AONDELASCOGES!!!


Unirse al foro, es rápido y fácil

AONDELASCOGES!!!
AONDELASCOGES!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hoy es un dia grandiooooso para la humanidad

4 participantes

Ir abajo

hoy es un dia grandiooooso para la humanidad Empty hoy es un dia grandiooooso para la humanidad

Mensaje por Invitado Vie 14 Ago 2009 - 20:06

hoy es un dia grandiooooso para la humanidad Cumpleaos_017hoy es un dia grandiooooso para la humanidad Cumpleaos_017
hoy es un dia grandiooooso para la humanidad 117


efestiviguuuonder ajjaja hoy es el cumple de cobre ajjaja bueno lo hago ahora porque esta noche no podre ajjajaj pero lo hare como si fuera el mismo dia ajaj cobre ya sabe ajajja hoy es un dia grandiooooso para la humanidad Icon_twisted hoy es un dia grandiooooso para la humanidad Icon_twisted hoy es un dia grandiooooso para la humanidad Icon_twisted hoy es un dia grandiooooso para la humanidad Icon_twisted hoy es un dia grandiooooso para la humanidad Icon_twisted hoy es un dia grandiooooso para la humanidad Icon_twisted ...y bueno hay que dejar constancia ajajj de ello en el foro ajjaja asique........esta fiesta sorpresa en tu nombre imagina que eres el presidente de ....estados unidos ..y......dale al play..tu musa te quiere decir algo...


hoy es un dia grandiooooso para la humanidad LnB9Ryxum0cw

ajajjaja que tal te podras quejar te traje a tu marilyn para un dia como hoy..ajajaja y ahora si ajjaja porque es un chico excelente porque es un chico excelenteeeeeeee y.......siempre lo seraaaaaaaaaaaaaaa ajjajajaaj musica maestro ajajja


hoy es un dia grandiooooso para la humanidad Cumpleanos44

no podia faltar un dia como hoy ajjajajaj tu helado de limon y tu tarta ajajja
hoy es un dia grandiooooso para la humanidad 2zg87ig como no una tarta musical ajjajajajjahoy es un dia grandiooooso para la humanidad 24yvg41
hoy es un dia grandiooooso para la humanidad 6ektgx jajajajja te podras quejar eh??

hoy es un dia grandiooooso para la humanidad 11cf3op y como ..no ...jjajaja una de mis canciones te la dedico para ti ajjaja ehhhhhh???..pero me la devuelves ajjajaja enga a bailar ajajja porque hoy es un dia para ella ajjaja

hoy es un dia grandiooooso para la humanidad 2mo9hde


hoy es un dia grandiooooso para la humanidad Tedeseoel
hoy es un dia grandiooooso para la humanidad Mo_foto_022

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hoy es un dia grandiooooso para la humanidad Empty Re: hoy es un dia grandiooooso para la humanidad

Mensaje por C. C. D. Sáb 15 Ago 2009 - 1:44

affraid Very Happy Peroooooooooooooooooooooo queeeeeee BONITO SOLETE!!!! Embarassed Very Happy eres increible como siempre me dejas sin palabrassssssss jajaj MUCHAS GRACIAS CIELOTE, sobredoto por estar ahi y darme tu amistad, ese es el MEJOR REGALO QUE SE PUEDE TERNER I love you
Asi que barra libre para ti y todos los Amig@s del foro que el Cobra hoy se estira eh? ajajaj Very Happy

hoy es un dia grandiooooso para la humanidad 258cv4m hoy es un dia grandiooooso para la humanidad 2zhjotu hoy es un dia grandiooooso para la humanidad 1zodgdx
BEBIDAS PARA TODOS LOS GUSTOS JAJJAJJAAJ



MUCHAS GRACIAS ME ENCANTO EL RAGALAZO- POST SOLETEEEEEEEE!!! cheers Very Happy cheers Very Happy


hoy es un dia grandiooooso para la humanidad B6aqso hoy es un dia grandiooooso para la humanidad Hvqjoi


