FELICIDADES, JORGE!!!!!!!!!!
5 participantes
Página 1 de 1.
FELICIDADES, JORGE!!!!!!!!!!
Jorgeeeeee!!!!! Te mandé un privado, pero no sé que pasa que no me lo marca como enviado, algo debo hacer mal. Da igual.
Sólo quiero felicitarte por tus 37 añazos y desearte que seas muy muy feliz!!!!
Un fuerte abrazo.
Sólo quiero felicitarte por tus 37 añazos y desearte que seas muy muy feliz!!!!
Un fuerte abrazo.
Carbayón- Oro
-
Cantidad de envíos : 1402
Re: FELICIDADES, JORGE!!!!!!!!!!
Eso, Felicidades monstruo. No trabajes tanto que nos tienes olvidados. Que pases un buen día y lo celebres con una cajita de cruzcampo bien fresca...
un abrazo
un abrazo
Invitado- Invitado
Repeeeeeeee... Felicidades!!!
Carbayón, perdona que te corrija pero Jorge cumple 36 añitos, nada más... y nada menos... (somos de la misma quinta, jajajajaja).
Espero que todo te siga yendo igual de bien o mejor y que cumplas muchísimos más.
Felicita también a tu repe de mi parte.
Un abrazo. Tu amiga: Gloria.
Carbayón, perdona que te corrija pero Jorge cumple 36 añitos, nada más... y nada menos... (somos de la misma quinta, jajajajaja).
Espero que todo te siga yendo igual de bien o mejor y que cumplas muchísimos más.
Felicita también a tu repe de mi parte.
Un abrazo. Tu amiga: Gloria.
gloriglo- Pichón
-
Cantidad de envíos : 13
Felicidadesssss!!!!!!! Repe. que pases un dia espléndido .Un abrazo, sociooooooooo.
Invitado- Invitado
holaaaa wapeton muchisimas felicidades te deseo lo mejor de este mundo sobre todo salud k es lo principal ...un besazo enorme..
ahhh y felicidades a tu repe tambien
ahhh y felicidades a tu repe tambien
goly- Bronce
-
Cantidad de envíos : 270
Eseeeeeeeeeeee Jorgeeeeee REPE ajjaj FELICIDADESSSSSS CRACK, y tambien a tu Hermano Repe jajajaj que grande ajjaj que seas muy feliz el resto de tu VIDA con tu Gente y Amigos etc
Y aqui te dejo un Amigo tuyo y mio el gran Arrebato
[b
UN ABRAZOOOOO CRACK
Y aqui te dejo un Amigo tuyo y mio el gran Arrebato
[b
UN ABRAZOOOOO CRACK
Muchísimas gracias a todos, sois unos compañeros de foro DE PUTA MADRE!!! Perdonarme que no me conecte todo lo que me gustaría, pero el trabajo en el cine me lo impide, pero alegrarse por mí que estoy en la gloria Y MUCHO MÁS CON VUESTRA COMPAÑÍA!!!
Gracias y os quiero a todos!!!
P.D.: Amigo COBRA, me has puesto un tema de mi coleguita que me emociona cada vez que lo oigo. Lo has hecho sin querer y ni te imaginas lo acertado que has estado. ESCUCHAD LA LETRA Y LA MÚSICA Y NO ME DIGÁIS QUE NO ES PARA EMOCIONAR A CUALQUIER AMANTE DE LA AMISTAD!!!
P.D.: Amigo COBRA, me has puesto un tema de mi coleguita que me emociona cada vez que lo oigo. Lo has hecho sin querer y ni te imaginas lo acertado que has estado. ESCUCHAD LA LETRA Y LA MÚSICA Y NO ME DIGÁIS QUE NO ES PARA EMOCIONAR A CUALQUIER AMANTE DE LA AMISTAD!!!
Jorgerepe escribió:Muchísimas gracias a todos, sois unos compañeros de foro DE PUTA MADRE!!! Perdonarme que no me conecte todo lo que me gustaría, pero el trabajo en el cine me lo impide, pero alegrarse por mí que estoy en la gloria Y MUCHO MÁS CON VUESTRA COMPAÑÍA!!!
AJJAJJ me alegra que te gustara, y perdona por la emocion que te dio ajjajj pero es que el ARREBATO ES UN CRACK DE LOS GRANDES, PA MI ES GLORIAAA , UNA ABRAZOOOOOO BROTHER
Página 1 de 1.