AONDELASCOGES!!!


Unirse al foro, es rápido y fácil

AONDELASCOGES!!!
AONDELASCOGES!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuarto Milenio. Iker Una Noche en el Museo de Cera

2 participantes

Ir abajo

Cuarto Milenio. Iker Una Noche en el Museo de Cera Empty Cuarto Milenio. Iker Una Noche en el Museo de Cera

Mensaje por C. C. D. Miér 18 Nov 2009 - 18:08

Buenas Amig@s aqui dejo estos Cuatro Videos del Crack Iker Jimenez del paso Domingo 15 - 11 09 que me encanto estuvo una noche entera en el Museo de Cera de Madrid, Genial es un Crak el amigo Iker, la verdad que hay que tener valor estar ahi solo entre tanta figura, yo soy de asustarme poco lo reconozco pero no se ahi solo ......... jajajaj un poquito de cague da vamos que si da ajjaj Cuarto Milenio. Iker Una Noche en el Museo de Cera Affraid jajajj pues aqui os dejo el video que hizo Iker de esa noche en el Museo de Cera, espero que os guste Cuarto Milenio. Iker Una Noche en el Museo de Cera Icon_biggrin
















Ay mas videos pero ya son en el de programa hablando sobre la esperiencia de la noche del museo por si quereis verlos... pero los cuatro videos que deje son los que paso Iker de noche en el Museo Cuarto Milenio. Iker Una Noche en el Museo de Cera Icon_biggrin
Saludosssss
Cuarto Milenio. Iker Una Noche en el Museo de Cera Icon_biggrin


Última edición por COBRA CROCKETT DRAGUT el Jue 19 Nov 2009 - 4:44, editado 2 veces
C. C. D.
C. C. D.
Platino
Platino

Masculino
Cantidad de envíos : 3157
Edad : 46
Localización : Aqui A Gusto!!!
Fecha de inscripción : 27/11/2008

http://collecciondehabitacionfiguras.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuarto Milenio. Iker Una Noche en el Museo de Cera Empty Re: Cuarto Milenio. Iker Una Noche en el Museo de Cera

Mensaje por lobezno11 Miér 18 Nov 2009 - 20:55

Muy bueno tio, este iker es un crack, reconozco que yo si soy de asustarme con estas cosas, ajajaja, pero me gusta todo lo relacionado, gracias fiera por el post
lobezno11
lobezno11
Oro
Oro

Masculino
Cantidad de envíos : 1053
Edad : 44
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuarto Milenio. Iker Una Noche en el Museo de Cera Empty Re: Cuarto Milenio. Iker Una Noche en el Museo de Cera

Mensaje por Invitado Miér 18 Nov 2009 - 21:49

soy miedosa reconocida ajjaja pero me encantaaaaaaa mil gracias cobre genial ajjajajaj bravooooooo ajjaja quero mas cosas de estas..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuarto Milenio. Iker Una Noche en el Museo de Cera Empty Re: Cuarto Milenio. Iker Una Noche en el Museo de Cera

Mensaje por C. C. D. Jue 19 Nov 2009 - 4:40

Graciasssssss Amig@ me alegro que os gustara, Besosss y Abrazosss Cuarto Milenio. Iker Una Noche en el Museo de Cera Icon_biggrin
C. C. D.
C. C. D.
Platino
Platino

Masculino
Cantidad de envíos : 3157
Edad : 46
Localización : Aqui A Gusto!!!
Fecha de inscripción : 27/11/2008

http://collecciondehabitacionfiguras.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuarto Milenio. Iker Una Noche en el Museo de Cera Empty Re: Cuarto Milenio. Iker Una Noche en el Museo de Cera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.