Fotogramas
+6
Carbayón
C. C. D.
lobezno11
Riguel the wizard
morpheo114
Jorgerepe
10 participantes
Página 18 de 36.
Página 18 de 36. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 36
Re: Fotogramas
Carbayón escribió:puede ser Ocean's eleven?
Nooorrrrrr Carbaaaa, pero hay un número similar de personajes en esta película (creo que ninguno coincide!) y como le dije a Lobo es un pelín anterior a 2001... sigue sigue ummmm
Invitado- Invitado
sonyatakata escribió:mmmmmmm a ver ..digo otra...como jorge no me cobra por palabras...dire el dia del fin del mundo??..
Nooooorrrrrrr, no es esa wapi
sigue las pistas anteriores que aqui resumo:
1. Ligeramente anterior a The Score y Ocean's Eleven (2001)
2. Posterior a Mundo Perfecto (1993)
3. Importante número de actores de cierta relevancia
Seguid así que tienes razón, jorge no cobra por palabras jejejjeeee
Invitado- Invitado
Como os he visto animados os pongo otro fotograma con uno de los protagonistas de esta película haciendo un gesto un poco obsceno:
Invitado- Invitado
ajajjajajaj graciiiiiias ajjajajaj estoy dandole guuueltas no creas ajjaja es española??manutrera escribió:sonyatakata escribió:mmmmmmm a ver ..digo otra...como jorge no me cobra por palabras...dire el dia del fin del mundo??..
Nooooorrrrrrr, no es esa wapi
sigue las pistas anteriores que aqui resumo:
1. Ligeramente anterior a The Score y Ocean's Eleven (2001)
2. Posterior a Mundo Perfecto (1993)
3. Importante número de actores de cierta relevancia
Seguid así que tienes razón, jorge no cobra por palabras jejejjeeee
Invitado- Invitado
el hombre de la mascara de hierro ?? ajajjajaja alguna sera y dare con ella ajjajaja risa adiagolica
Invitado- Invitado
se me ocurre otras ajjaja lo que da de si esperar a tender la lavadoraaas
"Snatch. Cerdos y diamantes", airbag...continuare aja
"Snatch. Cerdos y diamantes", airbag...continuare aja
Invitado- Invitado
jjajajjaaaa, esta peli es americana, no es airbag!!
ninguna de las otras dos jjajajaaa en 1660 no habían llaves ni hornos pirolíticos como los que salen en el primer fotograma jjajaaa estás perdiendo la cabeza
Eso si, entre el rodaje de ambas se rodó esta peli !!!!!
Los dos actores son muy conocidos, especialmente el del segundo fotograma!!!! Vamos que ya sabes el año... por cierto esta peli es más larga que las que me has dicho hasta ahora...
ninguna de las otras dos jjajajaaa en 1660 no habían llaves ni hornos pirolíticos como los que salen en el primer fotograma jjajaaa estás perdiendo la cabeza
Los dos actores son muy conocidos, especialmente el del segundo fotograma!!!! Vamos que ya sabes el año... por cierto esta peli es más larga que las que me has dicho hasta ahora...
Invitado- Invitado
manutrera escribió:jjajajjaaaa, esta peli es americana, no es airbag!!
joe....que forma de tirarme por sueloooo las esperanzas...ea pos ya no fuebooooo.....ensima que ..nose na de pelis...
Invitado- Invitado
sonyatakata escribió:manutrera escribió:jjajajjaaaa, esta peli es americana, no es airbag!!
joe....que forma de tirarme por sueloooo las esperanzas...ea pos ya no fuebooooo.....ensima que ..nose na de pelis...
jjjejejeeeejjee, no te lleves el escatergories (o como carajo se escriba) jjajajaaa amiga miaaaa jejejejee
Esta noche, después del pollito asado que me pienso jincar, pondré el tercer fotograma y seguro que la aciertas
Invitado- Invitado
creo por el segundo fotograma ke es tom cruise en MAGNOLIA
lobezno11- Oro
-
Cantidad de envíos : 1053
EXACTO, te la llevaste para Huelva York jjajajjaaajajaa
Es Magnolia, una película que me gustó mucho y en la que participan muchos y muy buenos actores
Tom Cruise
Phyllip Seymour Hoffman (uno de mis favoritos)
William H. Macy y John C Reilly
Julianne Moore y Jason Robards
Tu turnoooooo
Es Magnolia, una película que me gustó mucho y en la que participan muchos y muy buenos actores
Tom Cruise
Phyllip Seymour Hoffman (uno de mis favoritos)
William H. Macy y John C Reilly
Julianne Moore y Jason Robards
Tu turnoooooo
Invitado- Invitado
pues aki os dejo la mia, a ver si dais con ella pronto
lobezno11- Oro
-
lobezno11 escribió:pues aki os dejo la mia, a ver si dais con ella pronto
a ver cowboys de ciudad..puede ser?? ..me se pocas para variar
Invitado- Invitado
vaya por dios pa una peli ke vio en su vida y tiene ke ser la ke puse de fotograma, jjajajaja bueno tu turno cielo
lobezno11- Oro
-
lobezno11 escribió:vaya por dios pa una peli ke vio en su vida y tiene ke ser la ke puse de fotograma, jjajajaja bueno tu turno cielo
nooooooooooooooooo???siiiiiiiiiiiii es esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa oleeeeeeeeeeeeoleeeeeeeeeeeeee ajjajajajjajaj aiins que ilu mira pa ti jjaja ajjajajajja uuuuufff a ver que peli ajjaja y donde miro los fotogramas mi niño ajjaja sus vais a enterar ajjajajjjaja prometido jajaj
Invitado- Invitado
aqui esta el fotograma de la peli....... a ver ...si esta la habeis visto...
Invitado- Invitado
creo ke es mas alla de la imaginacion
lobezno11- Oro
-
lobezno11 escribió:creo ke es mas alla de la imaginacion
ajajj te sentiras orgulloso no??? ajjaja me la has devuelto con el fotograma ajja si es una peli no muy conocida de mizmi,mas alla dela imaginacion en plan truño ajajja que telaaaaaaaaaaa bueno te tocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajja a ver con que nos deleitas ajjajaja una fasilque toy delica de saluuuuuud ajjajajal
Invitado- Invitado
aajajjja, el lobo siempre se venga tarde o temprano, pues ahi va la mia a ver ke tal:
lobezno11- Oro
-
nada nada, ninguna de esas
lobezno11- Oro
-
a ver puede ser....o las bratz....o chicas de bar??? toy perdiaaaaaaaaaaaaaa pon algo mas hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que con el verano jajaja no se piensa igual ajjaja
Invitado- Invitado
nada de eso, os pongo el segundo fotograma:
lobezno11- Oro
-
estoy totalmente perdiiida.....nose si es el tiempo.. o que ..pero estoy en blanco...a pesar del segundo fotogrma
Invitado- Invitado
Página 18 de 36. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 36
Página 18 de 36.