AONDELASCOGES!!!


Unirse al foro, es rápido y fácil

AONDELASCOGES!!!
AONDELASCOGES!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡ Feliz Cumpleaños !!!!! Señorita Elvira

2 participantes

Ir abajo

¡¡¡ Feliz Cumpleaños !!!!! Señorita Elvira Empty ¡¡¡ Feliz Cumpleaños !!!!! Señorita Elvira

Mensaje por C. C. D. Lun 15 Feb 2010 - 22:37


Queria Felicitar a la Señorita Elvira la mujer de nuestro Amigo Carba, me lo dijo la Solete de Sonya por msn, yo como soy tan malo para las fechas no sabia nada jajajj asi que CARBA Amigo, de parte de tu Brujita Sonya como tu la llamas jajajaj Felicita a tu Señora Esposa, de su parte ¡¡¡ Feliz Cumpleaños !!!!! Señorita Elvira Icon_lol



¡¡¡ Feliz Cumpleaños !!!!! Señorita Elvira J9ptfa ¡¡¡ Feliz Cumpleaños !!!!! Señorita Elvira Fk4sbn

¡¡¡ Feliz Cumpleaños !!!!! Señorita Elvira O0t9gy


Y tambien Felicidades de mi Parte


¡¡¡ Feliz Cumpleaños !!!!! Señorita Elvira 24wzqbq

QUE SEAIS FELICES LOS DOS EL RESTO DE VUESTRA LARGA VIDA ¡¡¡ Feliz Cumpleaños !!!!! Señorita Elvira Herz ELVIRA Y CARBA ¡¡¡ Feliz Cumpleaños !!!!! Señorita Elvira Herz

Besos y Abrazos ¡¡¡ Feliz Cumpleaños !!!!! Señorita Elvira Icon_biggrin
C. C. D.
C. C. D.
Platino
Platino

Masculino
Cantidad de envíos : 3157
Edad : 46
Localización : Aqui A Gusto!!!
Fecha de inscripción : 27/11/2008

http://collecciondehabitacionfiguras.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ Feliz Cumpleaños !!!!! Señorita Elvira Empty Re: ¡¡¡ Feliz Cumpleaños !!!!! Señorita Elvira

Mensaje por Carbayón Mar 16 Feb 2010 - 3:39

Pero bueno!!!!! esto sí que ha sido una sorpresaaaaaaaa!!!!!!!! Muchísimas gracias a los dos por este detallazoooooooooo!!!!!!!
Voy a entrar ahora al msn, cosa rara en mi, para dejarle un mensaje de agradecimiento a la Brujita, y a ti , crack Cobretti, gracias por el post, por la felicitación y por lo bonita que es con tanto corazoncitooooo,jajajajajajjaaa.

¡¡¡ Feliz Cumpleaños !!!!! Señorita Elvira Gracias
Carbayón
Carbayón
Oro
Oro

Masculino
Cantidad de envíos : 1402
Edad : 58
Localización : Oviedo (Asturias)
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ Feliz Cumpleaños !!!!! Señorita Elvira Empty Re: ¡¡¡ Feliz Cumpleaños !!!!! Señorita Elvira

Mensaje por C. C. D. Mar 16 Feb 2010 - 14:40

Carbayón escribió:Pero bueno!!!!! esto sí que ha sido una sorpresaaaaaaaa!!!!!!!! Muchísimas gracias a los dos por este detallazoooooooooo!!!!!!!
Voy a entrar ahora al msn, cosa rara en mi, para dejarle un mensaje de agradecimiento a la Brujita, y a ti , crack Cobretti, gracias por el post, por la felicitación y por lo bonita que es con tanto corazoncitooooo,jajajajajajjaaa.

¡¡¡ Feliz Cumpleaños !!!!! Señorita Elvira Gracias


JAJAJ De Nada Amigo, me alegra que te gustara Un Abrazo Crack Very Happy
C. C. D.
C. C. D.
Platino
Platino

Masculino
Cantidad de envíos : 3157
Edad : 46
Localización : Aqui A Gusto!!!
Fecha de inscripción : 27/11/2008

http://collecciondehabitacionfiguras.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ Feliz Cumpleaños !!!!! Señorita Elvira Empty Re: ¡¡¡ Feliz Cumpleaños !!!!! Señorita Elvira

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.