AONDELASCOGES!!!


Unirse al foro, es rápido y fácil

AONDELASCOGES!!!
AONDELASCOGES!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

videos ni buenos ni malos ,,sino curiosos

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

videos  ni buenos ni malos ,,sino curiosos - Página 2 Empty Re: videos ni buenos ni malos ,,sino curiosos

Mensaje por Invitado Miér 22 Jul 2009 - 12:21

galopin escribió:Pero friguus no me hagas pucheros, si yo lo hago peor, miraaa, fijatee jajaj ajajajaj vengaaa dimee quien de los dos soy yoooo jajajj
ajajajajaajjajajajajajaajajjajajajajajajjaajaj que guenooooooooooooooooooooo jajajajajjajaj tu nuse pero yo me pido el del pelo corto jaajajjajajajaj asique por descarts o por ..froid te toca el del pelo largos ajjajajajajajjajajajajajajjja quiero mas de estos friguusss ajajaj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

videos  ni buenos ni malos ,,sino curiosos - Página 2 Empty Re: videos ni buenos ni malos ,,sino curiosos

Mensaje por galopin Miér 22 Jul 2009 - 17:38

jajajajajj, no se ni pa que preguntos jajaja sabia que me tocaba el de la izquierdaaa jajaj, buenos pongamonos serios??? ¿que es eso? jajjaaj hay te dejo unos cuantos para que te rias,... fijate en este primero... y me dices que no te desencaje la mandibula jajjajaj despues no me digas naa jajaja tongue Razz

Venga te dejo otra vez a nuestros amigetes jajaj con otra de las suyas ajajaj

y despues dicen de nosotros frigu jajaj ¿y estos dos que? jajaj.

Te tengo uno guardao pero hasta tu cumples no te lo doy jajajaj, ya veras ya,... en mi linea ajjajaj
galopin
galopin
Plata
Plata

Masculino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 46
Localización : los jereles
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

videos  ni buenos ni malos ,,sino curiosos - Página 2 Empty Re: videos ni buenos ni malos ,,sino curiosos

Mensaje por Invitado Miér 22 Jul 2009 - 18:49

galopin escribió:jajajajajj, no se ni pa que preguntos jajaja sabia que me tocaba el de la izquierdaaa jajaj, buenos pongamonos serios??? ¿que es eso? jajjaaj hay te dejo unos cuantos para que te rias,... fijate en este primero... y me dices que no te desencaje la mandibula jajjajaj despues no me digas naa jajaja tongue Razz

Venga te dejo otra vez a nuestros amigetes jajaj con otra de las suyas ajajaj

y despues dicen de nosotros frigu jajaj ¿y estos dos que? jajaj.

Te tengo uno guardao pero hasta tu cumples no te lo doy jajajaj, ya veras ya,... en mi linea ajjajaj
ajajjajajajajjjjaja si es que este post lleva nuestro sello ajjajajajajajjajajaj ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy me falta oxygenus en sage y colacaos en vena pero ya ajajjajaja que tanta risa no es guena me salen arruuuuuugas ajajjajajajajajjajajajajajajjaja lo tuyo no tiene nombes ajajjaajjajajaajaj ya rebuscare ya ajjajaj y algun manjar te pondre ajjajajajjajaja hasta mi cumple'???.....mejos ..ni pa el tuyo ni pa el mio jaja sino ahora ajjajaja no???..hace trato???ajajjajaj por dios ajajja si es que me siento muy identificada ajajjaj vaya famas me tas dando ..con lo seria que soy en mis trabajos ...y ..en algun otro momentos tambien ajajjajajaaj

por cierto es uno de esos que tanto te gustan ajjaj siiiiiiiiii los dakitus ajjajajaja martiiiiiiiiiiiin martiiiiiiiiiiiiiin ajajjajaj dakitu con el tanga ajajjajaj
Razz

po sierto que estao pensando yo ..que el carromato ajaj con la cabra pa ir a comprar se ma roto ajjaja y que la boca de este buen hombre criaturo jajajaj me podria servir de bolso o de ..carro no???ame el numero que le llamo a ver ajjajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

videos  ni buenos ni malos ,,sino curiosos - Página 2 Empty Re: videos ni buenos ni malos ,,sino curiosos

Mensaje por galopin Jue 23 Jul 2009 - 22:42

jajaaj venga vaa, no te hago esperar tanto ajajajj El primero pa partirse jajaj, en tu honor por las pelis de las barbis que nos has puestos jajajjj Razz



jajajjajjaja, aqui otro mas veras que bueno jajajj jajajaj ¿que te ha gustado la dedicatoria?, jajajj esa barbies girls jajaajj.
galopin
galopin
Plata
Plata

Masculino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 46
Localización : los jereles
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

videos  ni buenos ni malos ,,sino curiosos - Página 2 Empty Re: videos ni buenos ni malos ,,sino curiosos

Mensaje por Invitado Jue 23 Jul 2009 - 23:46

me parece un delito ..no compartir algo tan maravilloso como estos chicos cantando...a mi me encantan










Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

videos  ni buenos ni malos ,,sino curiosos - Página 2 Empty Re: videos ni buenos ni malos ,,sino curiosos

Mensaje por Invitado Jue 23 Jul 2009 - 23:57

si estad atentos porque es un neneeeee ..aiiiissss uuffff....es la lesheee este chico...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

videos  ni buenos ni malos ,,sino curiosos - Página 2 Empty Re: videos ni buenos ni malos ,,sino curiosos

Mensaje por galopin Vie 31 Jul 2009 - 15:57



Mirad que fotos mas curradas

galopin
galopin
Plata
Plata

Masculino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 46
Localización : los jereles
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

videos  ni buenos ni malos ,,sino curiosos - Página 2 Empty Re: videos ni buenos ni malos ,,sino curiosos

