AONDELASCOGES!!!


Unirse al foro, es rápido y fácil

AONDELASCOGES!!!
AONDELASCOGES!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sé más de cine qué tú!!!

+4
lobezno11
Adri
Jorgerepe
carrasco
8 participantes

Página 9 de 30. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 30  Siguiente

Ir abajo

Sé más de cine qué tú!!! - Página 9 Empty Re: Sé más de cine qué tú!!!

Mensaje por Invitado Miér 18 Mar 2009 - 17:20

manutrera escribió:He estado pensando dándole vueltas a los garbanzos, otro de los roles creo que era el de monja, pero no me hagas mucho caso

Creo que ya lo tengo, ahora me ha llegado la inspiración escuchando hablar de Lopera en la radio. El rol último es el de marimacho

Así entonces:
Los roles de mujeres que deben eleg¡r son: Marimacho, prostituta, adúltera, monja, aunque creo que lo del tonto del pueblo también era o lo mismo en otro de los gags de la película.
confused

Jorgeeee, no te la puedes perder. Es el cine llevado a lo absurdo. Y si te gusta puedes ver Así en el Cielo como en la Tierra, también de José Luís Cuerda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sé más de cine qué tú!!! - Página 9 Empty Re: Sé más de cine qué tú!!!

Mensaje por Carbayón Miér 18 Mar 2009 - 18:37

Perfecto Manutrera, es absolutamente correctoooooooo!!!! Jajjajaja, mira que venirte la inspiracion escuchando a Lopera, jajajajaja. Por cierto, está mejor? A la eleccion de tonto del pueblo se negaban ese año, decían que era un muerto que les habían cargado los hombres, pero que ese año que lo eligieran ellos.
Muchas gacias por la recomendación de Así en el Cielo como en la Tierra, porque yo juraría que no la vi, al menos no la recuerdo. Igual sí lo hice, es que soy malísimo para los títulos, como ya queda patente en el foro de La Parroquia.
Un abrazo muy fuerte y es tu turno.
Carbayón
Carbayón
Oro
Oro

Masculino
Cantidad de envíos : 1402
Edad : 58
Localización : Oviedo (Asturias)
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sé más de cine qué tú!!! - Página 9 Empty Re: Sé más de cine qué tú!!!

Mensaje por Invitado Miér 18 Mar 2009 - 20:18

jejejeejj, así me llegó la inspiración amigo Carba: los caminos del señor son inexcrutables jjeejeejj.

Ya puestos os dejo la pregunta. Anoche me puse un rato la Invasión de los Ultracuerpos versión 1978, con Donald Sutherland, Leonard Nimoi, Jeff Goldblum,...
Al principio de la película Elizabeth (Brooke Adams) da un paseo por el parque y recoge un capullo de flor de una planta parásitas de esas tan simpaticas que han caido del espacio, aunque ella aún no sabe nada...
Bueno, pues cuando ella huele la flor en el parque hay un cura balanceándose en un columpio justa detrás de ella:

¿Qué conocido actor interpreta al cura que está balanceándose en el columpio?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sé más de cine qué tú!!! - Página 9 Empty Re: Sé más de cine qué tú!!!

Mensaje por C. C. D. Miér 18 Mar 2009 - 20:47

manutrera escribió:jejejeejj, así me llegó la inspiración amigo Carba: los caminos del señor son inexcrutables jjeejeejj.

Ya puestos os dejo la pregunta. Anoche me puse un rato la Invasión de los Ultracuerpos versión 1978, con Donald Sutherland, Leonard Nimoi, Jeff Goldblum,...
Al principio de la película Elizabeth (Brooke Adams) da un paseo por el parque y recoge un capullo de flor de una planta parásitas de esas tan simpaticas que han caido del espacio, aunque ella aún no sabe nada...
Bueno, pues cuando ella huele la flor en el parque hay un cura balanceándose en un columpio justa detrás de ella:

¿Qué conocido actor interpreta al cura que está balanceándose en el columpio?



Buenas Manu Crack, pues esta peli es una de mis tantas preferidas, me gusto mas esta que la original, la tengo en dvd y ese FAMOSO CURA NO ES OTRO QUE EL GRAN ROBERT DUVALL

Sé más de cine qué tú!!! - Página 9 108bnme


(INQUIETANTE ESCENA) como si la inglesia pasara de todo.... es lo que me dio ami enterder esa escena jajaajj no me rollo mas un ABRAZO FIGURA cheers
C. C. D.
C. C. D.
Platino
Platino

Masculino
Cantidad de envíos : 3157
Edad : 46
Localización : Aqui A Gusto!!!
Fecha de inscripción : 27/11/2008

http://collecciondehabitacionfiguras.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sé más de cine qué tú!!! - Página 9 Empty Re: Sé más de cine qué tú!!!

