Fotogramas
+6
Carbayón
C. C. D.
lobezno11
Riguel the wizard
morpheo114
Jorgerepe
10 participantes
Página 25 de 36.
Página 25 de 36. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 36
Re: Fotogramas
COBRA CROCKETT DRAGUT escribió:Ok ajjaj Amiga
Aqui dejo mi Fotograma
PISTA : PELI POLICIACA AÑO 1976
un cadaver a los postres???
galopin- Plata
-
Cantidad de envíos : 560
Harry el ejecutor?
Carbayón- Oro
-
Cantidad de envíos : 1402
La Pantera Rosa ataca de nuevo?
Carbayón- Oro
-
Carbayón escribió:La Pantera Rosa ataca de nuevo?
Nooooooo figura ninguna de la saga de la Pantera
, escribió:el curro me inspira y la pista tambien podria ser Marathon Man
Siiiiiiiiiiiii Correcto es esa peli con el gran Dustin Hoffman
Tu Turno un Beso...
gracias va ..decidme si lo veis...que me esta dando un coñazo ...ufff se me va el foro...y nose si carga o no ..yo la veo ajjaaja pero a veces me pasa eso y no se ve...
Última edición por , el Lun 12 Oct 2009 - 14:46, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Yo no la veo, no se....
galopin- Plata
-
ok ya esta... correeeeeeee que es facil y viene el lobito y se come to lo mejor que es la miiirienda jaajjaajgalopin escribió:Yo no la veo, no se....
Invitado- Invitado
, escribió:ok ya esta... correeeeeeee que es facil y viene el lobo y se come la miiirienda jaajjaajgalopin escribió:Yo no la veo, no se....
Ahi ahi Solete ajajajj que Lobo no hay quien pueda con el ajjajj, muy bonito el Fotograma niña pero no se cual es perooo pensareeee ajjaj
ajjaj siiiiiii os di una tregua poniendola antes de que entre ajjajajajjajja................. hay chochona y perrito piloto para quien acierte ajjjaj antes ajjaja la verdad elegi ese footograma porque me encanto ajajajjaCOBRA CROCKETT DRAGUT escribió:, escribió:ok ya esta... correeeeeeee que es facil y viene el lobo y se come la miiirienda jaajjaajgalopin escribió:Yo no la veo, no se....
Ahi ahi Solete ajajajj que Lobo no hay quien pueda con el ajjajj, muy bonito el Fotograma niña pero no se cual es perooo pensareeee ajjaj
Invitado- Invitado
, escribió:ok ya esta... correeeeeeee que es facil y viene el lobito y se come to lo mejor que es la miiirienda jaajjaajgalopin escribió:Yo no la veo, no se....
jajajjajaja el lobo es la caña di que si, ...el fotograma ni idea dire los bicivoladores, pero me da a mi que no jajajaajaja
galopin- Plata
-
galopin escribió:, escribió:ok ya esta... correeeeeeee que es facil y viene el lobito y se come to lo mejor que es la miiirienda jaajjaajgalopin escribió:Yo no la veo, no se....
jajajjajaja el lobo es la caña di que si, ...el fotograma ni idea dire los bicivoladores, pero me da a mi que no jajajaajaja
pos si jomioooooo ajajajaj lo es ajajaj y yo tambien eh...ajja punto para ti no es nooooooooooooo ajajajja
Invitado- Invitado
ajjajaja es que la moderadora inmortal es la leshe jaajajaja ...ni idea... un colacaos??
galopin- Plata
-
Joeeeeeeeee, que complicadaaaaaaaaaaa, a ver, voy a decir Pearl Harbor!!!!!!!!
Carbayón- Oro
-
ajjajajajjja en que quedamos si pongo fotograma de la barbies malo ajjaja si aprendo de lobo tambien ajjajajajaaja no acierto eh ...prometo que pongo mañana otro ajjajaj pero nooooooooooooooooooo acertais noooo dire queno es de guerraaaa y no sale ben affleck ajjajajajja mmmmmm chinchaaaa jajaaj
Última edición por , el Miér 14 Oct 2009 - 21:02, editado 1 vez
Invitado- Invitado
galopin escribió:ajjajaja es que la moderadora inmortal es la leshe jaajajaja ...ni idea... un colacaos??
jajaja vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y hacemos una tertulia ajjaja quien coge el ganchillo y quien el punto de cruz ajjjaja
Invitado- Invitado
, escribió:segundo fotograma
jajajajajja que arte tengo ajajaajajajaj nadie dice na me teneis mania ajjajaajajajjjjaj amoosssss......pongo tercer fotograma ...que sino .....
Invitado- Invitado
uyyysss no la encuentro en on line jajajajja joe t me pasa a miiiiiiissss mmmm por no quedar mal ..dare pistas..a ver si doy con ella......pelicula reciente no mas de 5 años..mmmm, es la primera detras de ella hicieron mas pelis de este estilo pero con diferentes bailes...
y siiiiiiiiiii es de baile...
y siiiiiiiiiii es de baile...
Invitado- Invitado
puede ser el halcon callejero?
lobezno11- Oro
-
Cantidad de envíos : 1053
Página 25 de 36. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 36
Página 25 de 36.