C. C. D.
C. C. D.
Platino
Platino

Masculino
Cantidad de envíos : 3157
Edad : 46
Localización : Aqui A Gusto!!!
Fecha de inscripción : 27/11/2008

http://collecciondehabitacionfiguras.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

hoy es un dia grandiooooso para la humanidad Empty Re: hoy es un dia grandiooooso para la humanidad

Mensaje por goly Sáb 15 Ago 2009 - 3:57

Hola mi niño no podia faltar a esta celebracion asi k aqui me tienes en este gran dia para desear k pases uno de los mejores cumpleaños de tu vida jajaja te deseo muchisima salud k es lo principal y despues te deseo todo lo demas ya sabes k te kiero un monton eres una persona encantadora y un buen amigo ...Asi k promete k lo vas a pasar en grande este dia y k te vas a divertir ...eso si a ver si te invitas a una racioncita de pataticas bravas en nuestra plaza mayor jajajajaja.......Un besazoooooo enormeeeeeeeeeeeeeeee.....
hoy es un dia grandiooooso para la humanidad KvC83uTUMD6lhoy es un dia grandiooooso para la humanidad 1beerbirthdayyd3gj2-1
hoy es un dia grandiooooso para la humanidad Fbazcg
PD:Aqui te dejo mi humilde regalito de felicitacion espero k no te enfades x k puse tu fotico...muakkkks....
hoy es un dia grandiooooso para la humanidad U0brV52JZ1Iv
hoy es un dia grandiooooso para la humanidad Cobrafelicidades
hoy es un dia grandiooooso para la humanidad Felicidades-Cobra
goly
goly
Bronce
Bronce

Femenino
Cantidad de envíos : 270
Edad : 48
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

hoy es un dia grandiooooso para la humanidad Empty Re: hoy es un dia grandiooooso para la humanidad

Mensaje por galopin Sáb 15 Ago 2009 - 8:54

Pues aqui llega el que faltabaaaaa, pa redondear esta fiesta el galoo jajajj ....vengaa amos al liooos muchas felicidades amigo cobrete ajajaj ¡es lo que tiene ser de la misma quinta! empezamos con el video, ...

MUCHAS FELICIDADES FIERAAA

hoy es un dia grandiooooso para la humanidad 0075000F0jb


empiezo a cortarte la tarta, y abrir el champan hoy es un dia grandiooooso para la humanidad Champagne ziiiuuuuups, esto que no falte te traido hasta una maquina hoy es un dia grandiooooso para la humanidad Coca_cola_robot jajaj escoges o latas o botellin de 1/2 litros estos tambien se quieren unir a la fiesta, ¿los dejamos? pues lo dicho que seas muy feliz en el dia de hoy, este post en un pequeño detalle de tod@s que te apreciamos por lo grande que eres como persona y como amigo, eres grande COBRA, ...un abrazote hoy es un dia grandiooooso para la humanidad Abrazo1 hoy es un dia grandiooooso para la humanidad MuchasFelicidades


hoy es un dia grandiooooso para la humanidad Felicidades
drunken Very Happy
galopin
galopin
Plata
Plata

Masculino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 46
Localización : los jereles
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

hoy es un dia grandiooooso para la humanidad Empty Re: hoy es un dia grandiooooso para la humanidad

Mensaje por Invitado Sáb 15 Ago 2009 - 9:30

COBRA CROCKETT DRAGUT escribió: affraid Very Happy Peroooooooooooooooooooooo queeeeeee BONITO SOLETE!!!! Embarassed Very Happy eres increible como siempre me dejas sin palabrassssssss jajaj MUCHAS GRACIAS CIELOTE, sobredoto por estar ahi y darme tu amistad, ese es el MEJOR REGALO QUE SE PUEDE TERNER I love you
Asi que barra libre para ti y todos los Amig@s del foro que el Cobra hoy se estira eh? ajajaj Very Happy

hoy es un dia grandiooooso para la humanidad 258cv4m hoy es un dia grandiooooso para la humanidad 2zhjotu hoy es un dia grandiooooso para la humanidad 1zodgdx
BEBIDAS PARA TODOS LOS GUSTOS JAJJAJJAAJ