Mensaje por Invitado Miér 18 Mar 2009 - 23:08

COBRA CROCKETT DRAGUT escribió:

Buenas Manu Crack, pues esta peli es una de mis tantas preferidas, me gusto mas esta que la original, la tengo en dvd y ese FAMOSO CURA NO ES OTRO QUE EL GRAN ROBERT DUVALL

Sé más de cine qué tú!!! - Página 9 108bnme


(INQUIETANTE ESCENA) como si la inglesia pasara de todo.... es lo que me dio ami enterder esa escena jajaajj no me rollo mas un ABRAZO FIGURA cheers

EXACTOOOOOOOO. Si que es extraña la escena y como dices uno de los pocos remakes que suelen mejorar el original... a mi me gustó mucho

Sé más de cine qué tú!!! - Página 9 36276356a6d0c1fdd45db18026866fb032e2ae2

El primer minuto de la película es de obra maestra con la semilla atravesando las nubes desde el espacio, la lluvia, las gotas de agua en las hojas y la tierra... con una fotografía bellísima. Aunque después no hay nada de eso en el resto de la película.

Tu la quedas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sé más de cine qué tú!!! - Página 9 Empty Re: Sé más de cine qué tú!!!

Mensaje por C. C. D. Vie 20 Mar 2009 - 4:09

Ok Amigo Manu, pues aqui os dejo mi peli de hoy esta vez una del JAVIER BARDEM la pelicula se llama

ANTES DE QUE ANOCHEZCA

Sé más de cine qué tú!!! - Página 9 350a2rs

Bien cuento un poquito de que va pero si contar mucho por si no la viteis alguno... para que os situeis,
la pelicula esta basada en la vida de Reinaldo Arenas, novelista y poeta Cubano exiliado

pues bien a lo largo de la pelicula este pobre hombre pasa un Calvario pero bien duro, hay una secuencia que esta con unos amigos copatriotas como el Cubanos que quieren huir de Cuba para irse USA, pues bien aqui la pregunta:


¿CUAL ES EL TRANSPORTE que intenta huir pero que no pueden ya que otro lo utiliza....?


Por cierto muy recomendable la pelicula JAVIER BARDEM HACE UN PAPELON GENIAL de cubano es mas parece cubano jajaj es un CRACK ( AQUI ESTUVO POR PRIMERA VEZ NOMINADO PARA LOS OSCAR )


saludos figurassssssss cheers
C. C. D.
C. C. D.
Platino
Platino

Masculino
Cantidad de envíos : 3157
Edad : 46
Localización : Aqui A Gusto!!!
Fecha de inscripción : 27/11/2008

http://collecciondehabitacionfiguras.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sé más de cine qué tú!!! - Página 9 Empty Re: Sé más de cine qué tú!!!

Mensaje por C. C. D. Lun 23 Mar 2009 - 4:05

Veoooooooooooo que estais pez con la peli no? pale ajjajajaj CUANDO ME LO DIGAIS OS DOY PISTA Very Happy
C. C. D.
C. C. D.
Platino
Platino

Masculino
Cantidad de envíos : 3157
Edad : 46
Localización : Aqui A Gusto!!!
Fecha de inscripción : 27/11/2008

http://collecciondehabitacionfiguras.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sé más de cine qué tú!!! - Página 9 Empty Re: Sé más de cine qué tú!!!

Mensaje por Jorgerepe Lun 23 Mar 2009 - 6:03

La ví hace mucho y me encantó. Grán papel de Javier, sí señor. Podría ser una barca a pedales?
Jorgerepe
Jorgerepe
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 787
Edad : 50
Localización : Sevillaaa...aaah!
Fecha de inscripción : 10/03/2008

http://www.jorgerepe.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sé más de cine qué tú!!! - Página 9 Empty Re: Sé más de cine qué tú!!!

Mensaje por C. C. D. Lun 23 Mar 2009 - 15:56

Jorgerepe escribió:La ví hace mucho y me encantó. Grán papel de Javier, sí señor. Podría ser una barca a pedales?


