Fotogramas
+6
Carbayón
C. C. D.
lobezno11
Riguel the wizard
morpheo114
Jorgerepe
10 participantes
Página 9 de 36.
Página 9 de 36. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 22 ... 36
Re: Fotogramas
Jorgerepe escribió:Puede ser "Kramer contra Kramer" de 1979?
jajajajajaajja Noooo Amigo Jorge, Estais mas perdios que la Madre de Marcos que ya es decir ajjajajaajj , aqui os dejo unas pistas figuras
-1º Año de la Pelicula Mediados de los 70
-2 º Pueblo Costero del Meditárraneo
-3 º Nacionalidad ESPAÑOLA!!!! (aunque no lo parezca )
Seludos fierassss
Saludos a todos. Hace tiempo que no participo por Aondelascojes, pero no por dejadez sino por desconocimiento. Así que ya va siendo hora, no se si será esa pero con las pistas me ha sonado a:
¿Quién puede matar a un niño?
Invitado- Invitado
manutrera escribió:Saludos a todos. Hace tiempo que no participo por Aondelascojes, pero no por dejadez sino por desconocimiento. Así que ya va siendo hora, no se si será esa pero con las pistas me ha sonado a:
CORRECTOOOOOOO AMIGO MANU, ESO ES ¿QUIEN PUEDE MATAR A UN NIÑO?
del Crack de Narciso Ibañez Serrador, una pelicula muy BUENA !!!
TU TURNO CRACK!! UN SALUDO
Casualidades de la vida Cobra, estaba viendo la programación de DARK y esta mañana han puesto ¿Quién puede matar a un niño? esta mañana... Quién quiera verla y no tenga una máquina del tiempo la reponen el 25 Febrero a las 20:30h en DARK...
Al lio, os dejo el fotograma, creo que es fácil
Al lio, os dejo el fotograma, creo que es fácil
Invitado- Invitado
voy a mojarme y si fallo a remojarme, pero me parecen las escaleras del sexto sentido.
lobezno11- Oro
-
Cantidad de envíos : 1053
lobezno11 escribió:voy a mojarme y si fallo a remojarme, pero me parecen las escaleras del sexto sentido.
Jeje, Lobo, pocas veces te lo diré pero la repuesta es incorrecta.
Sigue rascando mañana daré una pistilla que lo que toca es
Saludos
Invitado- Invitado
Hoy estoy desvelado total!!! asi que estoy por los foros jajajajjajajaj puede ser la peli ANALISIS FINAL ???
Saludos figurassssss
Saludos figurassssss
COBRA CROCKETT DRAGUT escribió:Hoy estoy desvelado total!!! asi que estoy por los foros jajajajjajajaj puede ser la peli ANALISIS FINAL ???
Saludos figurassssss
NOOORRRR, no es Análisis Final. Lo mejor para el desvele es contar Angelinas Jolies...
Pista 1: Esta escalera la suben varias veces durante la película y accede a un Piso, no está dentro de una casa...
Invitado- Invitado
COBRA CROCKETT DRAGUT escribió:Pues sigo tirando por ahi puede ser
VIDAS AJENAS?
SALUDOS FIGURASSSSSSS
Noooo es esa, ahí te dejo la foto del felpudo que se ve cuando llegas al final de esa escalera, arriba del todo.
Mañana pongo otro fotograma más explícito si no lo acertáis
Invitado- Invitado
Jorgerepe escribió:Joder, me tienes intrigado, no sé cuál es!!!
Pista: Son tres los protagonistas de esta película
Esta no es la peli más conocida de este Director, pero la siguiente película a ésta y con el mismo protagonista fue un pelotazo tremendo. Si eso mañana otro fotograma para dar un poco de vidilla
Invitado- Invitado
Ahí va el nuevo fotograma. Ya sabéis, la película se desarrolla casi todo el tiempo en ese piso con tres protagonistas, al final de la escalera del primer fotograma. Y especialmente interesante es el desván de ese piso de donde es el siguiente fotograma.
La siguiente película de este director con uno de los tres protagonistas también como actor principal de esa nueva es muy conocida. Con una música (rock, pop, ...) que me gustó mucho.
Ambas son películas de mediados de los '90.
Actualmente se podría decir que es un director muy conocido
La siguiente película de este director con uno de los tres protagonistas también como actor principal de esa nueva es muy conocida. Con una música (rock, pop, ...) que me gustó mucho.
Ambas son películas de mediados de los '90.
Actualmente se podría decir que es un director muy conocido
Invitado- Invitado
Joder, llevo días intentando dar con ella y no puedo. A ver si se anima uno de los fieras de este hilo y te la aciertan, porque yó...ni de coña!!!
Me parece que con esta película no he tenido mucho éxito. Ahí os dejo el siguiente fotograma. Creo que ahora será mucho más fácil
Invitado- Invitado
manutrera escribió:Me parece que con esta película no he tenido mucho éxito. Ahí os dejo el siguiente fotograma. Creo que ahora será mucho más fácil
Pues amigo Manu llevo un buen rato buscando por que yo esta peli no la vi nunca tio bufff ajjajaj, la cosa que el tio este me recuerda un poco a Ewan McGregor pero que no doy con ella dejo a los Amig@s aver si dan con ella un SALUDO CRACK!!!
COBRA CROCKETT DRAGUT escribió:manutrera escribió:Me parece que con esta película no he tenido mucho éxito. Ahí os dejo el siguiente fotograma. Creo que ahora será mucho más fácil
Pues amigo Manu llevo un buen rato buscando por que yo esta peli no la vi nunca tio bufff ajjajaj, la cosa que el tio este me recuerda un poco a Ewan McGregor pero que no doy con ella dejo a los Amig@s aver si dan con ella un SALUDO CRACK!!!
jjejejeejje, ya no se si estáis de broma o no.
No es que se parezca es que... , al protagonista de esta película más tarde le acompañaría La Fuerza. A mi es que esta película me gustó bastante y la he visto varias veces porque además es corta (80 minutos), por eso quizás pensé que sería más conocida.
Remember de pistas:
Pista: Este mismo protagonista y director británicos tendrían un gran éxito en su siguiente película. La cual es la que los dió a conocer.
Pista: El director actualmente es muy conocido, puede que una peli suya se lleve más de un Oscar
Pista: son tres los protas
Invitado- Invitado
Tumba al ras de la tierra. Título original: Shallow Grave 1994.
Creo que es esa por las pistas, porque no la he visto!!!
Jorgerepe escribió:Tumba al ras de la tierra. Título original: Shallow Grave 1994.
Claro que síiii, ha sido fácil ehhh.
Tumba abierta de Danny Boyle con Ewan McGregor, justo la anterior a Trainspotting.
Vuelvo a pedir perdón por poner esta peli, como he dicho la he visto muchas veces y el criterio de peli conocida lo tenía atrofiado.
Tu turno paisano
Invitado- Invitado
¿Pero cómo vás a pedir perdón por poner una peli?
La culpa es nuestra por ignorantes. Gracias a tí conozco otra peli por ver, así que de perdón nada y gracias por ponerla, Manu!!!
La culpa es nuestra por ignorantes. Gracias a tí conozco otra peli por ver, así que de perdón nada y gracias por ponerla, Manu!!!
COBRA CROCKETT DRAGUT escribió:Se que no va a ser pero por decir algo....... KILL BILL ??
saludos figurassssss
Joe Cobra, la he mirado cuando has dicho Kill Bill y he visto al pavo con al antifaz en la piscina, donde hace la carnicería... Mi felicitación.
Invitado- Invitado
Página 9 de 36. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 22 ... 36
Página 9 de 36.