MUCHAS GRACIAS ME ENCANTO EL RAGALAZO- POST SOLETEEEEEEEE!!! cheers Very Happy cheers Very Happy


hoy es un dia grandiooooso para la humanidad B6aqso hoy es un dia grandiooooso para la humanidad Hvqjoi


ajajjajjja esto no es nada ....solo una excusa mas ajjajajajja para ponerte una pequeña parte de mil gif que mereces ajjajja pero no puedo poner tantos ...de veras felicidades jajaajajajj acabo de isar tierraaaaaaaaaaaaaaa y no podia faltar yo otra vez ajajjaja en el dia de verdad ajjajajjjajaja ...si crees que viste todo...suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...espera










no es nada ......pero ajajjajaa tiene su aquel ajajjajaj de verdad pensaste ayer que ya estaba todooo??'ajajjajaja hoy tendrias que tener un minimo detalle ajjjajaj que cerrara el resto...
hoy es un dia grandiooooso para la humanidad Dm37s1hoy es un dia grandiooooso para la humanidad FelizCumpleanos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hoy es un dia grandiooooso para la humanidad Empty Re: hoy es un dia grandiooooso para la humanidad

Mensaje por C. C. D. Sáb 15 Ago 2009 - 14:24

goly escribió:Hola mi niño no podia faltar a esta celebracion asi k aqui me tienes en este gran dia para desear k pases uno de los mejores cumpleaños de tu vida jajaja te deseo muchisima salud k es lo principal y despues te deseo todo lo demas ya sabes k te kiero un monton eres una persona encantadora y un buen amigo ...Asi k promete k lo vas a pasar en grande este dia y k te vas a divertir ...eso si a ver si te invitas a una racioncita de pataticas bravas en nuestra plaza mayor jajajajaja.......Un besazoooooo enormeeeeeeeeeeeeeeee.....
hoy es un dia grandiooooso para la humanidad KvC83uTUMD6lhoy es un dia grandiooooso para la humanidad 1beerbirthdayyd3gj2-1
hoy es un dia grandiooooso para la humanidad Fbazcg
PD:Aqui te dejo mi humilde regalito de felicitacion espero k no te enfades x k puse tu fotico...muakkkks....
hoy es un dia grandiooooso para la humanidad U0brV52JZ1Iv
hoy es un dia grandiooooso para la humanidad Cobrafelicidades
hoy es un dia grandiooooso para la humanidad Felicidades-Cobra

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Bonitooooooooooooooooooo Amiga Goly me encato es precioso anda que el de la foto jajajjjaajjajj que pintas ajajajj MUCHAS GRACIAS GUAPETONA por todos los regalos eres una ASTISTA y sobre todo MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHI Very Happy un besooooooo grandeeeee AMIGA

hoy es un dia grandiooooso para la humanidad Eqce1u Very Happy





galopin escribió:Pues aqui llega el que faltabaaaaa, pa redondear esta fiesta el galoo jajajj ....vengaa amos al liooos muchas felicidades amigo cobrete ajajaj ¡es lo que tiene ser de la misma quinta! empezamos con el video, ...

MUCHAS FELICIDADES FIERAAA

hoy es un dia grandiooooso para la humanidad 0075000F0jb

empiezo a cortarte la tarta, y abrir el champan hoy es un dia grandiooooso para la humanidad Champagne ziiiuuuuups, esto que no falte te traido hasta una maquina hoy es un dia grandiooooso para la humanidad Coca_cola_robot jajaj escoges o latas o botellin de 1/2 litros estos tambien se quieren unir a la fiesta, ¿los dejamos? pues lo dicho que seas muy feliz en el dia de hoy, este post en un pequeño detalle de tod@s que te apreciamos por lo grande que eres como persona y como amigo, eres grande COBRA, ...un abrazote hoy es un dia grandiooooso para la humanidad Abrazo1 hoy es un dia grandiooooso para la humanidad MuchasFelicidades


hoy es un dia grandiooooso para la humanidad Felicidades

drunken Very Happy



ajajjajajajajaj Muchas Gracias Galo Crack por todos los regalos eres grande amigo cheers , ajajjaj y ya te digo de la misma quinta la mejor a que si? ajajaj

toma una hoy es un dia grandiooooso para la humanidad 10qzy1k esta fresquita ajajajj Un Abrazo Amigo


