta, y abrir el champan ziiiuuuuups, esto que no falte te traido hasta una maquina jajaj escoges o latas o botellin de 1/2 litros estos tambien se quieren unir a la fiesta, ¿los dejamos? pues lo dicho que seas muy feliz en el dia de hoy, este post en un pequeño detalle de tod@s que te apreciamos por lo grande que eres como persona y como amigo, eres grande COBRA, ...un abrazote
empiezo a cortarte la tarta, y abrir el champan ziiiuuuuups, esto que no falte te traido hasta una maquina jajaj escoges o latas o botellin de 1/2 litros estos tambien se quieren unir a la fiesta, ¿los dejamos? pues lo dicho que seas muy feliz en el dia de hoy, este post en un pequeño detalle de tod@s que te apreciamos por lo grande que eres como persona y como amigo, eres grande COBRA, ...un abrazote
galopin- Plata
-
Cantidad de envíos : 560
ajajjajjja esto no es nada ....solo una excusa mas ajjajajajja para ponerte una pequeña parte de mil gif que mereces ajjajja pero no puedo poner tantos ...de veras felicidades jajaajajajj acabo de isar tierraaaaaaaaaaaaaaa y no podia faltar yo otra vez ajajjaja en el dia de verdad ajjajajjjajaja ...si crees que viste todo...suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...esperaCOBRA CROCKETT DRAGUT escribió: Peroooooooooooooooooooooo queeeeeee BONITO SOLETE!!!! eres increible como siempre me dejas sin palabrassssssss jajaj MUCHAS GRACIAS CIELOTE, sobredoto por estar ahi y darme tu amistad, ese es el MEJOR REGALO QUE SE PUEDE TERNER
Asi que barra libre para ti y todos los Amig@s del foro que el Cobra hoy se estira eh? ajajajBEBIDAS PARA TODOS LOS GUSTOS JAJJAJJAAJ
no es nada ......pero ajajjajaa tiene su aquel ajajjajaj de verdad pensaste ayer que ya estaba todooo??'ajajjajaja hoy tendrias que tener un minimo detalle ajjjajaj que cerrara el resto...
Invitado- Invitado
goly escribió:Hola mi niño no podia faltar a esta celebracion asi k aqui me tienes en este gran dia para desear k pases uno de los mejores cumpleaños de tu vida jajaja te deseo muchisima salud k es lo principal y despues te deseo todo lo demas ya sabes k te kiero un monton eres una persona encantadora y un buen amigo ...Asi k promete k lo vas a pasar en grande este dia y k te vas a divertir ...eso si a ver si te invitas a una racioncita de pataticas bravas en nuestra plaza mayor jajajajaja.......Un besazoooooo enormeeeeeeeeeeeeeeee.....
Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Bonitooooooooooooooooooo Amiga Goly me encato es precioso anda que el de la foto jajajjjaajjajj que pintas ajajajj MUCHAS GRACIAS GUAPETONA por todos los regalos eres una ASTISTA y sobre todo MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHI un besooooooo grandeeeee AMIGA
galopin escribió:Pues aqui llega el que faltabaaaaa, pa redondear esta fiesta el galoo jajajj ....vengaa amos al liooos muchas felicidades amigo cobrete ajajaj ¡es lo que tiene ser de la misma quinta! empezamos con el video, ...
ajajjajajajajaj Muchas Gracias Galo Crack por todos los regalos eres grande amigo , ajajjaj y ya te digo de la misma quinta la mejor a que si? ajajaj
toma una esta fresquita ajajajj Un Abrazo Amigo
Última edición por COBRA CROCKETT DRAGUT el Sáb 15 Ago 2009 - 14:38, editado 1 vez
ajajjajjja esto no es nada ....solo una excusa mas ajjajajajja para ponerte una pequeña parte de mil gif que mereces ajjajja pero no puedo poner tantos ...de veras felicidades jajaajajajj acabo de isar tierraaaaaaaaaaaaaaa y no podia faltar yo otra vez ajajjaja en el dia de verdad ajjajajjjajaja ...si crees que viste todo...suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...esperasonyatakata escribió:
no es nada ......pero ajajjajaa tiene su aquel ajajjajaj de verdad pensaste ayer que ya estaba todooo??'ajajjajaja hoy tendrias que tener un minimo detalle ajjjajaj que cerrara el resto...
[/quote]
ajjajajajajajajajajajaj Ay Soleteeeeeeeeeeeee que dejaste a Youtube sin Videosss de Stallone jajajajajjj QUE GRANDE ERES GUAPETONA MUCHASSSSSSS GRACIAS ASI DA GUSTO TENER AMIG@S y cumplir años ajjajajaj UN BESOOOOOOOOOOOO GRANDE SOLETE
lobezno11- Oro
-
Cantidad de envíos : 1053
lobezno11 escribió:
JAJAJAJAJAJAJJAJAJ ESTE LOBO LO QUE NO CONSIGA VINO STALLONE Y TODO PERO ME QUEDO CONTIGO AMIGO!!!! AJJAJAJAJAJJJA MUCHAS GRACIAS CRACK POR EL POST ERES UN FIGURA UN ABRAZO HERMANOOO !!!!