Noooooooo amigo Jorge no es ese transporte, ir diciendo mas aver si dais con el jajaj


UN ABRAZO CRACK cheers
C. C. D.
C. C. D.
Platino
Platino

Masculino
Cantidad de envíos : 3157
Edad : 46
Localización : Aqui A Gusto!!!
Fecha de inscripción : 27/11/2008

http://collecciondehabitacionfiguras.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sé más de cine qué tú!!! - Página 9 Empty Re: Sé más de cine qué tú!!!

Mensaje por Carbayón Lun 23 Mar 2009 - 20:10

Creo que se quiere ir en una llanta (eso es lo que él dice creo) aunque debe ser un neumático.
Carbayón
Carbayón
Oro
Oro

Masculino
Cantidad de envíos : 1402
Edad : 58
Localización : Oviedo (Asturias)
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sé más de cine qué tú!!! - Página 9 Empty Re: Sé más de cine qué tú!!!

Mensaje por C. C. D. Mar 24 Mar 2009 - 3:30

Carbayón escribió:Creo que se quiere ir en una llanta (eso es lo que él dice creo) aunque debe ser un neumático.


Si amigo Carba ese es uno transporte de los que sale, pero el que yo digo es otro transporte en la que Reinaldo ( Bardem) y amigos quieren irse en ese transporter, pero no pueden ya que uno lo pilla... y ya no puden irse......
C. C. D.
C. C. D.
Platino
Platino

Masculino
Cantidad de envíos : 3157
Edad : 46
Localización : Aqui A Gusto!!!
Fecha de inscripción : 27/11/2008

http://collecciondehabitacionfiguras.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sé más de cine qué tú!!! - Página 9 Empty Re: Sé más de cine qué tú!!!

Mensaje por Carbayón Miér 25 Mar 2009 - 18:39

Ah, vale, es verdad, lo que les birlan creo que es un globo aerostatico, no?
Carbayón
Carbayón
Oro
Oro

Masculino
Cantidad de envíos : 1402
Edad : 58
Localización : Oviedo (Asturias)
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sé más de cine qué tú!!! - Página 9 Empty Re: Sé más de cine qué tú!!!

Mensaje por C. C. D. Jue 26 Mar 2009 - 18:40

Carbayón escribió:Ah, vale, es verdad, lo que les birlan creo que es un globo aerostatico, no?


CORRECTOOOOOOO AMIGO CARBA ESO ES EN UN GLOBO

Sé más de cine qué tú!!! - Página 9 21bobw3

TU TURNO CRACK Very Happy
C. C. D.
C. C. D.
Platino
Platino

Masculino
Cantidad de envíos : 3157
Edad : 46
Localización : Aqui A Gusto!!!
Fecha de inscripción : 27/11/2008

http://collecciondehabitacionfiguras.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sé más de cine qué tú!!! - Página 9 Empty Re: Sé más de cine qué tú!!!

Mensaje por Carbayón Jue 26 Mar 2009 - 19:07

Ok, una forma original de pirarse eh? Qué pena que les fallo, jajajaja.

Voy con mi pregunta, muy simple. En la pelicula Snatch hay un personaje (que además es el narrador ) que se llama Turco (Jason Statham, el de Transporter o Italian Job). pues bien.....
¿ Por qué se llama así este personaje si él es Inglés?
Carbayón
Carbayón
Oro
Oro

Masculino
Cantidad de envíos : 1402
Edad : 58
Localización : Oviedo (Asturias)
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sé más de cine qué tú!!! - Página 9 Empty Re: Sé más de cine qué tú!!!

Mensaje por Carbayón Mar 31 Mar 2009 - 17:44

Carbayón escribió:Ok, una forma original de pirarse eh? Qué pena que les fallo, jajajaja.

Voy con mi pregunta, muy simple. En la pelicula Snatch hay un personaje (que además es el narrador ) que se llama Turco (Jason Statham, el de Transporter o Italian Job). pues bien.....
¿ Por qué se llama así este personaje si él es Inglés?
Que pasa, estais un poco vaguetes ehhhhh!!!!!!! Jajajjaajja.
Tiene algo que ver con un accidente......
Carbayón
Carbayón
Oro
Oro

Masculino
Cantidad de envíos : 1402
Edad : 58
Localización : Oviedo (Asturias)
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sé más de cine qué tú!!! - Página 9 Empty Re: Sé más de cine qué tú!!!

Mensaje por C. C. D. Mar 31 Mar 2009 - 19:33

Pues la verdad amigo que no tengo ni idea por que yo esa peli, no la vi, pero buscare aver si doy con la solucion ajjajaj un Saludo crack Very Happy
C. C. D.
C. C. D.
Platino
Platino

Masculino
Cantidad de envíos : 3157
Edad : 46
Localización : Aqui A Gusto!!!
Fecha de inscripción : 27/11/2008

http://collecciondehabitacionfiguras.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sé más de cine qué tú!!! - Página 9 Empty Re: Sé más de cine qué tú!!!