Última edición por COBRA CROCKETT DRAGUT el Sáb 15 Ago 2009 - 14:38, editado 1 vez
C. C. D.
C. C. D.
Platino
Platino

Masculino
Cantidad de envíos : 3157
Edad : 46
Localización : Aqui A Gusto!!!
Fecha de inscripción : 27/11/2008

http://collecciondehabitacionfiguras.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

hoy es un dia grandiooooso para la humanidad Empty Re: hoy es un dia grandiooooso para la humanidad

Mensaje por C. C. D. Sáb 15 Ago 2009 - 14:30

sonyatakata escribió:
ajajjajjja esto no es nada ....solo una excusa mas ajjajajajja para ponerte una pequeña parte de mil gif que mereces ajjajja pero no puedo poner tantos ...de veras felicidades jajaajajajj acabo de isar tierraaaaaaaaaaaaaaa y no podia faltar yo otra vez ajajjaja en el dia de verdad ajjajajjjajaja ...si crees que viste todo...suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...espera










no es nada ......pero ajajjajaa tiene su aquel ajajjajaj de verdad pensaste ayer que ya estaba todooo??'ajajjajaja hoy tendrias que tener un minimo detalle ajjjajaj que cerrara el resto...
hoy es un dia grandiooooso para la humanidad Dm37s1hoy es un dia grandiooooso para la humanidad FelizCumpleanos[/quote]









ajjajajajajajajajajajaj Ay Soleteeeeeeeeeeeee que dejaste a Youtube sin Videosss de Stallone jajajajajjj QUE GRANDE ERES GUAPETONA MUCHASSSSSSS GRACIAS ASI DA GUSTO TENER AMIG@S y cumplir años ajjajajajhoy es un dia grandiooooso para la humanidad 4ujadt UN BESOOOOOOOOOOOO GRANDE SOLETE
C. C. D.
C. C. D.
Platino
Platino

Masculino
Cantidad de envíos : 3157
Edad : 46
Localización : Aqui A Gusto!!!
Fecha de inscripción : 27/11/2008

http://collecciondehabitacionfiguras.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

hoy es un dia grandiooooso para la humanidad Empty Re: hoy es un dia grandiooooso para la humanidad

Mensaje por lobezno11 Sáb 15 Ago 2009 - 21:15

hoy es un dia grandiooooso para la humanidad Cumplecopia

hoy es un dia grandiooooso para la humanidad Wolverinefistcopia
lobezno11
lobezno11
Oro
Oro

Masculino
Cantidad de envíos : 1053
Edad : 44
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

hoy es un dia grandiooooso para la humanidad Empty Re: hoy es un dia grandiooooso para la humanidad

Mensaje por C. C. D. Sáb 15 Ago 2009 - 21:28

lobezno11 escribió:hoy es un dia grandiooooso para la humanidad Cumplecopia

hoy es un dia grandiooooso para la humanidad Wolverinefistcopia


JAJAJAJAJAJAJJAJAJ ESTE LOBO LO QUE NO CONSIGA VINO STALLONE Y TODO PERO ME QUEDO CONTIGO AMIGO!!!! AJJAJAJAJAJJJA MUCHAS GRACIAS CRACK POR EL POST ERES UN FIGURA UN ABRAZO HERMANOOO !!!!
C. C. D.
C. C. D.
Platino
Platino

Masculino
Cantidad de envíos : 3157
Edad : 46
Localización : Aqui A Gusto!!!
Fecha de inscripción : 27/11/2008

http://collecciondehabitacionfiguras.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

hoy es un dia grandiooooso para la humanidad Empty Re: hoy es un dia grandiooooso para la humanidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.