AONDELASCOGES!!!


Unirse al foro, es rápido y fácil

AONDELASCOGES!!!
AONDELASCOGES!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

esto es un verdadero ...expediente x....

Ir abajo

esto es un verdadero ...expediente x.... Empty esto es un verdadero ...expediente x....

Mensaje por Invitado Miér 2 Dic 2009 - 14:51

ayer, cuando estaba poniendo cositas de navidad...me cambié la firma jajajajaj con un papá noél muy curiosooooooooooo pues bien hoy no esta......... y encima es que tengo otra firma ...por favor alguien me lo explica???? ..... mientras sé algo la cambio esto es un verdadero ...expediente x.... Lol

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esto es un verdadero ...expediente x.... Empty Re: esto es un verdadero ...expediente x....

Mensaje por lobezno11 Miér 2 Dic 2009 - 18:33

son sucesos paranormales , la verdad esta ahi fuera, cerca de la playa


esto es un verdadero ...expediente x.... Zmazyr
lobezno11
lobezno11
Oro
Oro

Masculino
Cantidad de envíos : 1053
Edad : 44
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

esto es un verdadero ...expediente x.... Empty Re: esto es un verdadero ...expediente x....

Mensaje por Invitado Miér 2 Dic 2009 - 18:35

lobezno11 escribió:son sucesos paranormales , la verdad esta ahi fuera, cerca de la playa

quien esté ahí fuera con el frio que hace.... deja de cambiarme la firma ajajaj esta no es mia ....

esto es un verdadero ...expediente x.... 28k4tj9






ea la mia es de un nene muu jovencito de papa noel

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esto es un verdadero ...expediente x.... Empty Re: esto es un verdadero ...expediente x....

Mensaje por Invitado Miér 2 Dic 2009 - 18:37

arwenblack escribió:
lobezno11 escribió:son sucesos paranormales , la verdad esta ahi fuera, cerca de la playa

quien esté ahí fuera con el frio que hace.... deja de cambiarme la firma ajajaj esta no es mia ....

esto es un verdadero ...expediente x.... 28k4tj9






ea la mia es de un nene muu jovencito de papa noel

por cierto tu firma es tela de soseta ajjajajajajajajjaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esto es un verdadero ...expediente x.... Empty Re: esto es un verdadero ...expediente x....

Mensaje por Invitado Miér 2 Dic 2009 - 18:44

valeee ya quero mi firma.....esto es un verdadero ...expediente x.... Zmazyr

y no a esteee....................esto es un verdadero ...expediente x.... 28iqosw

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esto es un verdadero ...expediente x.... Empty Re: esto es un verdadero ...expediente x....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.