AONDELASCOGES!!!


Unirse al foro, es rápido y fácil

AONDELASCOGES!!!
AONDELASCOGES!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resumen de mi Año 2009.....

Ir abajo

Resumen de mi Año 2009..... Empty Resumen de mi Año 2009.....

Mensaje por C. C. D. Miér 30 Dic 2009 - 22:38

Cool Bueno… como dijo aquel por donde empezar, eso digo yo.. pues un año mas que nos deja que me deja…

Y pasan rápidos los jodios jajaj miro hacia atrás cuando era un renacuajo y las horas eran interminables los días era largos y las tardes mas aun, pero ahora se te pasan esas horas volando quieres hacer tanto que no te da tiempo a nada, pero en fin a si son las cosas….

El Año como fue Cobra? confused

Pues podía haber sido mejor la verdad , en lo laboral francamente mal pero así estamos medio país frustrados con el jodió trabajo,

El otro día se lo decía a mi Primo, me siento a veces como si no sirviera para nada.. y mi primo me decía tu no tienes la culpa primo , ya te saldrá algo veras como si eso espero la verdad, a veces me cuesta dormir pensando en esto… pero en fin seré positivo ,

De Amor pues mas de lo mismo jajaj esto va ligado me da a mí , lo mío es el síndrome Embarassed Camilo Sesto ajajjajjaja

Y de Salud a rachas Wink jajaj cuando nos estoy jodio con el Oído es el Alma...

Oye el Alma no duele!! Suspect Jajajaj

Si no duele pero a mi me duele soy a si de rarito Rolling Eyes Twisted Evil

Lo que saco positivo este Año que se va, es que hice nuevos Amig@s cheers en este Vehiculo tan Mágico que es Internet Very Happy si me lo dicen hace unos años esto de los Foros no me lo creo No pero asi es Very Happy

No conozco a nadie aun en persona espero alguna vez poder conoceos Amig@s, también hay pequeños enfados malos entendidos etc pero siempre se llega a buen puerto esa es mi intención siempre, estar Bien y Ayudar a tod@s y sobre todo pasar ratos agradables por que en realidad tod@s buscamos eso..

Ser Felices …. Very Happy Que complicada es esa Palabra FELICIDAD, tan sencilla de decir y tan complicada de tener, pero siempre hay que buscarla quien no busca no encuentra no? Pues eso jajaj Y claro esta mi Familia que siempre esta ahi ami ladooooo cheers

bueno pues termino que si no me enrollo mas que las persianas de mi casa jajajajaj Laughing

Un Placer estar a vuestro lado Amig@s de AONDELASCOGES!!! Seremos poquitos pero estamos a gusto que eso es lo importante Besotes y Abrazotes a tod@s Hasta el Año que viene


Ahhh os dejo esta Cancion de la Gran Grace Jones que ultimamente la escucho mucho y me tiene atrapado jajaj Libertango -

C. C. D.
C. C. D.
Platino
Platino

Masculino
Cantidad de envíos : 3157
Edad : 46
Localización : Aqui A Gusto!!!
Fecha de inscripción : 27/11/2008

http://collecciondehabitacionfiguras.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Resumen de mi Año 2009..... Empty Re: Resumen de mi Año 2009.....

Mensaje por Invitado Jue 31 Dic 2009 - 19:01

pues yo si puedo decir algo es .. que este año ha sido mejor gracias a vosotros ccon ello me quedo .. y si encima empiezo con vosotros ... buffff seguro que lo terminaré el 2010 aún mejor ... gracias gracias ... nunca quejarse siempre pueden venir peores y hasta en lo más oscuro de la vida ... hay un hueco para la luz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.