Mensaje por Invitado Miér 1 Abr 2009 - 0:11

Yo si la he visto un par de veces y la verdad es que es muy buena (parecido al estilo Tarantino algunas veces), pero no tenía la más mínima idea. Investigando creo que recibe el nombre porque sus padres se conocieron en un accidente de avión y ese era el nombre del aparato????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sé más de cine qué tú!!! - Página 9 Empty Re: Sé más de cine qué tú!!!

Mensaje por Carbayón Miér 1 Abr 2009 - 18:18

manutrera escribió:Yo si la he visto un par de veces y la verdad es que es muy buena (parecido al estilo Tarantino algunas veces), pero no tenía la más mínima idea. Investigando creo que recibe el nombre porque sus padres se conocieron en un accidente de avión y ese era el nombre del aparato????
Uyyyyyyyyyy, muy cerca, muyyyyyyyyyy calienteeeeeeeee, pero no era exactamente el nombre del aparato........Si no era el nombre, que podía ser?
pues os lo voy a decir yo, porque la verdad que el Manu se lo ha currao y practicamente dio la solución. Lo único, manu, es que no era el nombre del avión, sinó su nacionalidad, jajajajajaja.
Felicidades, crei que iba a ser chupada y mira tú por donde, no lo ha sido.

Tu turno Manu, has estado genial!!!!!!!!
Carbayón
Carbayón
Oro
Oro

Masculino
Cantidad de envíos : 1402
Edad : 58
Localización : Oviedo (Asturias)
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sé más de cine qué tú!!! - Página 9 Empty Re: Sé más de cine qué tú!!!

Mensaje por Invitado Jue 2 Abr 2009 - 1:25

Bueno, parece que la investigación tenia sus fisuras.... jejejeee

Pongo una archiconocida. Voy de memoria, así que lo mismo me equivoco en alguna cosilla.
Al final de Casablanca cuando Rick Blaine (Humphrey) ayuda a Ilsa y Lazlo a tomar el avión, brinda con Renault y este deja la botella en una papelera, todo con un claro mensaje político.

¿De que es esa botella y cual es el mensaje que lanza?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sé más de cine qué tú!!! - Página 9 Empty Re: Sé más de cine qué tú!!!

Mensaje por Carbayón Jue 2 Abr 2009 - 18:00

Bufffffff, a ver, porque lo del mensaje es muy subjetivo.
La botella es de agua de Vichy, y mi opinión sobre el significado de tirarla a la papelera después de darse cuenta de con qué estaba brindando es que todo queda atrás, que no volverán nunca posiblemente a ver su tierra, que empieza una nueva vida para ellos fuera de Europa.....en definitiva, una despedida de su pasado.
Es mi opinión, no sé si estarás de acuerdo.
Carbayón
Carbayón
Oro
Oro

Masculino
Cantidad de envíos : 1402
Edad : 58
Localización : Oviedo (Asturias)
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sé más de cine qué tú!!! - Página 9 Empty Re: Sé más de cine qué tú!!!

Mensaje por Invitado Vie 3 Abr 2009 - 18:28

Carbayón escribió:Bufffffff, a ver, porque lo del mensaje es muy subjetivo.
La botella es de agua de Vichy, y mi opinión sobre el significado de tirarla a la papelera después de darse cuenta de con qué estaba brindando es que todo queda atrás, que no volverán nunca posiblemente a ver su tierra, que empieza una nueva vida para ellos fuera de Europa.....en definitiva, una despedida de su pasado.
Es mi opinión, no sé si estarás de acuerdo.

Uy, muy cerca. Si, es agua de Vichy. Pero el significado es mucho menos subjetivo (aunque lo que dices es una interpretación de la situación muy correcta). Pero el significado es mucho más evidente, el hecho que sea agua de Vichy es fundamental ya que Renault es capitán del Estado Francés...
vamos, lo tienes a tiro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sé más de cine qué tú!!! - Página 9 Empty Re: Sé más de cine qué tú!!!

