Amig@s me voy este Finde de Vacaciones
5 participantes
Página 1 de 1.
Amig@s me voy este Finde de Vacaciones
Amig@s me voy este finde de Vacaciones para desconectar un poquito, espero venir cargado de fuerzas, ya que no fue un año nada bueno...... asi que hasta la Vuelta FIGURAS Besos y Abrazos
Re: Amig@s me voy este Finde de Vacaciones
Cuidate compadre, espero que te despejes y que vuelvas al 200%. Y sobre todo que todo te vaya mejor y que sea un buen año a partir de este momento
Invitado- Invitado
hola amorcete me alegro de k te tomes unos diitas de descanso para despejarte y volver con las pilas cargaditas ehhh...disfruta de estos dias y diviertete k te lo mereces...un besazooooooooooo
goly- Bronce
-
Cantidad de envíos : 270
Muchas Gracias Amig@s eso intentare venir con la PILAS MUY ATOPE!!!!! jjjajajaj
Besos y Abrazossssssss hasta la vuelta
Besos y Abrazossssssss hasta la vuelta
COBRA CROCKETT DRAGUT escribió:Amig@s me voy este finde de Vacaciones para desconectar un poquito, espero venir cargado de fuerzas, ya que no fue un año nada bueno...... asi que hasta la Vuelta FIGURAS Besos y Abrazos
quieres decir que...........y pa que te vas?? que alliii no hayyy cines ni na jaja enga ya tas tardando.. vente pa la chicharrera de la gran via ajja
Invitado- Invitado
jajajajajajajaja
Qué arte!!! Qué te diviertas y gastes mucho, pichón!!!
Qué arte!!! Qué te diviertas y gastes mucho, pichón!!!
ya casi estarás a punto de volver, jajajajaa, pero lo que te qede disfrutalo, amigo!"
Carbayón- Oro
-
Cantidad de envíos : 1402
jajajj, digo lo mismo que el apañero carba, ya nos comentas como te ha ido fiera.
galopin- Plata
-
Cantidad de envíos : 560
Buenasssssssssssssss AMIG@S pues si ya estoy por aqui jajjaj AHORA AQUIEN LE TOCA IRSE? JAJAJJ ABRAZOS Y BESOSSS
COBRA CROCKETT DRAGUT escribió:Buenasssssssssssssss AMIG@S pues si ya estoy por aqui jajjaj AHORA AQUIEN LE TOCA IRSE? JAJAJJ ABRAZOS Y BESOSSS
...ajajja oleeeeee tu ya tas ajaj aqui yo ya toy aajjaj asiiis ajajjaj jajaja y rumbo al aviiiiooon ajjaja haciendo me la maleta ajajja con la trilogia de la barbie y la coleccion de cine de barrio pa no perder hilo ajaj en el juego de los fotograms ni na de eso ajajjaja ajaj venga que estando asiiiis no ta tan mal como en una playyaaaaaaa cristalina ajja me alegro que andes por aquiiiiiiiiiiiii y pon orden hombreeeeeeeee yaaaaaaaaaaaaa
Invitado- Invitado
jajaja, bienvenido fiera, me alegro que hayas recargado pilas y te reorpores con muchas ganaaaas, un abrazote socio, me alegro de volver a verte.
galopin- Plata
-
Cantidad de envíos : 560
COBRA CROCKETT DRAGUT escribió:GRACIAS AMIG@S PUES SI YA ESTOY AQUI ABRAZOS Y BESOSSS
eooooo, como casi siempre me entero tarde de las noticias, menos mal que este foro es un chivato. Bienvenido monstruo
Invitado- Invitado
manutrera escribió:COBRA CROCKETT DRAGUT escribió:GRACIAS AMIG@S PUES SI YA ESTOY AQUI ABRAZOS Y BESOSSS
eooooo, como casi siempre me entero tarde de las noticias, menos mal que este foro es un chivato. Bienvenido monstruo
Gracias Manu ajjajj Figura nos vemos
No podiamos vivir sin ti
Carbayón- Oro
-
Cantidad de envíos : 1402
Carbayón escribió:No podiamos vivir sin ti
AJJAJAJJAJJ que Crack, ya sera menos hombre!!!!! jjajajaaj pero Muchas Gracias Amigo
Un Abrazo fiera