Mensaje por galopin Jue 10 Sep 2009 - 20:17

recupero el post ahahjajjajajaja

atentos al del enchufe



en este estad pendientes del chico del polo amarillo es el 2º que sale

eso no se hace pobre chaval jajajajaja
galopin
galopin
Plata
Plata

Masculino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 46
Localización : los jereles
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

videos  ni buenos ni malos ,,sino curiosos - Página 2 Empty Re: videos ni buenos ni malos ,,sino curiosos

Mensaje por Invitado Miér 4 Nov 2009 - 16:14










Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

videos  ni buenos ni malos ,,sino curiosos - Página 2 Empty Re: videos ni buenos ni malos ,,sino curiosos

Mensaje por lobezno11 Jue 5 Nov 2009 - 1:21

ajjajajaja buenisimo niña, ese travolta puma, es genial el bailecito, me recuerda a mi los fines de semana, PAVO REAAAAAAAAAAAAL UUUHHHHHHHHHH PAVO REAL UHHHHHHHHHHHHHHHHH
lobezno11
lobezno11
Oro
Oro

Masculino
Cantidad de envíos : 1053
Edad : 44
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

videos  ni buenos ni malos ,,sino curiosos - Página 2 Empty Re: videos ni buenos ni malos ,,sino curiosos

Mensaje por Invitado Jue 5 Nov 2009 - 19:57

a ver si te gustan estos..





Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

videos  ni buenos ni malos ,,sino curiosos - Página 2 Empty Re: videos ni buenos ni malos ,,sino curiosos

Mensaje por lobezno11 Vie 6 Nov 2009 - 13:00

Aqui os dejo una de esas perlitas de la red, los presos de una carcel de filipinas que han decidido sacarle provecho a su estancia y han hecho su particular "High school musical", es real, son unos artistas los tios, os dejo tres de los muchos videos ke tienen







lobezno11
lobezno11
Oro
Oro

Masculino
Cantidad de envíos : 1053
Edad : 44
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

videos  ni buenos ni malos ,,sino curiosos - Página 2 Empty Re: videos ni buenos ni malos ,,sino curiosos

Mensaje por Invitado Vie 6 Nov 2009 - 16:17

lobezno11 escribió:Aqui os dejo una de esas perlitas de la red, los presos de una carcel de filipinas que han decidido sacarle provecho a su estancia y han hecho su particular "High school musical", es real, son unos artistas los tios, os dejo tres de los muchos videos ke tienen








los conociiiia pero no todo esos jajaj mm ya rebuscare..jajaj que tengo alguno que jajajaj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

videos  ni buenos ni malos ,,sino curiosos - Página 2 Empty Re: videos ni buenos ni malos ,,sino curiosos

Mensaje por Invitado Miér 18 Nov 2009 - 15:53


IMPRESIONANTEEEEEE





















Última edición por arwenblack el Miér 18 Nov 2009 - 16:23, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

videos  ni buenos ni malos ,,sino curiosos - Página 2 Empty Re: videos ni buenos ni malos ,,sino curiosos

Mensaje por Invitado Miér 18 Nov 2009 - 16:09

ARTE CON CAFÉ .... demasiado....


. este video es uno de mis preferidos


































a mi me intentaron enseñar y aparte de tener mano la leche tene que tene un punto en concreto de espesura .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

videos  ni buenos ni malos ,,sino curiosos - Página 2 Empty Re: videos ni buenos ni malos ,,sino curiosos

Mensaje por C. C. D. Miér 18 Nov 2009 - 17:02

arwenblack escribió:ARTE CON CAFÉ .... demasiado....


. este video es uno de mis preferidos






a mi me intentaron enseñar y aparte de tener mano la leche tene que tene un punto en concreto de espesura .

LA VIRGEN!!! BUENISIMOSSS EH? ESO ES TENER ARTE YA TE DIGOOOO AJJAJ Y SOLO CON EL CAFE Y LA LECHE LA LECHE ES NUNCA MEJOR DICHO JAJAJ Y SALE TODO ESOO BUENISIMOS LOS VIDEOSSS AJJAJA GRACIASSS POR ESTAS JOYITASSS videos  ni buenos ni malos ,,sino curiosos - Página 2 Icon_sunny BESOSSS
C. C. D.
C. C. D.
Platino
Platino

Masculino
Cantidad de envíos : 3157
Edad : 46
Localización : Aqui A Gusto!!!
Fecha de inscripción : 27/11/2008

http://collecciondehabitacionfiguras.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

videos  ni buenos ni malos ,,sino curiosos - Página 2 Empty Re: videos ni buenos ni malos ,,sino curiosos

Mensaje por Invitado Jue 19 Nov 2009 - 18:28




EL PARTO DE UNA ELEFANTA INCREIBOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




ver lo aqui

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

videos  ni buenos ni malos ,,sino curiosos - Página 2 Empty Re: videos ni buenos ni malos ,,sino curiosos

Mensaje por Invitado Jue 19 Nov 2009 - 18:54


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

videos  ni buenos ni malos ,,sino curiosos - Página 2 Empty Re: videos ni buenos ni malos ,,sino curiosos

Mensaje por Invitado Jue 3 Dic 2009 - 18:32

















Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

videos  ni buenos ni malos ,,sino curiosos - Página 2 Empty Re: videos ni buenos ni malos ,,sino curiosos

Mensaje por Invitado Jue 3 Dic 2009 - 18:46















Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

videos  ni buenos ni malos ,,sino curiosos - Página 2 Empty Re: videos ni buenos ni malos ,,sino curiosos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.