Fotogramas
+6
Carbayón
C. C. D.
lobezno11
Riguel the wizard
morpheo114
Jorgerepe
10 participantes
Página 13 de 36.
Página 13 de 36. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 24 ... 36
Re: Fotogramas
Creo que ahi le has dao eh, claro el dire es el Andy García.manutrera escribió:Por lo que dices puede ser La Ciudad Perdida
Si es esta película tienes razón, la han pasado varias veces por teuve y la verdad es que está bastante bien, aunque creo que nunca la he visto empezar...
Carbayón- Oro
-
Cantidad de envíos : 1402
Anda que ya os vale ajajajajajajjajj NO ES ANDY NI ESA PELI, pero.......... si es uno de los que sale en esa pelicula el PROTAGONISTA DE MI FOTOGRAMA ala a pensar un poco ajjaajjajj
Cobra, aqui algo pasa, porque no me cuadra con nada, para mi que algo te entendimos mal. En la pelicula de la que hablas, el director actua como actor tambien?
Creo que está bastante claro que el actor al que te refieres es Dustin Hoffman, pero, aparte de la Ciudad perdida, no encuentro ninguna peli de él en la que el director sea a la vez actor. puedo estar equivocado, claro.
Creo que está bastante claro que el actor al que te refieres es Dustin Hoffman, pero, aparte de la Ciudad perdida, no encuentro ninguna peli de él en la que el director sea a la vez actor. puedo estar equivocado, claro.
Carbayón- Oro
-
Carbayón escribió:Cobra, aqui algo pasa, porque no me cuadra con nada, para mi que algo te entendimos mal. En la pelicula de la que hablas, el director actua como actor tambien?
A mi me pasa como Carba, creo que hay algo que nos ha confundido... o no, o yo que se
que lio
Invitado- Invitado
lo siento amigos pero me he aprovechado un poco de vuestras deducciones, y creo ke puedo afirmar ke es muerte de un viajante la peli ke buscais
lobezno11- Oro
-
Cantidad de envíos : 1053
lobezno11 escribió:lo siento amigos pero me he aprovechado un poco de vuestras deducciones, y creo ke puedo afirmar ke es muerte de un viajante la peli ke buscais
CORRECTOOOOOOOOOOO ESO ES LA MUERTE DE UN VIAJANTE
(Amigos es muy sencillo), o Actor con dos 2 OSCAR Dustin Hoffman,
y ahi sale un jovencisimo John Malkovich, hace de hijo que hoy dia ademas de actor se metio tambien a dirigir peliculas, 1 y 1 = 2 ajjaj que da claro no? ajajajj
VAMOS QUE EL LOBO COMO SIEMPRE OS COMIO LA MERIENDA ajajajjj
TU TURNO LOBETE
SALUDOS FIGURASSSSSSSS
Jajjajajajja, este lobo siempre al acecho, jajajajaja, como debe hacer un buen depredador!!!!!!! Enhorabuena Lobezno!!!!!
Mi error estaba en que crei que el actor acompañante de Dustin era tambien el director de la peli. Ainsssss, con la de tiempo que me llevó esta investigacion, jajajaja.
Un abrazo amigos!!!!!
Mi error estaba en que crei que el actor acompañante de Dustin era tambien el director de la peli. Ainsssss, con la de tiempo que me llevó esta investigacion, jajajaja.
Un abrazo amigos!!!!!
Carbayón- Oro
-
aki os dejo una mia
lobezno11- Oro
-
jajaja no es esa manu, y eso por joderme siempre con el cine clasico jorge, jejeje, ala a pensar
lobezno11- Oro
-
Ese puede ser Henry Fonda? Es pa no matarme buscando pelis suyas y que luego no sea, jejejejeje
Carbayón- Oro
-
Carbayón escribió:Ese puede ser Henry Fonda? Es pa no matarme buscando pelis suyas y que luego no sea, jejejejeje
Eso mismo pense yo que era el Fonda pero creo que no es? ESTE LOBO HAY QUE CAZARLO RAPIDO QUE SE COMO EL GANADO ajajajj ajajjaj
SALUDOS FIGUAS
No es henry fonda carba, asi ke puedes dejar de buscar sus pelis.jejeje
vosotros podeis estar trankilos cobreti, ke yo solo como corderitas, jaajja
lobezno11- Oro
-
lobezno11 escribió:No es henry fonda carba, asi ke puedes dejar de buscar sus pelis.jejeje
AJJAJAJAJJ Corderitas de OJOS BONITOS NO? jaajjaj que crack SALUDOS FIGURASSSSSSS
No se chico, es muy complicado. Voy a soltarme diciendo El Halcon Maltes
Carbayón- Oro
-
Carbayón escribió:No se chico, es muy complicado. Voy a soltarme diciendo El Halcon Maltes
Me parece que ahí le has dado amigo!!!
Invitado- Invitado
siiiiiiiiiii ahi le has dado amigo, es el halcon maltes, un gran clasico
lobezno11- Oro
-
Joer!!!!!!!!!! Perdonad amigos!!! Llevo no se cuantos dias entrando a ver si Lobezno habia puesto fotograma nuevo creyendo que los ponia todos el y resulta que me toca a mi!!!!!!!!!! Mil perodnes a todos, de verdad, lo siento. Me lié con tanto juego!!!! Ahí va el mio:
Carbayón- Oro
-
Carbayón escribió:Joer!!!!!!!!!! Perdonad amigos!!! Llevo no se cuantos dias entrando a ver si Lobezno habia puesto fotograma nuevo creyendo que los ponia todos el y resulta que me toca a mi!!!!!!!!!! Mil perodnes a todos, de verdad, lo siento. Me lié con tanto juego!!!! Ahí va el mio:
jejejeejejeeee, tienes razón con lo del lio, pero bueno ahí vamos. Creo que el fotograma es de Matar a un Ruiseñor
Invitado- Invitado
Joer, Manu, me has dejao helao!!!!!!!!!! crei que este iba a dar para más, la verdad. Enhorabuena, amigo!!!!!!! Tendré que cambiar de estilo!!!!!!! Tu turno
Carbayón- Oro
-
Carbayón escribió:Joer, Manu, me has dejao helao!!!!!!!!!! crei que este iba a dar para más, la verdad. Enhorabuena, amigo!!!!!!! Tendré que cambiar de estilo!!!!!!! Tu turno
No Carba, no cambies de estilo, esto ha sido porque me gusta esa peli y conozco bien las escenas. En la próxima seguro que me mojas la oreja...
Invitado- Invitado
Al lio, aqui os dejo fotograma de peliculón, seguro que la reconocéis rápido.
Invitado- Invitado
Anímense señores que lo regalo. Estamos hablando de:
1. la obra cumbre de un director archiconocido
2. una banda sonora que incluso muchos la nombran como la mejor de la historia del cine... ahí es poco
1. la obra cumbre de un director archiconocido
2. una banda sonora que incluso muchos la nombran como la mejor de la historia del cine... ahí es poco
Invitado- Invitado
Página 13 de 36. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 24 ... 36
Página 13 de 36.