Mensaje por Carbayón Vie 3 Abr 2009 - 20:29

manutrera escribió:
Uy, muy cerca. Si, es agua de Vichy. Pero el significado es mucho menos subjetivo (aunque lo que dices es una interpretación de la situación muy correcta). Pero el significado es mucho más evidente, el hecho que sea agua de Vichy es fundamental ya que Renault es capitán del Estado Francés...
vamos, lo tienes a tiro
Jajajajaja, joer, de eso no me acuerdo, no sé, mirando por google diré ques es capitán de la region de Vichy, que entre 1940-1944 se autodenomino, efectivamente, Estado Frances, estableciendo en Vichy su capital.
O sea, Capitán del Estado Francés de Vichy
Carbayón
Carbayón
Oro
Oro

Masculino
Cantidad de envíos : 1402
Edad : 58
Localización : Oviedo (Asturias)
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sé más de cine qué tú!!! - Página 9 Empty Re: Sé más de cine qué tú!!!

Mensaje por Invitado Vie 3 Abr 2009 - 21:15

Carbayón escribió:
manutrera escribió:
Uy, muy cerca. Si, es agua de Vichy. Pero el significado es mucho menos subjetivo (aunque lo que dices es una interpretación de la situación muy correcta). Pero el significado es mucho más evidente, el hecho que sea agua de Vichy es fundamental ya que Renault es capitán del Estado Francés...
vamos, lo tienes a tiro
Jajajajaja, joer, de eso no me acuerdo, no sé, mirando por google diré ques es capitán de la region de Vichy, que entre 1940-1944 se autodenomino, efectivamente, Estado Frances, estableciendo en Vichy su capital.
O sea, Capitán del Estado Francés de Vichy

Jejjejjeee, amigo no serás documentalista??? que manera de buscar información!!
Creo que es mejor que te la de por correcta, ya que la parte de saber que es lo que bebieron era ya suficiente. Lo mismo me equivoco y no quería el director decir esto, pero a lo largo de la película hay varias ocasiones en las que Renault se muestra disconforme con la presencia de Nazis (aunque no de un modo explícito). Por ejemplo se ve como se alegra de que Lazlo cante la Marsellesa en presencia de los alemanes que estaban cantando en el bar de Rick. En la puerta del bar de Rick también hablan algo de política y aunque no se moja ya se respira que no está de acuerdo con el Gobierno de Vichy (capital del Estado Francés supuestamente heredero de la III República Francesa y "libre" de ocupación Alemana; este gobierno era el que regía las colonias africanas). La Francia de Vichy aunque libre de ocupación era de hecho un estado fascista que cooperaba con los nazis. Hay varias referencias más a Vichy en la película...

Entonces cuando Rick se desace del alemán en el aeropuerto y facilita la salida de Lazlo e Ilsa a Estados Unidos con el consentimiento y al final ayuda de Renault están de hecho ayudando a la resistencia contra la ocupación nazi. Y al brindar lanzando la botella de Vichy a la papelera y lo de la famosa frase del inicio de una hermosa amistad, creo es una referencia a su oposición contra el gobierno francés que colaboraba con los nazi.

Bueno, me enrollo demasiado....

Tu turno

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sé más de cine qué tú!!! - Página 9 Empty Re: Sé más de cine qué tú!!!

Mensaje por Jorgerepe Sáb 4 Abr 2009 - 13:46

jajajajajaja
Nuestro amigo Carba es hombre docunmentado, claro que sí!!!
jajajajajaja
Enhorabuena, Carbayón, su turno!!!
Jorgerepe
Jorgerepe
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 787
Edad : 50
Localización : Sevillaaa...aaah!
Fecha de inscripción : 10/03/2008

http://www.jorgerepe.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sé más de cine qué tú!!! - Página 9 Empty Re: Sé más de cine qué tú!!!

Mensaje por Carbayón Lun 6 Abr 2009 - 2:36

Pues si, creo que tienes razon Manutrera, a mi al menos me has convencido, y creo que es una visión muy lógica, si señor!!!!!!!! Te lo dice un documentalista, jajajajajaja.....de San google!!!!!!!!
Está bien, acepto el acierto, aunque reconozco que no fue un pleno, así que vamos con la pregunta, y os pido perdón por el retraso, pero los fines de semana ya sabeis que entro menos.

Este finde vi Monster, con Charlize Theron y Cristina Ricci. Me gustó mucho, aunque es una pelicula dura, eh, bastante cruda.

En un momento dado, la Theron le explica a la Ricci porque se fue muy joven de casa. Sabeis decirme por qué?
Carbayón
Carbayón
Oro
Oro

Masculino
Cantidad de envíos : 1402
Edad : 58
Localización : Oviedo (Asturias)
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sé más de cine qué tú!!! - Página 9 Empty Re: Sé más de cine qué tú!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 30. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 30  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.