videos ni buenos ni malos ,,sino curiosos
3 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: videos ni buenos ni malos ,,sino curiosos
ajajajajaajjajajajajajaajajjajajajajajajjaajaj que guenooooooooooooooooooooo jajajajajjajaj tu nuse pero yo me pido el del pelo corto jaajajjajajajaj asique por descarts o por ..froid te toca el del pelo largos ajjajajajajajjajajajajajajjja quiero mas de estos friguusss ajajajgalopin escribió:Pero friguus no me hagas pucheros, si yo lo hago peor, miraaa, fijatee jajaj ajajajaj vengaaa dimee quien de los dos soy yoooo jajajj
Invitado- Invitado
jajajajajj, no se ni pa que preguntos jajaja sabia que me tocaba el de la izquierdaaa jajaj, buenos pongamonos serios??? ¿que es eso? jajjaaj hay te dejo unos cuantos para que te rias,... fijate en este primero... y me dices que no te desencaje la mandibula jajjajaj despues no me digas naa jajaja
Venga te dejo otra vez a nuestros amigetes jajaj con otra de las suyas ajajaj
y despues dicen de nosotros frigu jajaj ¿y estos dos que? jajaj.
Te tengo uno guardao pero hasta tu cumples no te lo doy jajajaj, ya veras ya,... en mi linea ajjajaj
Te tengo uno guardao pero hasta tu cumples no te lo doy jajajaj, ya veras ya,... en mi linea ajjajaj
galopin- Plata
-
Cantidad de envíos : 560
ajajjajajajajjjjaja si es que este post lleva nuestro sello ajjajajajajajjajajaj ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy me falta oxygenus en sage y colacaos en vena pero ya ajajjajaja que tanta risa no es guena me salen arruuuuuugas ajajjajajajajajjajajajajajajjaja lo tuyo no tiene nombes ajajjaajjajajaajaj ya rebuscare ya ajjajaj y algun manjar te pondre ajjajajajjajaja hasta mi cumple'???.....mejos ..ni pa el tuyo ni pa el mio jaja sino ahora ajjajaja no???..hace trato???ajajjajaj por dios ajajja si es que me siento muy identificada ajajjaj vaya famas me tas dando ..con lo seria que soy en mis trabajos ...y ..en algun otro momentos tambien ajajjajajaajgalopin escribió:jajajajajj, no se ni pa que preguntos jajaja sabia que me tocaba el de la izquierdaaa jajaj, buenos pongamonos serios??? ¿que es eso? jajjaaj hay te dejo unos cuantos para que te rias,... fijate en este primero... y me dices que no te desencaje la mandibula jajjajaj despues no me digas naa jajaja
por cierto es uno de esos que tanto te gustan ajjaj siiiiiiiiii los dakitus ajjajajaja martiiiiiiiiiiiin martiiiiiiiiiiiiiin ajajjajaj dakitu con el tanga ajajjajaj
po sierto que estao pensando yo ..que el carromato ajaj con la cabra pa ir a comprar se ma roto ajjaja y que la boca de este buen hombre criaturo jajajaj me podria servir de bolso o de ..carro no???ame el numero que le llamo a ver ajjajaja
Invitado- Invitado
jajaaj venga vaa, no te hago esperar tanto ajajajj El primero pa partirse jajaj, en tu honor por las pelis de las barbis que nos has puestos jajajjj
jajajjajjaja, aqui otro mas veras que bueno jajajj jajajaj ¿que te ha gustado la dedicatoria?, jajajj esa barbies girls jajaajj.
jajajjajjaja, aqui otro mas veras que bueno jajajj jajajaj ¿que te ha gustado la dedicatoria?, jajajj esa barbies girls jajaajj.
galopin- Plata
-
me parece un delito ..no compartir algo tan maravilloso como estos chicos cantando...a mi me encantan
Invitado- Invitado
si estad atentos porque es un neneeeee ..aiiiissss uuffff....es la lesheee este chico...
Invitado- Invitado
Mirad que fotos mas curradas
galopin- Plata
-
recupero el post ahahjajjajajaja
atentos al del enchufe
en este estad pendientes del chico del polo amarillo es el 2º que sale
eso no se hace pobre chaval jajajajaja
atentos al del enchufe
en este estad pendientes del chico del polo amarillo es el 2º que sale
eso no se hace pobre chaval jajajajaja
galopin- Plata
-
ajjajajaja buenisimo niña, ese travolta puma, es genial el bailecito, me recuerda a mi los fines de semana, PAVO REAAAAAAAAAAAAL UUUHHHHHHHHHH PAVO REAL UHHHHHHHHHHHHHHHHH
lobezno11- Oro
-
Cantidad de envíos : 1053
Aqui os dejo una de esas perlitas de la red, los presos de una carcel de filipinas que han decidido sacarle provecho a su estancia y han hecho su particular "High school musical", es real, son unos artistas los tios, os dejo tres de los muchos videos ke tienen
lobezno11- Oro
-
Cantidad de envíos : 1053
lobezno11 escribió:Aqui os dejo una de esas perlitas de la red, los presos de una carcel de filipinas que han decidido sacarle provecho a su estancia y han hecho su particular "High school musical", es real, son unos artistas los tios, os dejo tres de los muchos videos ke tienen
los conociiiia pero no todo esos jajaj mm ya rebuscare..jajaj que tengo alguno que jajajaj
Invitado- Invitado
IMPRESIONANTEEEEEE
Última edición por arwenblack el Miér 18 Nov 2009 - 16:23, editado 1 vez
Invitado- Invitado
ARTE CON CAFÉ .... demasiado....
. este video es uno de mis preferidos
a mi me intentaron enseñar y aparte de tener mano la leche tene que tene un punto en concreto de espesura .
a mi me intentaron enseñar y aparte de tener mano la leche tene que tene un punto en concreto de espesura .
Invitado- Invitado
arwenblack escribió:ARTE CON CAFÉ .... demasiado....
LA VIRGEN!!! BUENISIMOSSS EH? ESO ES TENER ARTE YA TE DIGOOOO AJJAJ Y SOLO CON EL CAFE Y LA LECHE LA LECHE ES NUNCA MEJOR DICHO JAJAJ Y SALE TODO ESOO BUENISIMOS LOS VIDEOSSS AJJAJA GRACIASSS POR ESTAS JOYITASSS BESOSSS
EL PARTO DE UNA ELEFANTA INCREIBOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ver lo aqui
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.